ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Las jaulas de los buzones

Actualizado 24/08/2005
288 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
259 mens.
Usuario Habitual
24/08/2005 21:23
Esta tarde he ido a ver la obra del Escorial de Funcovi, y he visto los buzones, que más que buzones parecen jaulas para perdices, nos los han podido poner empotrados u otra cosa más curiosa, esto como todo... También he visto el portero automático y es una cosa que sí que me gusta es muy curioso, para llamar a cada casa es mediante una combinación de números, ahí si que se han esmerado.
OtraS cosaS que veo mal es el hueco que euda entre la valla del garaje (exterior) y la valla de cerramiento, porque hay un hueco por el que cabe muy fácilmente una persona. Otra cosa es la grava que han dejado al lado de la vaalla del garaje, porque cuando llueva va a ir todo el barro a los bajos, y algún día puede que hasta al garaje. Y por último de momento por hoy, la valla que hay junto a la puerta de entrada que no mide más de 2 metros y cualquier persona ccon idea puede colarse por ahí y por cualquier sitio de la valla. Al igual que los cerramientos de las terrazas de los bajos, porque están muy descubiertas, ya que por el hueco que queda cabe perfectísimamente una persona, deberían haber puesto al menos una o dos lamas más , pero bueno esto es como todo lo que han hecho.
Bueno vecinos del ESCORIAL, hasta pronto, y escribid más porque desde que oss habeis ido de vacaciones no escribís nada. SALUDOS
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+