Volver al foro
A
aburrido
23/10/2006 22:18

por favor vamos a relajarnos un poco

620 lecturas | 11 respuestas
Creo perfectamente k todo el mundo k lee esto sabe kien soy o se lo imagina, de momento kiero pedir perdon a un vecino por un comportamiento estraño de unas personas. Pido k esto no se vuelva a repetir k esto ya pasa de castaño oscuro, tanto por parte de unos k por parte de otros, lo de estar en bici me parece bien(pero entiendo k los padres se preocupen por la seguridad de sus niños, es lo mas normal del mundo) pero nadie se keja cuando esos hijos van con sus coxecitos tan inocentes y te atropellan keriendo o sin kerer, tb se kejan por el vocabulario utilizado por unos conocidos mios(ya digo k no suelo estar nunca con ellos) pero no se kejan cuando sus hijos te llaman "hijo de puta" ademas con todas sus letras, pero claro no le vas a decir nada a un niño de 4 años xq no sabe lo k ace. Kiero decir k si yo o alguien conocido no puede estar con las bicis, yo tampoco kiero k los niños me atropellen con sus "graciosos" coxecitos o te llegen y te insulten(ya se k tienen 4 años xo aki si nos kejamos por unas bicis, en lo k estoy claramente en desacuerdo, yo me kejo por los coxecitos, ya esta, si por kejarse ya veis k te puedes kejar por cualkier gilipollez)k a la proxima k me atropellen o me insulten les pedire por favor a sus padres k si sus hijos se pueden estar kietecitos, si veo malas caras, me da igual, ya digo k si ellos se pueden kejar(me da igual kien sea) con una bici y pedir seguridad para sus hijos, yo pido mi propia seguridad(aunke no me aga daño, pero molesta, y muxas veces te tienes k callar la boca por no mandar al hijo a dnd creo k todo el mundo sabe, simplemente xq tiene 4 años y no sabe lo k ace)yo tengo 18 y se k si un niño viene de frente me paro y ya esta(este aciendo un caballito o lo k sea) pero el niño no se para y encima si te atropella se rie.
Ya se k con este mensaje estara practicamente todo el mundo en contra incluso mi padre y mi madre, xo ya estoy arto de k todo lo malo k pasa en esta comunidad sea culpa de los "niñatos". Yo soy mu pacifico pero cuando se me toca los webos ya no lo soy tanto y si aki estan todos los "adultos"(yo tb lo soy) cabreaos con nosotros me da igual, lo siento. Siempre e pedio perdon por lo k emos exo pero ya estoy hasta los mismisimos. Y k si alguien tiene algun problema me lo diga.
Un saludo y espero k todo el mundo entienda k ya estoy harto de k se critike nuestro comportamiento o educacion. Somos como somos y ya esta a kien no le guste k mire pa otro lao(aunke le repatee igual k a mi k un niño me atropelle o me insulte).
 
A
aurell
30/10/2006 13:45
Bueno eso de que no teneis a tanta gente en contra no te lo creas, a que dices mucha gente a vuestro favor a 2 ó 3?a eso te refieres? y de todo lo que digan te crees la mitad y sé de que te hablo, te lo aseguro.
Es que si se esta diciendo que no se puede montar en bici, q luego pasa lo que pasa y otra vez el chico con la bici es una manera de provocar a lo tonto, digo yo.
 
J
joj
30/10/2006 10:10
Si se le dijo que no podia estar con la bici, lo que no entiendo porque siguio despues con la bici, y sobre todo tal y como están las cosas, mejor creo haber dejado la bici, y ya se sabe que en la urbanización no se puede estar con la bici.tampoco es cuestión de llegar a mayores, pero hay que tener tacto porque las cosas no están para estar con bici, pelotas,etc...Sobre todo porq
 
A
aburrido
27/10/2006 17:14
Aber la historia es la siguiente, yo llegue y uno de los xavales k estaba en bici fue advertido de k se tenia k ir si estaba montado en ella, el xaval la dejo y se sento en el banco, xo al cabo del rato se puso otra vez con la bici, el k le advertio se puso exo una fiera y vino encarandose al xaval, le mando a tomar x culo a su casa y hay ya salte yo y otra persona, intentamos aclarar el mal entendido, xo como hay gente k no kiere escuxar las cosas, acabamos mal. Esa es toda la historia si os parece ben, ben, si os parece mal la version lo siento xo lo k paso es eso.
Lo de la gente en contra yo no veo a tanta eeee!!! xo weno.
 
M
Marta M
27/10/2006 13:03
Hola, yo ya dije lo q paso a kien se lo crea bien y a kien no xs na. Yo no voy a estar contando las cosas 50 veces, si no os enterais a la pimera volverlo a leer y punto.Solo ay una version d lo q paso q sea cierta, la sabemos el vecino q encaro y los niños q estabamos, nadie mas lo sabe, cada uno q cuente lo q kiera pero esta claro q alguno mentira. Y q no yevo razon??? eso lo dices porq a ti te da la gana, no creo q tu sepas lo q paso mejor q yo.Y aurell en este foro lo unico q qda demostrao es q t gusta ablar muxo sin saber al menos q seas tu el vecino q encaro. No se kien dijo q en este tema de los niños pekeños ivamos a tener muxos en contra, xs me parece a mi q no tantos, xq ayer mas d uno nos dio la razon y tienen niños pekeños. A mi q la comunidad se separe me da =, yo voy a mi bola con mis amigos d aki y los demas q agan lo q kieran.
Un saludo.
 
A
aurell
27/10/2006 10:49
Pues muy sencillo azul23, aqui cada cual cuenta la historia como le conviene, y eso no es, las cosas claras, tanto que nos hemos puesto a sincerarnos aqui en el foro y han dejado los puntos claros por su parte en tema de bancos, bicicletas.. esto no se quiere hablar, porque Marta M???pq no llevaban la razón y se estan metiendo donde no deben.
 
A
aurell
26/10/2006 09:56
Hola vecinos, ya veo que no hay respuesta al incidente de ayer, era evidente, pero en fin, queda todo demostrado en este foro.
Que no os vengais haciendo las victimas de que toda la culpa la teneis vosotros y demás, yo no meto a todos en el grupo por igual, porque claramente hay mucha diferencia, pero que cada cual tire con lo suyo, que ya tiene bastante.
 
A
aurell
25/10/2006 14:29
Mira Marta me han contado algo de lo que paso ayer por la tarde, pero me gustaria lo explicaras tu mejor para poder creermelo.Un chico de 14 años, no es un niño ya es mayorcito para saber lo que hace y defenderse solito,igual q sabe estar todo el dia con la bici, sabiendo los problemas que hay y sigue estando y liandola, como es el caso de ayer, hay que contar todo, no solo una versión.
Yo tengo hijo y si nos ponemos en ese plan el dia que se le diga algo a mi niño, no chico de 14 años, veremos que pasa.
Dejemenos ya de tonterias, se puede estar en la urbanización, se puede jugar, pero vamos estan los que no entran en casa, y encima queriendola liar ahora y meterse con los niños pequeños.
Pues nos vemos ya mismo todos los vecinos separados, por un lado los que tengan niños pequeños diciendo pestes de los que tengan hijos de 14 a 18 años, pq por lo visto a estos chavales, les molesta todo de los niños pequeños, lo han dejado bien claro.
 
