ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Me rio por no llorar.

Actualizado 06/08/2006
343 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
27/05/2006 15:41
Hola os voy a explicar una situación un poco graciosa,(a mi parecer)
Como bien se ha comentado aquí varias veces vivimos en comunidad, y los pisos no están insonorizados, bien pues partiendo de esta base, ayer viernes por la tarde serian las 16:30 mas o menos, vinieron a poner a una vecina, las cortinas o toldos, bueno para ello tuvieron que hacer taladros logicamente, bueno despues de escuchar voces y demás del estilo, ¡Hay que descansar! ¡Estas no son horas!y demás bajo en el ascensor y me encuentro un papelito en el que ponía " Por favor no utilizar el taladro en horas de descanso, hay niños pequeños en el portal", logicamente lo arrancaron cuando volvia a subir no estaba dicho papel. Acto seguido en el taller de coches de la calle una grua haciendo maniobras, pitando el mecanico gritando y nadie lo oyo? nadie le dijo nada?si somos tan susceptibles a los ruidos?
Hoy sabado llego de trabajar a las 15:20, me encuentro otro papel en el que pone "hay un cachorro de perro que apartir de las 4:30 no para de llorar"

Bueno pues acto seguido hay otro que pone, "hay un niño pequeño que no para de correr, saltar y llorar desde por la mañana hasta las 00:30 o 1:00 de la mañana"

Solo digo que un poquito de comprensión por parte de todos, el niño es un niño, el cachorro porque es un cachorro y los del taladro cuando les han mandado, con esto quiero decir que todos hacemos ruidos y molestamos, incluso el simple hecho de andar con zapatos es suficiente para escucharse por toda la casa.

¿Horas de descanso? ¡¡¡Que suerte!!!! yo por desgracia trabajo en turnos mañana tarde y noche, y cuando estoy de noche me toca dormir con los ruidos de los demas y no me quejo, asique un poco de tolerancia y comprensión.


Saludos
ene.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2006 21:13
di que si, parece que la gente en esta comunidad no tiene otra cosa que hacer que quejarse. Me gustaría que en la siguiente junta salieran a la luz todas estas quejas que mas de uno se iba a enterar de lo que vale un peine.

P.D:Basta ya de tantas tonterías y quejas
jun.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
01/07/2006 19:35
Me parece muy fuerte que se critique hasta cuando a una vecina se la viene a poner unas cortinas cuando te las tengan a poner a ti que va a pasar? dejemonos de tonterías porfavor
ene.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2006 11:56
Sin ánimo de ofender a nadie, sólo matizar que no le pusieron a una vecina las cortinas, sino un toldo a un vecino. A mí me fastidio la siesta pero en esas cosas hay que aguantarse pues el ruido estaba en horario legal y sólo ha sido una vez. Todos tenemos derecho a decorar la casa y quien no ha hecho un taladro alguna vez. Lo peor es que quien se quejó debe mucho dinero al comunidad y no paga. Entonces yo me pregunto ¿Se pueden protestar que los demás no hagamos cosas dentro de la legalidad mientras un moroso nos toca los coj.... con su cachondeo?
Bueno os saludo a tod@s
ene.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
06/08/2006 23:43
¿es vecino del foro el moroso?. ¿Cuál es su nick?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+