Volver al foro
P
pak
20/07/2004 16:44

otro tema

470 lecturas | 2 respuestas
hola,

BlancoG, ya he vendido el piso como me comentaste, y el Lunes escrituro, pero el que me lo ha comprado quiere que yo page un alquiler,puse la clausula de que hasta Febrero no entregada el piso ¿a ti te paso lo mismo? creo que escrituraste en Junio

ya se que este no es sitio para preguntar, pero necesito tu ayuda

gracias
 
P
pak
21/07/2004 15:33
Ya he hablado con Expofincas, no pensaba pagar nada de Alquiler, y dicen que vale, que se quitaran ellos una parte de comisión, (no me fio ni un pelo), pero bueno, ya firmo el Lunes, y se acabo la historia.

No me dieron nada de entrada, porque decian que tenian que garantizar el credito, y en el momento que se lo han dado, queria ya mismo firmar, con lo cual entiendo que recibo todo el lunes.Eso espero, pero que no me fio ni un pelo, ha sido todo tan rápido y tan cambiante.

Bueno, pero hablando del piso, que es lo que importa, me ha gustado mucho, de verdad que me lo esperaba peor, ya se que ahora mismo el que nos enseñan muy limpio,etc...pero bueno, yo de todas formas, se que cuando nos lo den, va a estar echo un asco, va a ver problemas con persianas, azulejos, fontaneria,etc...por ejemplo, veo la mia de la calle y está como descolga , o un trozo roto.

A ver si cuando llegue Octubre o Noviembre nos empezamos a mover todos con los créditos, y ver cual es "mejor", o si nos imponen un banco, o lo que sea

gracias
 
P
pak
21/07/2004 10:05
muchas gracias Blancog, el problema es que la señal estaba condicionada a que su banco le diera el prestamo, y en ningun momento he recibido nada. Como comentas no voy a pagar alquiler, se dijo que se escritutara el 30 de Noviembre y si quiere el lunes sin alquiler o sino el 30 de Noviembre y sin alquiler. He estado hablando con mi banco, y como tu comentas es lo correcto. En ningun momento hablamos de alquiler. La final lo hize con Expofincas, y parecia todo muy bien, hasta ahora.

Nuestro portal 5, 2A, los de dan a la Calle Kripton, y justo en frente de la piscina. Tiene un mirador por la calle Kripton y otro por el lado de la piscina. El piso mme ha gustado mucho, aunque como comentais que suerte lo de las fotos, poruqe ya lo tiene limpio, los otros seguro que no están en la mismas condiciones.

muchas gracias de verdad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 4 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento