Volver al foro
K
kripton4_3A
25/01/2005 01:27

Un par de anecdotas

¿Por qué hay una escabadora en el garaje? Mi experiencia con los albañiles de Corsan

547 lecturas | 5 respuestas
Hasta hoy nunca había podido pasar en el piso un día entero, y vaya día más entretenido he pasado...

A las 8 de la mañana voy a buscar a Diana para ver si pueden venir los albañiles ya que el Jueves después de hacernos pedir un día en el trabajo nos dio plantón.

Y la escucho hablar con alguien de la obra que no pueden arreglar los desperfectos de los trasteros del Portal 3 porque alguien ha hecho un corto dentro de alguno de los trasteros (al poner el casquillo) y no hay luz en ningún trastero.

Así que si alguien sospecha que ha sido el que se pase por el trastero antes de que se lo abran a la fuerza ;)

Después por la tarde voy dispuesto a montarsela porque me han vuelto a dar plantón, bajo al garaje por los accesos del Portal 1 según me indica un obrero y me encuentro en el garaje una escabadora :O recogiendo con la pala el agua que sale de una tuberia.

¿Alguien sabe qué hace una escabadora en el garaje? ¿Por qué no habrán cortado el agua?

Bueno lo digo un poco de coña, pero estos de Corsan o tienen muy mala suerte o son un poco trapis, porque cuando no se inunda el cuarto de teléfonos, es un ático o el garaje
 
K
kripton4_3A
27/01/2005 01:01
A nosotros nos aviso Diana (Corsan) que habian cortado el agua en las generales de los pasillos por temor a nuevas inundaciones, por lo visto hay gente que se ha dejado algún grifo abierto sin darse cuenta (porque no tenian agua) y después han contratado el agua y han dado algún susto al de abajo :(

Si que hubo un problema con las cañerias de los baños, se atasco y rompio por el garaje pero hoy ya estaba arreglado.
 
G
GemaGR
25/01/2005 13:24
Otra cosa que me preocupa es la ventilación del baño, es tan bueno que realmente parece que estás en la calle. Esta mañana, sin ir más lejos mientras me peinaba se escuchaba un avión pasar y los trenes por no hablar de el aire. ¿Os pasa también a los demás o es que el mío está mal? Es algo que si vas sólo un rato no te das cuenta, pero cuando pasas allí un día y sobretodo una noche cuando todo está en silencio te das cuenta ¿qué solución tendrá?
 
J
jrc
25/01/2005 12:38
Voy a probarlo hoy, a ver si me funciona.

Muchas gracias a los dos.
 
A
atreyu27
25/01/2005 08:34
jrc a mi me pasó lo mismo, mira en tu casa en el descansillo de tu piso, tienes que tener una puerta, con la misma cerradura(cuadrada)que el cuarto de abajo, tendrás 3 llaves, pues una de ellas es la de tu casa,
 
J
jrc
25/01/2005 01:41
Por lo que dices ha habido una avería con alguna cañería.

Lo comento por que tengo un problema ya que los del canal de isabel segunda me juran y perjuran que ya me han enganchado el agua. Hoy he estado allí y yo por mucho que he abierto las llaves de paso y los grifos, no he visto salir ni una gota.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento