Volver al foro
A
afpremier
28/07/2005 21:56

Fecha de visita a las casas.URHGENTE

¿Van los vecinos a ver las casas o es la constructora entregándolas?

810 lecturas | 8 respuestas
Hoy mehe pasado por la finca e intentando convencer al guardia para que me dejara pasar, me ha dicho que no pq todas las casa estaban cerradas. Y cual es mi sorpresa cuando nos dice (aunque yo creo que no se entera mucho) que mañana van los vecinos a ver los fallos (bueno nos ha dicho en su medio idioma que iban a ver si les gustaba las casa o o), y que iban como unas 12 personas. ¿¿¿Alguién sabe si los que van son los de la constructora para entregar las casas, o de verdad van los vecinos???
REPUESTA URGENTE, pq a ver si van a hacer lo de avisar solo a unos pocos para que no nos amotinemos.
GRACIAS Y SALUDOS..
 
A
afpremier
04/08/2005 21:51
Vecinos hoy por fin día 04/08/05 me ha llegado la carta certificado (bueno la notificación pq no staba en casa).
Que sabeis alguna novedad, aunque me imagino que. Yo ayer pasé por allí y han queitado las vallas, ya sólo estan nuestras propias vallas, y las casetas creo que tb las han quitado. Pasaos cuando podais pq ya al menos nos vamos acercando a las casas (jajaja), ya andamos por la acera, eso es un logro pq después de tanto tiempo...
Feliz Vacaciones, y no os preocupeis pq yo al menos he cambiado mi opinión en 2 días de q no nos entregar´´ian las casa hasta primeros de año, ahora pieso que + o - para final de año ya stamos allí aleluyah!!!!
 
A
afpremier
02/08/2005 21:42
Pues yo a día 02/08/05 aún no he recibido ninguna carta, y eso, que el CR dijo en la reunión que se preocuparían de que llegaran todas las notificaciones a todos y cada uno de los vecinos. Espero que Francisca haga algo con esto, que por cierto echo de menos una intervención suya aquí en el foro, ya que al ser nuestro representante sabrá algo más sobre todo el tema relacionado con nuestras casas, pero bueno ánimo por ella.
Por lo de comernos las uvas en nuestra casa, me parece algo increíble (por lo menos para mí), ójala pero yo no lo veo muy posible la verdad, porque viendo los antecedentes que tenemos pues...
 
C
chandro
02/08/2005 17:58
de las 2 cartas que recibí, una era un duplicado y la otra era de las cantidades aseguradas.
el sábado tarde pasé por la casa y el guarda en su media lengua me dijo a mi tb. que el lunes venían los del ayuntamiento y que si no me habían llamado a mi tb.
no me fio de que será pero está claro que el lunes iba alguien a algo.
 
S
sengaku
02/08/2005 09:40
Acabo de recoger la famosa carta, es una nueva ampliación del seguro de las cantidades aportadas, esta vez llega hasta el 30/11/2005, no se si me paso de optimista pero entiendo que esta fecha es la que ellos estiman para la entrega de llaves, con estos nunca se sabe, pero una vez que hacen esta ampliación no le cuesta nada sumarle uno, dos o tres meses más y si les supondría más trabajo (con una parcela con la que no estan ganando nada, según ellos) tener que hacer una nueva por un par de meses.
Así que con un poco de suerte... tal vez nos comamos las uvas en nuestra nueva casa.
Animo a todos y que tengais unas buenas vacaciones.
 
A
afpremier
01/08/2005 21:04
Buenas Vecinos. Yo por lo que se refiere a recibir carta certificada, yo no he recibido ninguna ; de todas maneras no me extrañaría que unos la recibieran y otros no, acordaos la carta de la reunión (y eso que era más importante). Pero vamos no quiero desanimar pero tomaos esto con calma, porque yo creo que nos quedará de suplicio medio año o más. Saludos Vecinos.
 
Y
Yoryo
01/08/2005 10:38
Hola, yo solo recibí una carta certificada (creí que era la recepción de los dichosos pisos a la cooperativa) pero no, trata del tema del seguro de las cantidades entragadas a cuenta, de esa segunda carta yo no recibí nada, bueno todavia entoy esperando la carta de la ultima asamblea, si alguien puede informar de esa segunda carta, por cierto, es verdad que ya quitarón las casetas de las obras? gracias.
un saludo
 
P
pdlrs
31/07/2005 19:50
Por mi parte no he recibido ninguna carta de Funcovi,y que yo sepa en la ultima reeunion se hablo de visitar la vivienda pasado el mes de agosto , ya que muchos estariamos de vacaciones.
Pero viso lo visto esta peña hace lo que les sale del forro.
si alguien ha visitado o ha recibido alguna notificaciòn de visitar la vivienda que nos lo ponga en conocimiento por favor.
Gracias a todos los vecinos por su colaboración.
Saludos y buenas vacaciones.
 
C
chandro
30/07/2005 17:26
ayer viernes encontré el aviso de 2 cartas certificadas que tengo en correos de funcovi.
tendrá algo que ver con eso? si habeis recibido alguna carta certificada, por favor decirme de que se trata.
no creo que se les ocurra que vayamos en agosto a ver las casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento