ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta del CCMMinforma

Actualizado 27/04/2005
329 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
27/04/2005 11:50

EN TORNO A 200 PERSONAS, ENTRE SOCIOS Y FAMILIARES SE CONCENTRARON AYER EN LA SEDE DE FUNCOVI

La Concentración que empezó a las 4 de la tarde

alcanzó su mayor numero de manifestantes sobre la 4:35

Según datos de la policía, unas 180-200 personas allí se congregaron sin ningún incidente

Amancio hizo acto de presencia de la misma forma que le caracteriza, con un papel que de repente aparece diciendo algo....


--------------------------------------------------------------------------------

La concentración se desarrolló con normalidad y sin incidentes que resaltar, pese al desánimo de muchos allí congregados por la situación en la que nos encontramos. Caceroladas, pitos, pancartas, papeletas por los aires y consignas continuadas es lo que más resaltó, en una concentración en la que su base principal es la antigestión de Funcovi, sus coacciones y abusos en sus negocios sospechosos en los que todos los cooperativistas están envueltos sin quererlo.

Muchas personas que allí viven o trabajan sintieron curiosidad por lo que estaba pasando, un comerciante de una tienda de bricolaje de al lado de Funcovi preguntaba que que está pasando... .No es posible siempre me parecieron gente seria.. terminó diciendo. En frente oficinas, la gente asomada a las ventanas no acababan de creerse las consignas lanzadas contra Funcovi y Amancio.

En fin, creemos de verdad que aún hay gente que sabe luchar por sus derechos y por su dignidad, que siempre estará por encima de una vivienda por muy necesaria que esta sea. Por ello no debemos permitir a otros que, aún viviendo en grandes casas y conduciendo buenos coches, pisoteen lo que tenemos y que ellos no DIGNIDAD y HONRADEZ.

Funcovi llamó a mediodía los socios de la TRC6A para escriturar

No se puede tener las cara más dura, sobre todo cuando ellos saben y lo saben, que fue el presidente del C.R el que se encargó de llamar a Funcovi para que entregasen la Licencia de Primera Ocupación al Administrador de la parcela TRC6A, para poder contratar los servicios de agua, luz, etc.. Ayer por la mañana, el presidente de la cooperativa José Manuel González, ya había ordenado al director de Caja España la inmediata escrituración. Después de que hablase con el notario, este le comunicó que la escrituración tendría lugar los días 9, 10 y 11 de mayo, con independencia de lo que Funcovi dijera o hiciese.

Es casualidad que una vez que se produce una decisión unilateral del C.R. Funcovi empiece a llamar por teléfono a los socios atribuyéndose cosas que debía haberlas hecho antes y que no quiso.

Amancio entrega una carta a los manifestantes echando la culpa al C.R

Hace alusión a la aprobación por el C.R. el pasado 30/03/05 de que el gabinete jurídico contratado por la cooperativa articularía la forma de asegurar la devolución del capital imputable a esta parcela por Villa Paz. Pues bien, esto ya sobradamente estaba aprobado desde el pasado 14 de abril y no el 30 de marzo (como se entrega en mano a los manifestantes ayer) y su articulación finalizada por nuestro abogado, esta claro que se agarran a lo que más les conviene. Funcovi en esa reunión de C.R. y al menos su director general, no puso ninguna objeción. Desde esa fecha hasta ayer, es cuando nace el bulo de se necesita aval, Caja España no sabe nada del tema del aval, etc.. todo para seguir manipulando y confundiendo a los socios y sobre todo dilatando en el tiempo las cosas.

FUNCOVI SIEMPRE SE NEGÓ DAR COPIAS DE DOCUMENTACIÓN A LOS SOCIOS, NI SIQUIERA A LAS COMISIONES.

Excepto ayer, que se terciaba necesario. Siempre fue su discurso "todos los socios que quieran pueden venir a la sede de la cooperativa y consultar los acuerdos que el C.R. adopta en sus diferentes actas, pero no podemos dar copia" .

Ayer no sólo se les olvidó ir a trabajar por la tarde, sino también lo que tanto predican, ya que entregaron copia a los socios en la sede de la gestora, pero en la calle, de un texto que recoge un acuerdo del C.R. y lo repartieron incluso a gente que paseaba por la calle... , que a saber si eran cooperativistas o no.. además si el escrito va dirigido al presidente de la la cooperativa ¿por qué lo entregan a los socios?. Tan lamentable como poco inteligente esta actitud de ya sabemos quién.

En fin enhorabuena a los que han hecho el esfuerzo de organizar y coordinar estas movilizaciones y también a los que quisieron y pudieron ir. GRACIAS A TODOS.

Seguiremos si nos dejan, informando.




--------------------------------------------------------------------------------

Revisado: 27 de Abril de 2005
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+