ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

nº de coperativista

Actualizado 17/06/2004
405 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
  bespo
15/06/2004 17:20
Buenas tardes ; hoy por la mañana he llamado a la cooperativa para preguntar que número de socio hago yo en la actualidad, pues cuando me apunté me dieron el 69, pero cuando me llamaron para subir el precio y rectificar el contrato me dijeron que había cambiado (pero no me dijeron exactamente en que pueso me quedaba).
Pues bien, pensaba que no me lo iban a decir por teléfono, pero sí, me han dicho que ahora hago el 63.
He llamado porque sabía que había bajado más de 3 numeros, y si os acordais en la reunión del 18/05 el presidente o cargo que ostente dijo que sólo se habían dado de baja 3 personas, aquello no me cuadró mucho, pero ahora salgo de dudas y no me cuadra para nada, porque de 63 a 69 van 6 puestos no 3.
Me mosquea, pues puede que desde entonces se hayan dado de baja otros 3, o que dijera 3 sin seguridad, pero me preocupa que se dé de baja gente y en vez de llamar a gente en lista de espera, cuelen a alguien, también nos incluye por aquello de cambiar de numero de habitaciones.
No sé, yo no teng pensado cambiar de piso por otro que tengo más habitaciones, pero la gente que sí, igual esto no les beneficia.
Ah!, también he preguntado si desde la reunión ha habido algun tipo de novedad o cambio y me han dicho que nos iban a enviar otra carta, espero que no sea para pedirnos más provisiones de fondos.....

ene.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
17/06/2004 08:16
Hola a todos:
Ayer llamé a la cooperativa para ver lo del número de cooperativista que decía BESPO, y nosotros también hemos bajado 6 puestos, antes éramos el nº 73 y ahora resulta que somos el 67. Por lo que veo, delante de nosotros se han dado de baja 6 personas, lo que no sé son los que se hayan podido dar de baja despúes de nosotros (según el presidente de la reunión del 18/5 sólo se habían dado de baja 3 personas).
Me comentaron que una vez que se haga el proyecto y elijamos piso, la gente se quedará con lo que elija o le toque, que no se va a cambiar de proyecto (según el presidente de la reunión del 18/5 sí se podía cambiar de proyecto) ; lo comento por los que quieren cambiar de número de habitaciones, mas que nada para que llamen y avisen de su cambio de elección, y así no perjudicar a nadie.
También pregunté por lo de la elección de piso, si se podría hacer en octubre de este año, y me comentaron que no creen, que será más tarde.
Bueno, pues esas son las últimas noticias que tengo.
Ánimo a todos y a tener paciencia, que creo que esto va para largo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+