Volver al foro
A
Anthome
21/09/2005 22:40

Caldera

¿Alguien ha tenido las tuberías de agua sanitaria intercambiadas en su caldera Junkers?

472 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ; El otro día vino el técnico de Junkers a ponerme la caldera en funcionamiento, el caso es, que me comenta que tengo las tuberias de agua sanitaria que van a la caldera, intercambiadas. ¿me preguntaba si os ha pasado algo de esto, alguno de vosotros?
 
K
kripton4_3A
28/11/2005 08:53
Hola, quería informaros de un problema que hemos tenido con la caldera.

Quizás nos ha pasado por pardillos, ya que nunca hemos tenido calefacción con caldera independiente, pero bueno seguro que hay alguien más que no lo sabe.

El otro día estuvimos purgando los radiadores y al poco tiempo la caldera empezó a hacer ruidos muy raros como si se estuviese dilatando, resulto que al purgar los radiadores habíamos reducido mucho la presión de agua y el calderín de la caldera estaba casi vacío.

Sólo hay que abrir la llave que indica el manual para llenarlo, despacio porque entra agua fría y el calderín puede estar muy caliente. Nosotros, desenchufamos la caldera por si acaso durante un rato y quitamos la calefacción, después con la calefacción quitada llenamos de agua la caldera y al día siguiente volvimos a poner la calefacción.
 
K
kripton4_3A
06/10/2005 16:26
Nosotros no hemos tenido ningún problema con la caldera. Aunque si hemos tenido que cambiar los latiguillos de un par de grifos porque salia caliente por la Fria y fria por la Caliente :S

Lo único que vamos que queremos hacer es intercambiar dos radiadores porque nos viene mejor el tamaño.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento