Volver al foro
S
sengaku
22/04/2005 12:32

Otra más...

499 lecturas | 1 respuestas
Otra más... siento decirlo pero esto me empieza a parecer una mierda. Creia que esto de los foros era un buen sistema de comunicación entre los socio hasta que ha sido infectado por unos cuantos (supuestos colaboradores de funcovi, o de amancio, o de quien sea) que no hacen más vertir informaciones contradictorias, se ha optado por dar nuestros direcciones de mail con la idea (creo) de controlar todo esto, y a mi ya me ha llegado dos veces (por dos sitios distintos a mi mail) la ya famosa carta de Manuel Fernández y Alfredo Pérez. Yo no quiero poner en duda a nadie, pero no los conozco, no se quines son y no se si fierme de sus intenciones, pero entre todos me haceis dudar. Esto parece el argumento de una mala pelicula en la época de la guerra fría en la que cada uno hace la guerra por su cuenta. Es muy fácil sembrar la duda y dividirnos cuando no se sabe quies es quien manda la información.
Por ello pediria a unos y a otros que se abstengan de mandar mensaje complicando las cosas que ya bastante tenemos con lo que hay y unamonos todos con el único objetivo que tenemos en comun.
 
J
jositov
22/04/2005 15:34
Estoy de acuerdo contigo.

Y además, se podría, por lo menos, amenazar con tomar medidas por usar una dirección de correo sin permiso de su propietario, ya que yo sepa, yo no he autorizado a esa persona a enviarme un correo.

Espero que mañana al conocernos podamos tener más confianza, por lo menos entre nosotros.

Un saludo y hasta mañana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento