Volver al foro
P
portal1_4_d
28/05/2004 10:53

electrodomesticos de cocina

¿Cómo son los armarios empotrados y los hornos en la obra?

1.259 lecturas | 11 respuestas
ayer nos pasamos por la obra y ya tienen en algunas habitaciones (aun sin colocar) las puertas de los armarios empotrados (son muy bonitas, o eso parecen desde abajo), y los hornos. Los hornos, al menos desde abajo, parecen que son de color aluminio.
nosotros estuvimos ayer por la tarde firmando el contrato en ebrosa, y no nos aclararon nada de como van a ser los azulejos, ni los suelos ni nada.
Los que estamos en esquinazo redondo, y ahi es donde tenemos el comedor, la escayola no la hacen redondeada en la esquina, sino que tiran de largo. Habra que ver como queda.
Un saludo a todos,
María
 
P
pak
08/06/2004 11:12
muchas gracias, la dirección que me has dado es de Villaverde Alto, soy de alli, ¡que suerte!. muchas gracias, esta semana ire para alla.
 
P
pak
08/06/2004 09:29
Buenos dias

por favor, puedes pasarnos el telefono, o la dirección de la agencia. La verdad es que si soluciono este tema me quito un peso de encima.

muchas gracias
 
P
pak
07/06/2004 17:49
muchisimas gracias de verdad, lo unico que me preocupa es que la otra persona quiera escriturar antes, sin tener la vivienda, y el jaleo de buscar los notarios. ¿lo hiciste por alguna agencia? Tecnocasa me comentaron que se llavaba el 6%, y como tu dices es una pasta.

siento darte ser tan pesado, y te agradezco mucho la ayuda
 
P
pak
07/06/2004 15:26
Hola Blancog, yo también voy a poner en venta mi piso, hablé con tecnocasa, y me comentaron que hasta Agosto no le pusiera el cartel, y que la solución para venderlo, es hasta que no te den el otro, no irte, es hacer el contrato "precario" (creo se llama asi), venderlo, pero hasta Enero de 2005 no darselo a la que nos lo compre. ¿lo hiciste de esta forma? , es por tener una referencia de como hacerlo. muchas gracias
 
S
SONDA2
07/06/2004 11:10
Creo que desgraciadamente no es ilegal que no nos den muestras de calidades. Lo que sería ilegal es que incumplieran el pliego de calidades pero como en general las calidades que especifican son muy generales tienen un gran margen de maniobra para poner lo que les de la gana (hasta cierto punto). Creo que hasta que no les vuelva a costar vender un piso (como pasaba hace diez años), no volveremos a ver pisos pilotos, muestras de calidades, atenciones especiales hacia el comprador,..., a no ser que te compres un piso de millón de euros. No obstante, animo, creo que hemos acertado con la promoción, van a acabar (también me lo dijo el de Ebrosa) en fecha o incluso antes y creo que las calidades que van a quedar al final no van ser nada malas,...,ya queda menos!!
 
P
pak
07/06/2004 10:32
me preocupa, lo que comentas que nos olvidemos de las calidades, no se hasta que punto es legal eso, en el contrato viene que pueden retocarlas, siempre y cuando no vaya en decrimento de la vivienda, me preocupa tambien la falta de dialogo, es muy facil decir a todo lo que se plantee cambiar No, pero para esos nosotros pagamos y ellos venden. bueno, que por lo visto hasta que no nos den el piso, no vamos a saber que nos encontramos.
A mi que me pongan piedra caliza en las zonas comunes me da igual, cuando en nuestra propia casa a lo mejor varian a peor.De todas formas, gracias por informar Sonda2.Saludos a todos
 
S
SONDA2
01/06/2004 21:25
Lo de los hornos es cierto. El otro día hablé con el que se supone responsable de nuestro proyecto en Ebrosa (un tal Alvaro Lobo) y me confirmó que habían mejorado las calidades de los hornos que ahora serían en aluminio así como de las paredes de zonas comunes que antes llevaban enfoscado monocapa y que ahora será en piedra caliza, entre otras cosas.
Igualmente me confirmó que nos olvidemos de muestras de calidades porque ni las ha habido ni las habrá. Habrá que conformarse con lo poco que se vé desde la calle.
 
R
Raquelypaco
31/05/2004 21:38
Hola vecinos, es verdad lo de los armarios empotrados son pequeños pero esperemos que sea la sensacion de verlos desde fuera.
De la cocina que buena informacion habeis dado, ¿sabeis si el horno y el microondas van en columna? o el horno va debajo de la vitroceramica.
Saludos.
 
L
Lado
28/05/2004 12:04
Desde la gran vía villaverde se ve una cocina... y da la impresión que los azulejos son blancos con una pequeña cenefa amarilla...
 
P
pak
28/05/2004 11:49
Hola,

es cierto, ayer estuvismo por la tarde y estaban apilados en una habitación los hornos (plateados), y en cajas parecia la vitroceramica. Tambíen están puestos los pasamanos en la rampa interna.Y los tubos de salida de humos de la cocina.

Habia un piso de los bajso que se veia los armarios de la cocina,con un tramos de madera por arriba del todo que lo hacia bonito, pero no se veian los azulejos, ¿?

Lo uqe preocupa es el jaleo de las persianas, en los miradores, pero bueno, eso supongo que con el tiempo se tratara como dar soluciones. Por cierto sigo diciendo que los armarios de algunos dormitorios principales son muy pequeños.

 
L
Lado
28/05/2004 11:21
Que ganitas de verlo!! Pero todavía nos queda esperar...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 37 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento