Volver al foro
S
sengaku
14/02/2005 17:31

Subidas por Gastos Financieros

¿AUMENTAN LOS GASTOS FINANCIEROS POR LA DURACIÓN DE LA OBRA Y POSTERIOR TRAMITACIÓN ANTE LA COMUNIDAD DE MADRID DE LA CUALIFICACIÓN DEFINITIVA?

523 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, me ha llegado la última carta de la cooperativa, ¿he entendido bien? AUMENTAN LOS GASTOS FINANCIEROS POR LA DURACIÓN DE LA OBRA Y POSTERIOR TRAMITACIÓN ANTE LA COMUNIDAD DE MADRID DE LA CUALIFICACIÓN DEFINITIVA.????
¿Pero que broma es esta?
¿Podría nuestra Comisión Jurídica informarnos sobre esto?
Me parece una verguenza...
Espero que todos nos podamos unir y podamos hacer algo al respecto.
No les parece suficiente retrasarnos la obra más de tres años y doblarnos el precio, que ahora: NO NOS PONEN PERSIANAS EN EL SALÓN Y NOS AUMENTAN LOS GASTOS FINANCIEROS...
¿No será esto una represalia por lo de Villa Paz?
Un saludo a todos.
 
P
pepehe
14/02/2005 21:18
Hola, no soy de vuestra parcela, pero sí que soy de VPT y tambien tenemos gastos de sobra.

Me parece demencial, creo que deberíamos escribir al Consejo Rector un fax 915477795 por lo menos manifestando nuestra queja para que no se nos imputen mas gastos. El que no llora no mama.

Y me parece muy bien que informe aquí la comision, pero del por qué se nos imputa a nosotros. No vale decir que mas tiempo=mas dinero, eso ya lo sabe mi hijo de 7 años.
 
T
truji
14/02/2005 19:56
hola de nuevo, tienes razon pero es mas, cuando hable con funcovi para preguntar a quien habian informado de la ausencia de persianas en las ventanas del salon me dijeron que no las ponian por falta de presupuesto (pero no nos dan la opcion de incrementar los pagos como ahora si hacen por los gastos financieros) y me dijeron que en esta circular no informaban de la situacion de las persianas. MENTIRA SIGUEN SIN DECIR NI "PIO" DE LA AUSENCIA DE LAS MISMAS, SI NO LLEGAMOS A IR A LA OBRA NI NOS ENTERAMOS.
BUENO YO LES HE MANDADO HOY EL BUROFAX SOLICITANDO REUNION CON ELLOS PARA QUE ME ACLAREN ESTOS PUNTOS ENTRE OTROS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento