Volver al foro
P
pofi
05/01/2005 19:24

marcha de obra

787 lecturas | 8 respuestas
yo he visto la obra por dentro y ya tienen puertas y armarios ademas ya estan pintadon queda muy bien estoy muy contenta los operarios son muy trabajadores y los jefes tambien un saludo
 
S
sengaku
14/01/2005 11:27
Estoy de acuerdo contigo yoryo, yo lo que creo es que entre otras cosas Edisan vio la oportudidad de dar un gran pelotazo con funcovi y las 6 obras que les han dado les ha sobrepasado con mucho, creo que ni tienen personal ni infraestructura suficiente para acometer estas 6 obras en los plazos que se habian fijado y esto ha sido uno se sus mayores problemas (y de los nuestros, claro). El lunes pude pasar a media mañana y vi que en el portal 1, no recuerdo bien si en la primera o segunda planta estaban poniendo las puertas interiores, por lo que se podia ver desde fuera son de madera +/- oscura y lisas tanto el marco como la puerta. También pude comprobar lo de la ya famosa ventana que efectivamente esta al reves, en la fachada principal sigen faltando todas las ventanas desde el segundo piso aprox. en adelante, y por la parte de atrás están puestas practicamente todas.
Ayer llame a funcovi para preguntar por lo de las plazas de garaje y para que me hicieran el calculo para la última letra (la que pagaremos con la entrega de llaves) y me dijeron que por telefono no podian hacerlo, pero que solicitandolo por carta contestarian. Así que el que quiera ya saber la ya sabe lo que tiene que hacer.
 
Y
Yoryo
13/01/2005 20:19
Estoy con tigo jjg ojala hubiese sido solo ese problema (lo gracios es que despues de pagar una cimentación especial para el garage tengamos que comprar las plazas sobrantes), pantera13 si el problema hubiera sido el tema de los cimientos, me pregunto Edisan simpre tiene ese problema mira un ejemplo la parcela Trc6A fecha de terminación SPTIEMBRE de 2004 no estan entragadas, parcela Tr19A fecha de terminación SEPTIEMBRE de 2004 nada tampoco, parcela Tr2A fecha de terminación DICIEMBRE de 2004 nada de lo mismo, del resto de parcelas por construir por Edisan que la fecha es para más adelante ya mi te cuento, la nuestra claro algún día teminara yo como el que más estoy deseando. mira la parcela de la dercha de la nuestra finalizo en 18 meses ya estan viviendo,la de la izquierda empezo MUCHO MÁS TARDE que la nuestra, ya esta totalmente terminada, dando los últimos toques de la valla del exterior, ¿me pregunto yo entonces ni la`parcela de la derecha ni de la izquierda tuvierón problemas de cimentación?
Un saludo
 
P
pantera13
11/01/2005 22:49
siendo objetivo creo que el problema principal fue al principio, cuando tuvieron que nivelar el suelo con el tema de los cimientos y de esas esta arrastrando, pero cotejando con otras constructoras sino hubiera surgido ese problema ya estarian acabados, porque la verdad es que hay obreros hasta en dias de fiesta un saludo y animo que no queda nada.
 
Y
Yoryo
07/01/2005 22:19
Tienes razón POLRS las ventanas del salón que se ven en la fachada el pequeño ventanal adosado ejemplo en un 5º esta al lado derecho y el el resto de los pisos en el izquierdo, siento no compartir con pofi su emails, que suerte tienes y que optimismo a la altura que estamos y el estado de las obras no si sabes que la fecha de entrega era D I C I E M B R E D E 2 0 0 4, y envidio que estes tan contenta con los operarios "que son muy trabajadores y los jefes tambien" no es por nada pero les podemos recomendar para la medalla al Merito al Trabajo
Espero no te molestes y te repito te envidio, un saludo
 
P
pdlrs
07/01/2005 12:15
GRACIAS POR PONER ESTAS LETRAS YA QUE YO ESTUBE EL DIA 6 DE ENERO Y LA MORAL SE ME VINO POR LOS SUELOS YA QUE ESTABA CERRADA LA OBRA Y TODO LO VI COMO A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE Y ADEMAS LAS VENTANAS ESTABAN MAL COLOCADAS O INVERTIDAS, HABLO DE LAS DEL COMEDOR QUE TIENEN UN PEQUEÑO VENTANAL ADOSADO EN UN LATERAL Y NO GUARDAVA NINGUAN SIMETRIA CON LOS DEMAS Y ADEMAS EL BORDILLO DE MI TERRAZA DE LA COCINA ESTABA GOLPEADO Y EL LATERAL DE LA FACHADA DONDE FALTAN LADRILLOS SOBRE SALE UNA VIGA Y NO SE COMO LOS VAN A PONER.
PERO INSISTO GRACIAS POR TU OPTIMISMO Y ESTE FIN DE SEMANA COLGARE UNAS FOTILLOS QUE HICE.
SALUDOS
 
M
moribossvi
06/01/2005 17:17
MUCHAS GRACIAS POR EMPEZAR EL AÑO CON NOTICIAS TAN GRATIFICANTES ESPERO Q EL AÑO NUEVO CAMBIEN LA ACTITUD Y NOS DEN LOS PISOS EN CONDICIONES.UN SALUDO
 
Y
Yoryo
05/01/2005 21:40
Gracias por las noticias de la marcha de la obra, peguntastes la fecha en que pinsan estaran los piso terminados, otra cosa, según la cooperativa en el presupuesto de la obra no va incluido terminar el jadín interior, sobre ese tema nadie estamos manifestando nada, (más pelas)o se sabe algo?
Un saludo
 
J
jagore
05/01/2005 20:21
Espero que les hayas felicitado el año, cuanto tiempo hacía que no leía nada positivo. Gracias por dar buenas noticias y feliz año nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento