Volver al foro
J
javii
15/02/2006 08:54

transformador de luz

¿Es perjudicial para nuestra salud el transformador de luz de la caseta de la luz de Unión Fenosa en el parque de nuestro bloque?

1.094 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, ultimamente estoy bastante preocupado, pq me he estado informando sobre ese transformador de luz q tenemos en el parque de nuestro bloque, la caseta de la luz de union fenosa, no sé si todo el mundo lo sabe pero es bastante perjudicial para nuestra salud, alguien esta en esta misma situacion? que se podria hacer, no creo q sea lugar en un parque tener ese armatroste emitiendo tantas radiaciones nocivas para la salud, y decir q no solo perjudica a los que estan justo enfrente sino a los de todo alrededor, a nuestra urbanizacion nos afecta a todos, no se como vereis el tema.
 
J
javii
17/02/2006 10:11
Hola, ya sabia yo que esa caseta no llevaba mucho tiempo y ya me lo han aclarado, me parece indignante y en la proxima reunión de asociación nos deberiamos unir todas las comunidades de alrededor, esto no alcanza solo a los pisos de enfrente si no a un radio mayor.
blancog, si es igual a las torretas de la luz que quieren enterrar, no entiendo pq no lo hicieron en su momento q dejar eso asi, aprovecharon en q apenas habia viviendas y alli lo plantaron, con el serio problema q eso supone.
No sé si habeis leido los casos de cancer en Móstoles, pero desde luego es algo serio.
Ya tenemos bastantes con las vias al lado, q por otra parte ya sabiamos donde comprabamos el piso, pero no tenemos pq callarnos tb a esto, con temas de salud yo pienso que hay que moverse.
 
J
javii
17/02/2006 09:00
Hola a todos, me alegro que colabore gente de otras comunidades. Pues me baso en el tema de los realojos en que me he estado informando y no parece por ningun lado esa convocatoria de la EMV, he llamado preguntando especificamente por ese tema y han evadido las preguntas sin llegar a ningun fin, con todo eso me fui a la asociacion y me dijeron q se hablaron de posibles realojos y que el tema esta ahí coleando, asi q yo me temo lo peor.
Respecto al tema del transfomrador, q opinas? crees q debemos callarnos y seguir aguantando todo lo malo q nos quieran poner, pq es altamente peligroso a la larga, como minimo tienen que estar a 25 metros de las viviendas, además no me digais q en medio de ese parquecillo no es cutre, y a mi eso es lo de menos, lo impt es lo perjudicial q es para nuestra salud.
 
M
marinahg
16/02/2006 15:11
Hola a todos, yo vivo en la C/Uranio, el transformador lo pusieron hay cuando terminaron nuestros pisos (los que estan enfrente de los vuestros), hacer 2 años y medio. El tema de los pisos de la EMV que estan haciendo enfrente de mi casa en que te basas para decir que son realojos, porque en mi comunidad se han informado y parece ser que no coninciden contigo.


Gracias.
 
J
javii
16/02/2006 10:39
Hola Adulix, sé que tu no pasas, pq sinceramente respondistes muy pronto y me alegro, pero cual es mi sorpresa que no fue tal pq ya me lo imaginaba, que entro hoy al foro y nadie opina nada, me parece bien, cada uno somos libres de hacer lo que queramos, y esta bien vivir tranks y llegar a casa y que no nos molesten pero hombre ante temas tan evidentes para tu propia salud, creo que hay que espabilarse. Solo decir q esto es cosa de todos q por una o dos personas nadie va hacer nada, es lógico, pero aún asi yo lo voy a seguir intentando, mi intención no es irme de alli pero entre unas cosas y otras lo estan consiguiendo, espero que no sea asi, te pido que todo lo que nos enteremos nos lo vayamos comunicando,
un saludo
 
A
adulix
16/02/2006 09:34
hola javi:
yo personalmente,por mi,no paso,y no soy como tu que mi casa la he comprado y tengo para 30 años de hipoteca,asi que imaginate que paciencia debo de tener.
Yo ayer llame a Union Fenosa en cuanto lo vi porque sinceramente no me habia fijado.
Me comentaron que eso estaba ahi de hace tiempo y que no se habia quejado.Pienso acercarme por la asociacion de vecinos para ver si eso esta bien o no,pero claro,tienes razon que somos mucha gente.Pero yo no paso....
 
J
javii
16/02/2006 08:49
Hola vecinos, veo que este tema preocupa a poca gente, me parece bien, esta bien eso de ser conformistas y si lo tenemos ahi, pues que se la va hacer, la ventaja que tengo yo es que no estaré alli por mucho tiempo, de hecho no vivo allí pero si fuera mi caso desde luego q no estaria tan trankilo os lo aseguro, no os podeis imaginar lo perjudicial que es, y los que tienen niños pequeños más todavia, pero bueno ahi esta, el caso que se dio en Mostoles ha quedado demostrado lo perjudicial que son las antenas para moviles y los transformadors de luz, y en nuestro caso es una caseta con una elevadisima potencias emitiendo radiaciones continuas.
Pero como en este barrio, conocido nos guste o no, pq siempre será asi "debajo de las vias" se lleva todo lo peor pq nadie protesta y todo nos da igual, asi para que vayais sabiendo pero me imagino q os dará igual en la calle Uranio , al lado de la nuestra van a traer realojos, pero que más da, no? y van a ser de los bueno, vamos de los del salobral, etc, etc, pero que más da..
 
J
javii
15/02/2006 10:31
Hola, buenos dias, mira es en el parque hacia las vias del tren, en frente de los pisos que estan a nuestro lado que estan en venta. justo al lado del parque, además por lo que me estoy informando tiene bastante potencia, no es lógico que este alli, junto a un parque de niños y al ladisimo de las viviendas un transformador tan grande, creo q esto nos preocupa seriamente a todos,
 
A
adulix
15/02/2006 09:50
hola javi,buenos dias:
donde es donde esta exactamente el transformador de la luz,hacia las vias del tren...?
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento