Volver al foro
B
bespo
21/09/2005 11:44

del dicho al hecho

¿Qué ha pasado con las promesas de urbanización y elección de pisos en la reunión de junio?

519 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas a todos:

Para los que asistieron (en este apartado meto en el bombo a la Gestora/, Promotora, Cooperativa, y toda su tropa) y, para los que no asistieron, paso a recordar la reunión del pasado mes de junio, en el cual se nos convocó para alegrarnos los oídos, con promesas, cumplidos y, esperanzas, que pese al tiempo transcurrido no se han llegado hacer realidad.

1.- En julio empezamos a urbanizar
2.- En septiembre os iremos llamando para elegir piso (con lo que quedaría cerrado el precio final del piso).
3.- En septiembre también os convocaremos (mediante carta) a una reunión para comentaros como está todo el tema.


Pues bien resumiendo y visto lo visto.

1.- Lo de urbanizar, sería con la mente, después del hallazgo de la vasija (de la cual tampoco han tenido el detalle de informarnos debidamente, oye porque a lo mejor es una vasija de un valor incalculable y al fin y al cabo el terreno es nuestro o no?, así que todo lo que se halle en él........... (sea lo que sea) nos pertenece.

Además, como sé que había mucha gente interesada en las dichosas pistas de padell, pues mira, ahora que está todo llanito y diáfano, pueden ir practicando, para que cuando la comunidad de propietarios organice un torneo, que no digan que han perdido por falta de práctica.

2.- ¿Habrán perdido nuestros teléfonos y direcciones?, supongo que de tener interés en que eligiéramos ya piso, en este mes de septiembre, nos hubieran llamado o avisado ya, dudo mucho que llamen un 26 de septiembre a las 20:00 horas para que nos personemos al día siguiente a las 9:00 de la mañana.

3.- Idem que lo anterior, tendrán que informarnos con 15 días de antelación, como mínimo.....

Como todo no iba a ser malo, por lo menos el cuarto punto que hubiera sido, otra nueva provisión de fondos, hasta el momento (y todo madera) no se nos ha pedido.

Yo no sé que pensáis vosotros, pero desde luego a mi me rebotaría mucho que nos convocasen para una reunión (para comunicarnos el estado de las gestiones pasadas, presentes y futuras) y que luego todo quedase en “saco roto”, al fin y al cabo, el alquiler (aunque sea por unas horas) del salón del hotel designado para la ocasión, lo pagamos todos nosotros, nos sale mucho más barato, el tema de las cartas por correo, además oye que casi te hace ilusión recibirlas, yo por lo menos las abro con mucha intriga (aunque la mayoría de las veces, ya dejan de mal humor ya, para toda la semana)

Soy consciente de que estamos a 21 y para final de mes queda semana y pico, así que, si me he pasado de lista antes de tiempo, pediré disculpas.

Bueno hay queda eso.............. alguien da más.





 
joss
joss
21/09/2005 12:55
pues ya me has roto los esquemas, porque yo me acabo de conectar para preguntar a qué número le toca ir mañana a elegir piso... porque después de un mes de septiembre eligiendo ya debemos ir por el 15 o el 20, era para reservar el día en el curro.

bueno, seguramente no se pudo terminar el proyecto porque en agosto el nuevo arquitecto, el que sustituyó al antigüo que se había dado de baja , se ha pillado 15 días de baja por maternidad, porque por fín le han concedido en adopción la niña chinita que pidió hace 15 años, o a lo mejor, viendo la vasija que hemos encontrados, ha descubierto que su verdadera pasión es la paleontología y se ha ido a kenia a buscar pterodáptilos, o mejor todavía, está ocupado preparando el concurso para edificar la zona 0 de Nueva York, que es un proyecto que va para largo y en el que se siente más cómodo.

lo curioso es que una conocida que trabaja en temas de excavaciones arqueológicas me dice que hay zonas (por cierto, no muy lejanas, sólo hay que andar unos kilómetros por la AIV para encontrar cierto pueblo con un plan general urbanístico descomunal), en las que cda vez que van a plantar un geranio sale algún resto, pero en la constructora/promotora siempre encuentran algún medio para taparlo y evitar que paren la obra. A mí me reconforta saber que hemos topado con gente honesta que no juega con el futuro del conocimiento de las próximas generaciones (que llegarán y ahí seguirá el piso, sin edificar, y lo que es peor, sin pista de padel ni piscina :(( )

Otro dato curioso, cierto familiar mío, metido en una cooperativa promovida por una promotora próxima a cierto alto-altísimo cargo en esta nuestra Comunidad, me confirma que se están vendiendo las opciones de compra de dicha cooperativa en el mercado libre. Si esto es así en nuestra cooperativa, dejo claro que

"vendo opción buena-bonita-barata en las mejores condiciones para próxima -inminente diría yo- edificación de pisos en régimen de cooperativa en la mejor zona de madrid, declarada patrimonio de humanidad por la unesco y uno de los yacimientos arqueológicos mas importantes de este nuestro Estado."


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento