ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FUNCOVI Y SUS PROPIOS FINES

Actualizado 21/03/2005
1073 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
282 mens.
Usuario Habitual
  Yoryo
21/03/2005 18:35
FUNCOVI VULNERA LOS MANDATOS DEL

CONSEJO RECTOR PARA SUS PROPIOS FINES


--------------------------------------------------------------------------------

En relación con el reciente escrito remitido por Funcovi a todos los cooperativistas, CCMMinforma quiere aclarar lo siguiente:

La carta enviada por Funcovi, vulnera de forma premeditada un acuerdo del C.R que exige que cualquier comunicación relacionada con la actividad cooperativizada, del tipo que esta sea, debe ser aprobado por él, único que tiene esta competencia.

Que sepamos nunca el C.R se ha alejado de lo aprobado el 14-D, es decir, que la venta de participaciones de Villa Paz Constructora no fuese por un importe de 415 €, circunstancia conocida por Consulting y por el Presidente de Villa Paz Constructora SL.

Además Funcovi ha utilizado la base de datos de todos los socios para sus propios fines, extralimitándose en sus funciones de forma clara y manifiesta.

Las argumentaciones de Funcovi, no convencen, ya que alegan que lo único que pretendían es comunicar a los socios, del peligro que corren por las decisiones del C.R, apoyándose en supuestas quejas de los mismos por comunicaciones telefónicas masivas que los socios realizaban a Funcovi, esto coincide con el famoso fax... que muchos habréis visto en los foros. El envío de la carta se produce un día después de que CCMMinforma comunicase a los socios que la operación de Villa Paz se fuese al traste.

Por tanto, el objetivo de Funcovi es cuestionar y desacreditar la gestión del C.R a ojos de sus socios. CCMMinforma puede ratificar que han obrado de buena fe, perseguido los intereses de la cooperativa y de sus socios, nada más.

La pregunta es ¿por qué Funcovi no traslada este problema al C.R?

¿Por qué decide mandar una carta a todos los socios con estas argumentaciones tan peregrinas, cuando su línea habitual es dar traslado de escritos e incluso comunicaciones de los socios al C.R para que estos fuesen valorados y contestados?

Esta claro, el trabajo de cada consejero en calidad de representación de los socios no es retribuido, Funcovi si se juega mucho dinero y son capaces de utilizar cualquier persona o medio para conseguir sus fines.

A todas esta preguntas y seguro que a bastantes más deberán dar respuesta, esperando que esa respuesta sea al C.R y no a otras instancias que cada vez se perfilan como irremediables.


--------------------------------------------------------------------------------
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+