Volver al foro
A
afpremier
16/07/2005 16:39

Persianas

¿Por qué hay dos persianas subidas en la cara sur de la finca?

603 lecturas | 6 respuestas
He observado que en la cara sur de la finca (la que da al descampado de atrás) hay dos persiansa subidas y están por dentro de la ventana. Alguién sabe si son que han puesto contraventanas a algún enchufado o es que se han equivocado? Si os acercais os fijais son las únicas (por lo menos el miércoles) que estaban subidas.
La verdad es que no me extrañaría que hubiera algún enchufado, porque ya me comentaron que a alguien le habían cambiado el parquet y la bañera. Al igual que no me extrañaría que estuvieran mal colocadas pq con lo patosos que son los obreros de EDISAN pues me espero cualquier cosa.
Abr si alguien me puede solucionar la duda
 
C
chandro
19/07/2005 22:10
yo también estoy interesada desde el primer dia en el plato de ducha y se nos negó en una de las reuniones entre otras negativas y cambios.
lo ideal sería que alguien pudiera revisar toda la finca para ver si se ha producido alguna variacíón con respecto a plano y materiales porque si no se pueden hacer cambios si no hay unanimidad (que ya nos pasó en una reunión), no sería de muy buen proceder.
 
L
LRH
19/07/2005 19:14
Afpremier, comenta por favor, lo que te digan en funcovi de lo del cambio de la bañera por un plato de ducha. Que nosotros también lo queremos hacer. Aunque dudo que a estas alturas lo puedan hacer. Date cuenta, que ya están terminados los baños. Pero, por favor que no se te olvide comentarnoslo.
 
A
afpremier
19/07/2005 19:08
Gracias por la infotmación porque ya estaaba yo un poco cabreado, pero vamos con lo que me dices me dejas tranquilo
 
P
pepitorpedo
19/07/2005 12:34
Hola...

Esta mañana he pasado por la parcela y he visto lo de las persianas.. Lo que pasa es que las tienen desmontadas y colgando del tambor por dentro de la casa. Puede ser que tuviesen algunas lamas rotas y las estan cambiando y por eso parece que esta la persiana por dentro de la casa. Cuando yo he cambiado algunas lamas de PVC de las persianas de mi casa , lo he hecho asi.. enrollas toda la persiana en el tambor y luego lo desenrollas por dentro de la casa..

Saludos
 
A
afpremier
19/07/2005 11:33
Pues la verdad es que sí, que no puede haber las desigualdades que está habiendo. Hace unas semanas pusieron en el foro que había gente que había llamado para cambiar la bañera del baño pequeño por ducha (lo que yo quiero hacer) y les habían dicho que se lo harían ; así que llamaré para saber q me dicen por ver si se lo admiten a todos.
Espero que os fijeis en lo de las persianas y me digais que pensais sobre eso, así que si pasais por allí fijaos, porque se ve perfectamente que o es un error de los muchos de EDISAN o es un enchufe de FUNCOVI.
¡¡¡Y ánimo vecinos que ya nos va quedando menos para disfrutar de nuestras casas!!!
 
L
LRH
18/07/2005 19:42
La verdad es que no me he fijado, pero puede ser. Lo que tenemos que hacer primero es saber si es verdad que hay un enchufado, o bien es un error. He oído comentar por ahí, que incluso a alguién de 2 dormitorios le han tirado, ya de obra, el tabique que separa las 2 habitaciones y la han dejado en 1 grande. Por supuesto, un enchufado de Funcovi, que tiene piso. Nos tenemos que enterar de todas todas, y reclamar lo que nos corresponde. Corred la voz, y a ver de que nos enteramos.No sé si Francisca, podrá hacer algo o alguién del C. Técnico, que tenga posiblidad de entrar y revisar las viviendas, lo pueden comprobar. No debemos consentir esas desigualdades ni esos tratos e favor, o no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento