Volver al foro
joss
joss
14/12/2004 16:28

una reflexión

¿Existen cooperativas en la zona donde se construirán otros edificios?

682 lecturas | 4 respuestas
una pregunta para los cooperativistas mas enterados.


el terreno en el que algún día tendremos una vivienda se van a construir otros edificios que corresponden a otras promociones. En este punto me surge varias dudas:
- son todas iniciativas privadas o ´hay más cooperativas?
- Podemos comparar los precios?
- Los cooperativistas de las otras promociones aguantan lo que le echen?
- Los que participen en iniciativas privdas no tienen una fecha cerrada?


contestadme porque me parece que me falla algún concepto
 
J
J_Javier
05/01/2005 17:05
Buenas tardes he visto que poneis que la constructora es una filial de OHL pues espero que sean un poco mas trabajadores que ellos porque en mi trabajo estubieron haciendo una ampliación que tenia que estar terminada en 6 meses y tardamos 1 año, además estubieron 3 grupos de trabajo distintos y lo que hacían unos los desacían los otros, no es por desanimar pero espero que sean mas legales que ellos.
 
joss
joss
23/12/2004 18:23
Hola, supongo que el nombre de la empresa que va a construir es

elsan pacsa


he hecho alguna cosa con ellos
 
E
esp
21/12/2004 21:36
Contestando a Joos: No necesariamente las otras promaciones tienen que ser cooperativas,concretamente Urbis todavia no tiene ofertada ninguna promación ya que suele ofertar con planos como suelen hacer las promotoras importantes por lo tanto no creo que se pueda comparar precios ademas el precio del suelo varia dependiendo la fecha de compra, nosotros cuando nos apuntamos a la cooperativa, aunque no se habia comprado los terrenos teniamos precio fijado.
 
B
bespo
15/12/2004 12:06
Hola, voy a ver si puedo hacer algunas averiguaciones sobre lo que solicitas, creo que igual puedo ayudarte, pero no es seguro.

Otra cosa, he llamado a la gestora, me dicen que las ultimas novedades son:

- el día 20/12/2004 van a tener una reunión para aprobar el proyecto de compensación. La constructora que va a urbanizar los terrenos es "elsan passart" (no sé como se escribe exactamente", ¿la conoceis? ¡no la había oído en mi vida!
- Una vez aprobado dicho proyecto se inscribe, y una vez inscrito se encargará a los arquitectos el proyecto básico, y después de todo esto............. ¡por fin podemos elegir piso!!!!!!!!!.

- En cuanto a los pagos que podamos ir realizando a la cooperativa para no tener un año fiscal "en blanco", me refiero al próximo 2005, se pueden ir haciendo entregas directamente a la cuenta de la cooperativa.

En fin estas son las últimas novedades de hoy.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento