Volver al foro
J
jlgonza
12/09/2004 17:58

RV: Información importante

¿Cómo podemos tomar medidas contra las irregularidades de la cooperativa?

688 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos de nuevo:

Despues de colgar esta mañana la información que hemos recabado Cristina y yo, esta tarde me he dedicado a leer los mensajes que existen en el foro (error por mi parte por no haberlos leido antes). Muchos de vosotros ya estais al corriente de todas la irregularidades de esta cooperativa. Ademas, existe un mensaje de un cooperativista de Parla contandonos un poco las calamidades pasadas con su promoción.

Señores, creo que esto está tomando un cariz bastante desagradable puesto que los de la cooperativa no cumplen con los articulos de los estatutos. Considero que, como alguien dijo en algun mensaje, deberiamos reunirnos todos los que podamos para tomar cartas en este asunto.

Por el bien de todos nosotros, espero que podamos contactar todos reunirnos y comenzar a ejercer presión para que todo vaya acorde con la legalidad.
 
B
bespo
14/09/2004 11:26
buenos dias a todos:

Bueno, bueno esto se empieza a poner interesante, veo que todo el mundo anda ya desesperado, contar también conmigo para la reunión del día 25 de septiembre, supongo que será en Villaverde, donde se supone que algún día tendremos nuestra vivienda.

A mi me mosquea todo esto mucho, sobre todo creo que están paralizando todo el tema de la construcción y urbanización para subir los pisos. Yo estuve esta primeravera, y la subida de precios es vertiginosa, entre en una de las casetas que existen y el señor muy amable me comentó que el primer piso vendido allí costó 8 millones y que ahora los están vendiendo por 50 millones (los más lujosos, claro está) y todo esto en un tiempo record.

Luego está el tema del dinero, ahora en octubre dejamos de pagar y que va a pasar, no hemos recibido ninguna noticia, ni comunicación de la cooperativa en la cual se nos diga si ya no van a pasar más letras o qué....

En fin, reunión urgente..........

Poner en la web día, hora y lugar fijo.

Gracias.

 
M
macrespo
14/09/2004 09:59
Hola a todos, yo también estoy preocupada con todo ésto. Contar conmigo para lo que sea. Me parece muy bien lo de la reunión del día 25, solo queda saber en que bar y a que hora.
 
J
jlgonza
13/09/2004 20:43
Por favor, seria conveniente que dejarais alguna forma de contacto para poder contactar con vosotros y de alguna manera podernos ver el dia 25 de septiembre ral y como ha propuesto joss. Mi mail es jlgonzalezf@eresmas.com

Por favor, esto nos interesa a todos nosostros (los cooperativistas).

Jose Luis
 
J
jlgonza
13/09/2004 18:56
Hola, gracias por contestar. Como os llamais? Como se puede contactar con vosotros?
 
A
ASOIGM
13/09/2004 12:39
Hola a todos:
Veo que estamos todos igual de desesperados.
Creo que Jlgonza tiene razón en lo de reunirnos e intentar intercambiar opiniones y así poder actuar.
Todavía no nos han enseñado ningún extracto de cuentas y dejamos de pagar en octubre, que pasa con nuestro dinero depositado?? sabemos que las obras hasta mediados o más del año que viene no van a empezar. Está seguro nuestro dinero??, porqué no nos cuentan la verdad de todo??
No sé, son tantas preguntas sin respuesta. Ya sé que a todos les importa la subida del precio, pero también es importante que ellos hagan su trabajo en condiciones.

Cuando querais podemos quedar y hablar de todo esto. Contad con nosotros, tenemos que empezar a movernos ya, si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer.
Un saludo a todos
 
joss
joss
13/09/2004 12:10
y espero que, dentro de la competencia e ignorancia de la gestora....... por lo menos se molesten en mirar los foros para que lean lo que pensamos de ellos (aunque les preocupe poco)
 
joss
joss
13/09/2004 12:04
Hola a todos. Estoy de acuerdo con lo dicho. Me temo que estamos sufriendo las consecuencias de un intento de estafa inmobiliaria "light" en toda regla. Dicho de otra manera: Estamos sufragando la construcción de unas vivendas, para gloria y beneficio de la constructora EDISAN, que se evita tener que meterse en temas de financiación. Habría que saber cual es la relación entre nuestra querida junta gestora y el consejo de administración de la constructora... pero conociendo el tema de PArla, sólo nos faltaría saber cual es el grado de consanguinidad entre ellos.

Las irregularidades rayan lo absurdo, me parece que son sificientemente serias como para acusar a la junta y a la empresa gestora de "incompetente". Además de que las informaciones que se nos suministraron en la firma del contrato eran incorrectas, con fallos muy graves. Esto me permite calificar a Nines de
A) Incompetente absoluta, demostrada.
o B) estafadora.

Como soy muy bien-pensado, prefiero creer en A).

De lo expuesto, creo que urgiría una reunión (de esas en las que se puede votar) para destituir a la junta gestora, y "despedir" a la empresa gestora. Además, si alguien sabe alguna manera de abrir una comisión de investigación a esta gente, que lo diga ya.
Contais con mi apoyo y ayuda para cualquier cosa, porque me parece que estamos sufriendo un abuso increible, y que nos van a estar metiendo subidas hasta que se supere el máximo permitido (que de memoria me parece que es del 50%). Porque otra pregunta curiosa......

si el precio de los pisos nuevos en la zona en este año no sube... ¿nos pueden subir el precio de la vivienda?

en esta ecuación se juntan demasiadas variables que suelen flirtear con el desastre:
- EDISAN: Con un historial sospechoso sospechoso
- DELTA 2010: Con nuestra amiga NINES como interfaz in-operativo y la junta resctora....
-Caja Segovia: Con un historial de pufos tambien curioso (acordarse de aquello de Los Ángeles de San Rafael)
Lo dicho: ¿como se gestiona una reunión?

saludos, paciencia y espero que desde ahora. Lucha
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento