ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Otra más...

Actualizado 22/04/2005
289 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
22/04/2005 12:32
Otra más... siento decirlo pero esto me empieza a parecer una mierda. Creia que esto de los foros era un buen sistema de comunicación entre los socio hasta que ha sido infectado por unos cuantos (supuestos colaboradores de funcovi, o de amancio, o de quien sea) que no hacen más vertir informaciones contradictorias, se ha optado por dar nuestros direcciones de mail con la idea (creo) de controlar todo esto, y a mi ya me ha llegado dos veces (por dos sitios distintos a mi mail) la ya famosa carta de Manuel Fernández y Alfredo Pérez. Yo no quiero poner en duda a nadie, pero no los conozco, no se quines son y no se si fierme de sus intenciones, pero entre todos me haceis dudar. Esto parece el argumento de una mala pelicula en la época de la guerra fría en la que cada uno hace la guerra por su cuenta. Es muy fácil sembrar la duda y dividirnos cuando no se sabe quies es quien manda la información.
Por ello pediria a unos y a otros que se abstengan de mandar mensaje complicando las cosas que ya bastante tenemos con lo que hay y unamonos todos con el único objetivo que tenemos en comun.
mar.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
22/04/2005 15:34
Estoy de acuerdo contigo.

Y además, se podría, por lo menos, amenazar con tomar medidas por usar una dirección de correo sin permiso de su propietario, ya que yo sepa, yo no he autorizado a esa persona a enviarme un correo.

Espero que mañana al conocernos podamos tener más confianza, por lo menos entre nosotros.

Un saludo y hasta mañana
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+