ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hasta primavera no habrá mudanza

Actualizado 05/09/2005
345 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar LRH
jul.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
  LRH
01/09/2005 19:37
Hola, vecinos. he hablado hoy con Funcovi, me comentan que la obra hasta finales de septiembre o primeros de octubre no estara terminada, por tanto no se pedirán licencias hasta que ésta se recepcione.Luego habrá que esperar entre 3 ó 4 meses hasta que la Comunidad nos de la licencia (eso en el supuesto que el perito no encontrara ningún desperfecto, cosa que es casi imposible). Las visitas a nuestros pisos no será, según me dicen, hasta octubre o noviembre. Os aconsejo que si estáis viendo ya cocinas, el día que sea la visita vayan a tomar medidas la empresa que os vaya a montar la cocina, de este modo ganais tiempo, ya que suelen tardar una media de 2 meses (así la teneís lista para cuando nos den las llaves). En Funcovi me remitieron a Caja España de Sanchinarro para que me explicaran las condiciones de mi futura hipoteca, pues, bien, la chica de Caja España, por cierto, encantadora, se quedó atónita ya que ni siquiera Funcovi le había dicho que existía la parcela 26A . No tenía ni las mas remota idea de que existíamos, y me dijo que está enterada por clientes de otras parcelas de lo sinverguenzas que estan siendo esta gente, y diplomaticamente me comentó que Funcovi me había remitido a ellos, por darme largas. Total, que ni siquiera se el dinero que tengo que entregar a la hora de escriturar ni como se van a quedar las letras de la hipoteca. Reiteradas veces las he solicitado a Funcovi, y nada de nada. Podría hecr algo el Consejo Rector o Francisca para que nos lo enviaran? Que sabeis de eso? Otra cosa, se que Francisca y otra persona ha pasado a ver ya las viviendas, alguien sabe lo que ha visto? Estan bien las viviendas? Como nos podemos enterar de la situacion real de nuestras viviendas? Alguien ha hablado con Francisca y nos puede contar algo?
ago.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
02/09/2005 08:11
Bueno, como me temía este año tampoco tendremos casa. Si Funcovi dice que para octubre o noviembre entraremos a ver los desperfectos, yo me inclinaría por que tal cosa no sucederá hasta diciembre como muy pronto.

Con lo que yo alucino es con que en Caja España no conozcan que existe la parcela 26A. Esto me da mala espina y me temo que estos tipos están en connivencia con Funcovi. ¿Como no van a saber que tienen ciento y pico hipotecas pendientes?

Lo siento si parezco apocalíptico pero esta chusma ya me ha hecho desconfiar de todo el mundo.

Venga un saludo para todos
jun.-2005
259 mens.
Usuario Habitual
02/09/2005 08:59
Es buena la idea de que vayan a medir los de los muebles cuando entremos a ver los desperfectos, esto es lo que me han dicho en los sitios donde voy a comprar los muebles, así que yo os aconsejo lo mismo.
Por lo de la entrega de las casas la verdad es que hace uno o dos mese era mucho más pesimista, pero ahora he cambiado el punto de vista y soy más optimista y yo creo y espero (una utopía la verdad) es que para diciembre o enero estamos en casa.
Aunque lo que sí sigo creyendo pase el tiempo que pase es que en el momento en que nos entreguen las casas, ya que Funcovi no quiere reclamar dinero alguno por el retraso a Edisan, es reclamarlo nosotros, porque además de que han sido muchos meses por lo que mucho dinero, tenemos un contrato en el que tenemos derecho a una indemnización bastante importante a cada uno. Por lo que vosotros vereis, pero pienso que cuando sea la entrega deberíamos ponernos deacuerdo y reclamar el dinero que nos pertenece y nos merecemos por esaq laraga espera que llevamos soportando.
Bueno vecinos que saludos a todos y pensaos muy mucho lo que os digo.
ene.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
  tr26a
05/09/2005 01:38
Yo estuve hablando con FUNCOVI, y me dijeron que para octubre iriamos a ver los pisos.

Que lo que falta de los remates y la puesta de las zonas ajardinadas no iba a retrasar la entrega de llaves, ya que llevan caminos paralelos. Pero creo que FRANCISCA que está en el consejo rector debería informarnos sobre la finalización de la obra (que ya les vale) y si se ha comentado algo sobre las indemnizaciones de la constructora, que no tienen perdon de DIOS.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+