A
aurell
25/10/2006 14:19
prueba
 
M
Marta M
24/10/2006 20:27
Buenas, como dice aburrido, a ti javii no t jodera porq tienes ijos y los defenderas, pero lo q aburrio a krio dcir a sio q algunos padres critikan muxo nuestra educacion y no se dan cuenta de lo q dicen sus ijos luego. A mi tb me jode q me yegue un niño y con su "gracia" me de con el coxecito o me insulte, seran niños pero no me ac gracia. Al = dices q lo d las actuaciones de los niños y los mayores, a ti no t parece bien q se metan con los niños no? xs ayer un vecino bajo dandose golpes d pexo to xulo el y encaro a un niño y le mando a tomar x culo, el xico no tiene 4 años pero tiene 14 y tb es un niño no? t parece bien el comentario del adulto? porq a mi no y se lo dije al vecino. Al = q se cree con el derexo d exarle d la urba, q no se fue al final porq a mi no me dio la gana d q nadie me pase por encima.Con esto kro dcir q no se critike tanto la educacion de los "niñatos" y os mireis un poco mas vosotros porq ay gente q no es el ejemplo perfecto d educacion.
Y logo dices q aburrido siempre pide perdon en los sms y eso no basta, x lo menos el pide perdon, y por mi parte ya me e cansao tb d q toas las culpas sean pa nosotros a si q yo x lo menos ni voy a pedir perdon ni voy a poner solucion, q la gente diga y piense lo q kra d mi porq me da=.
Y q sois muxos contra nosotros? me da exactamente =, si se lia con esto q vengan y me lo digan d frente.Y no siempre los mayores yvais la razon.
Un saludo.
 
A
aburrido
24/10/2006 17:33
aber si lees ben mi mensaje ya se k la e podio liar me da igual lo k no kiero es k se me falte al respeto y ni se dude de mi educacion por montar en bici. Ya se k los coxecitos de los niños no te molesta a ti, k tienes hijo yo k no tengo hijo si me molesta, k kieres k te diga. K yo sepa nadie se a llevao por delante a ningun niño con la bici, pero os molesta k estemos con ella, xo por el contrario ellos si me an atropellao(k a ti no te molesta a mi si, a ti te molesta las bicis y a mi no)yo creo k estamos en igualdad. Ya se k tienen 4 años(y tb e puesto k no saben lo k ace xo como dice muy bien blancog lo k e kerio recriminar es a algunos padres k son mu kejicas, no a los niños). Mi comportamiento puede parecer infantil pero tu o kien sea me critica, yo le critico xq estoy harto.
A kien no le guste lo siento(como a ti no te critica nadie, no me entenderas), ademas prioritariamente se me critica a mi por ser el mayor cuando yo soy el k menos esta en la urbanizacion y cuando estoy suelo exarles la bronca y no suelo acer nada k dañe la urbanizacion. Eso es lo k me cansa. Un saludo
 
J
javii
24/10/2006 10:31
bueno, esto ya es lo último, meterse con los niños pequeños, estais buscando guerra y no sabeis como, pq no me digas tu, aburrido,que los niños te molestan tanto, como me vas a comparar las bicis con chavales de 18 años que no tienen ni deben usarse dentro de la urbanización, con una bici de niño pequeño o cochecito, es rídiculo, de verdad que no tiene nada nada de sentido.
Los chicos de esa edad deberian darse cuenta q dentro no se puede montar en bici pq vamos no creo q sea el sitio adecuado, anda que no hay parques, gran via para estar, no creo que se pierdan o les de miedo ir como a un niño pequeño, no?cualquier dia va pasar algo o van hacer daño a alguien y se va a liar. Y no compares un insulto de un niño de 4 años q no sabe lo que dice, con otras cosas, insisto que este comentario esta totalmente fuera de luegar.
No compares vuestras actuaciones con la de los niños pequeños, por ese tema no paso y se va liar, igualito es ir con una bici y un chavahal de cierta edad encima q además me parece hasta rídiculo q un niño de 4años con su bici o cochecito q que puede estropear o liar, piensalo un poco.
y que sepas que con pedir perdon no basta tanto que lo dices en todo tus mensajes, lo que importa son las soluciones o actuaciones y hasta ahora sigue todo igual, bueno que digo peor, pq ahora SOLO NOS FALTABA METERNOS CON LOS NIÑOS PEQUEÑOS, por ahi no pasamos, porque esteis quemados de que todo el mundo os critica, y sabeis que llevan razón , no lo querais pagar ahora con los niños pequeños, pq ahi somo muchos contra vosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 18 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento