Volver al foro
L
LRH
18/07/2005 19:47

Toma de agua en tendedero

816 lecturas | 12 respuestas
Me pareció leer que no teníamos toma de agua en los tendederos para poner ahí la lavadora. Si nos han puesto esa pila, quitandola no se puede poner ahí la lavadora? Alguién me puede contestar, por favor?
 
C
chandro
11/08/2005 18:19
creo que foreman tiene razón, entonces nos vamos a quitar la poca luz que entra en la cocina.
si la idea es que no se vea la ropa tendida, una cristales traslúcidos igual hubiesen solucionado el problema y hubiésemos tenido más luz.
un saludo.
 
F
Foreman
31/07/2005 09:39
Estoy en todo deacuerdo, excepto en lo de poner las láminas que faltan en el tendedero. La función de las láminas es evitar que se vea la ropa tendida en el tendedero (función que cumplen) pero no olvidemos que es la única entrada de luz que teneis en vuestras cocinas, por lo tanto, al ser las lamas superiores las que faltan evitan que se vea la ropa y permiten una mayor entrada de luz, podeis hacer lo que querais pero vais a cocinar en una cueva.
 
1
17082001
30/07/2005 17:52
rrh: CHAPÖ por la genialidad de las pilas, cuando dispongaís en sacarlas contar conmigo.
afpremier: en cuanto a lo de las persianas tienes toda la razón, aunque no podemos quejarnos no nos han puesto persianas para conservar las buenas vistas..... quién las tenga pero a cambio nos han cubierto el suelo con un adorable y polvoriento cartón, para proteger el parquet que detalle.....
Estoy de acuerdo que convendría que los interesados puesieramos las persianas todos juntos, aunque es importante esperar a que la comunidad de propietarios esté constituida no vaya a ser que tengamos problemas con algún vecino, somos muchos y no todos piensan de la misma manera aunque el sol les levante el parquét........
 
A
afpremier
20/07/2005 17:39
La verdad es que "SENGAKU" tiene razón con lo de las lamas de la terraza, porque menudo pegote que nos han dejado (dentro de lo malo no es lo peor que han hecho). Así que nos tendremnos que poner deacuerdo todos para adecentar los estropicios que nos han hecho. Por otro lado esto me parece que va aser muy difícil pq poner deacuerdo a 122 vecinos va ser difíccil, pero bueno se hará lo que se pueda.
 
S
sengaku
20/07/2005 09:11
Si, y también podemos pner las dos o tres laminas que faltan en el tendedero para taparlo del todo. Lo de llevarles las pilar no estaria mal, pero hecha mil pedazos que estos son capaces de guardarselas para la proxima promoción y cobrarselas al doble.
 
A
afpremier
19/07/2005 19:13
La verdad es que estaría bien que todo lo que tuviéramos que arreglar o poner de más lo hagamos en conjunto para que nos saliera más barato al igual que las persianas. Yo lo que tengo muy claro es que el día que entremos a ver las casas para ver los fallos, voy a poner como fallo el que no hayan puesto persiana en el salón, ué os parece???
 
A
afpremier
19/07/2005 19:11
JAJAJA Estaría bien eso porque anda que quien va a querer en el siglo XXI fregar a mano, en que mundo vivimos, o es que las mujeres de esos mangantes fregan todos los días las corbatitas de sus excelentes maridos.
 
L
LRH
19/07/2005 19:06
Yoryo, aparte de lo que tú propones, lo ideal sería que todos los que no queramos esa horrible pila, que supongo somos la mayoría, la llevemos, uno a uno, a las puertas de Funcovi, y que se jod....., y se encuentren 100 pilas agrupadas delante de las oficinas. Os imaginais?
 
Y
Yoryo
19/07/2005 12:55
Podíamos ponernos de acuerdo todos los que queremos quitar la pila para que un fontanero nos saque la toma de agua para la lavadora.
Un saludo
 
T
tinchen
19/07/2005 10:12
Llevas razón, pero la caldera está en la pared opuesta a la pila, por lo que tienes dos opciones, ó pasar el cable por debajo del suelo ó rodeando la pared. Otra solución es perforar la pared y coger la toma de la cocina...
bueno, de todas formas no creo que como bien dices, sea complicado, lo que es, es una putada (otra de tantas y perdón por la expresión).

Mucho ánimo.
 
J
Juan2
19/07/2005 08:39
En los tendederos tiene que haber algún enchufe. Al menos el de la caldera (aunque sean de gas, el encendido es eléctrico y tiene que haber enchufe). Así que no creo que sea tan complicado.

Saludos,
 
T
tinchen
19/07/2005 08:07
Hola.

No soy de tu parcela, pero puedo decirte que efectivamente, como bien dices, si quitas la pila puedes aprovechar tanto la toma de agua como el desagüe, aunque creo que el desagüe lo tenéis en el suelo y es posible que tengas que modificarlo para ponerlo en un lateral para la lavadora ; lo que tenéis más complicado es el enchufe para la lavadora, que tendréis que hacer una roza para sacarlo de la cocina al tendedero, pero tampoco es tan difícil, aunque tiene que fastidiar tener que hacer obra en un piso nuevo porque esto no esté previsto... en fin, que te voy a decir... que lo único que espero es que podáis disfrutar en breve de los tan merecidos, necesarios y deseados pisos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento