Volver al foro
A
atreyu27
27/05/2006 15:41

Me rio por no llorar.

¿Cómo podemos convivir en comunidad respetando el descanso y tolerando los ruidos?

614 lecturas | 4 respuestas
Hola os voy a explicar una situación un poco graciosa,(a mi parecer)
Como bien se ha comentado aquí varias veces vivimos en comunidad, y los pisos no están insonorizados, bien pues partiendo de esta base, ayer viernes por la tarde serian las 16:30 mas o menos, vinieron a poner a una vecina, las cortinas o toldos, bueno para ello tuvieron que hacer taladros logicamente, bueno despues de escuchar voces y demás del estilo, ¡Hay que descansar! ¡Estas no son horas!y demás bajo en el ascensor y me encuentro un papelito en el que ponía " Por favor no utilizar el taladro en horas de descanso, hay niños pequeños en el portal", logicamente lo arrancaron cuando volvia a subir no estaba dicho papel. Acto seguido en el taller de coches de la calle una grua haciendo maniobras, pitando el mecanico gritando y nadie lo oyo? nadie le dijo nada?si somos tan susceptibles a los ruidos?
Hoy sabado llego de trabajar a las 15:20, me encuentro otro papel en el que pone "hay un cachorro de perro que apartir de las 4:30 no para de llorar"

Bueno pues acto seguido hay otro que pone, "hay un niño pequeño que no para de correr, saltar y llorar desde por la mañana hasta las 00:30 o 1:00 de la mañana"

Solo digo que un poquito de comprensión por parte de todos, el niño es un niño, el cachorro porque es un cachorro y los del taladro cuando les han mandado, con esto quiero decir que todos hacemos ruidos y molestamos, incluso el simple hecho de andar con zapatos es suficiente para escucharse por toda la casa.

¿Horas de descanso? ¡¡¡Que suerte!!!! yo por desgracia trabajo en turnos mañana tarde y noche, y cuando estoy de noche me toca dormir con los ruidos de los demas y no me quejo, asique un poco de tolerancia y comprensión.


Saludos
 
I
ICAIPN
06/08/2006 23:43
¿es vecino del foro el moroso?. ¿Cuál es su nick?
 
K
Kriptonita
14/07/2006 11:56
Sin ánimo de ofender a nadie, sólo matizar que no le pusieron a una vecina las cortinas, sino un toldo a un vecino. A mí me fastidio la siesta pero en esas cosas hay que aguantarse pues el ruido estaba en horario legal y sólo ha sido una vez. Todos tenemos derecho a decorar la casa y quien no ha hecho un taladro alguna vez. Lo peor es que quien se quejó debe mucho dinero al comunidad y no paga. Entonces yo me pregunto ¿Se pueden protestar que los demás no hagamos cosas dentro de la legalidad mientras un moroso nos toca los coj.... con su cachondeo?
Bueno os saludo a tod@s
 
L
la_nena_wapa
01/07/2006 19:35
Me parece muy fuerte que se critique hasta cuando a una vecina se la viene a poner unas cortinas cuando te las tengan a poner a ti que va a pasar? dejemonos de tonterías porfavor
 
I
ICAIPN
14/06/2006 21:13
di que si, parece que la gente en esta comunidad no tiene otra cosa que hacer que quejarse. Me gustaría que en la siguiente junta salieran a la luz todas estas quejas que mas de uno se iba a enterar de lo que vale un peine.

P.D:Basta ya de tantas tonterías y quejas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 2 (2006)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento