Volver al foro
L
luisvir
25/12/2003 22:59

FELICES FIESTAS y algunas fotos

¿Por qué la obra de mi vivienda está cerrada hasta después de reyes?

422 lecturas | 1 respuestas
Feliz Navidad para todos. He preparado algunas fotos para que veáis la evolución de las obras con varios días de diferencia. No se si las anotaciones sobrescritas os liaran un poco, pero yo lo tengo muy claro, aquí algo no marcha (¡qué novedad!). Y que sorpresa la mía cuando voy el día 22 de diciembre por la parcela, y la encuentro cerrada (nadie trabajando). Hablando con el vigilante de seguridad me comenta que la obra estará cerrada hasta después de reyes, (toma ya, vacaciones escolares), señores los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2003 son laborables en el calendario de la construcción. Alguien tiene una explicación para todo esto, yo sigo alucinando con esta gente.
Mis deseos son que paséis unas buenas fiestas y pensaba (inocente de mi) que para el 2004 por estas fechas estaríamos muy próximos a habitar nuestras viviendas, pero veo un largo camino hasta la entrega (como hasta ahora). En fin lo dicho, paz y buena salud.

 
S
SCARLETT
26/12/2003 09:11
Hola y felices fiestas a todos, Luis me temo que tengo que darte toda la razón, ayer para celebrar la Navidad decidí acercarme a ver las obras pero creo que viendo tus fotos ya está todo dicho, nada de nada, así que habrá que esperar a que empiezen las clases para que reanuden los trabajos, manda huevos, con perdón. En fin es más de lo mismo, esperemos que nos den alguna alegría en el nuevo año, yo sigo siendo optimista. Feliz año nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento