Volver al foro
N
nolosoporto
06/09/2005 17:40

CCMMInforma reaparece

¿Cuál es la situación actual de CCMMinforma y la cooperativa?

436 lecturas | 0 respuestas
Cual ave fénix CCMMInforma reaparece con un mensaje en el foro de ya.com y por cierto, me deja bastante intranquilo. En fin, ahí va, para el que no quiera entrar en el for de ya.com:



Queridos socios, nosotros tampoco contemplamos con buenos ojos este parón informativo que a habido, es verdad que los contenidos que en la web hay son escasos, desfasados y de poca validez. CCMMinforma actualmente no está operativo aunque pueda seguir utilizando su firma, pues el nivel de información que poseemos ya no es el mismo. Esto no significa que no mantengamos contactos con el actual C.R. el cual no va ha negar información, tened en cuenta que desde la última asamblea general hasta hoy ha estado el verano por medio, el ansia de querer saber es inversamente proporcional al poder informar correctamente. Pero ya en pleno septiembre que no se vean contenidos nuevos no tiene ninguna explicación razonable, al menos eso creemos.

Es por ello por lo que nos hemos interesado por la situación actual de una forma general, hemos contactado con miembros de las comisiones y del C.R. y esto es lo que nos han dicho:

Sobre la web: El presidente de la cooperativa ordenó hace bastante tiempo que sean enviadas a los socios las claves de entrada a la zona restringida, Funcovi aún no las ha enviado, desconocemos los motivos.. quizás estén con las liquidaciones etc...

Ayer hubo visita del C.R. junto con las comisiones a todas las obras aún en ejecución, han apuntado que sobre esta visita informarán en la web. De todas formas nos hemos interesado por el avance de las obras de la TR26A, TR19B y TRC3B, en general las tres siguen acumulando retrasos y Edisan en su tónica y relax de siempre. Se explicará con más detalle.

Hoy hay reunión del C.R. y creemos que se fijará un calendario de escrituración para las parcelas TR2A y TR19A, las licencias de primera ocupación están ya concedidas a falta de su llegada, pero esto no significa que no se pueda empezar con el proceso de escrituración, no descartándose la utilización de dos notarios en vez de uno para agilizar la entrega de ambas parcelas. De todas formas de momento se empezará por la TR2A que se prolongará en todo el mes para que la TR19A pueda empezar a escriturar a partir del 3 de octubre, esto si se utiliza lo habitual, un solo notario. Por parte de la cooperativa están facultados para firmar las escrituras, no sólo el presidente del C.R. sino también el resto de consejeros y consejeras, por lo que no debería presentar ningún problema.

En breve se introducirán contenidos nuevos sobre estos temas y otros, dejando atrás el abandono en que se encuentra la web, que con coordinación y planificación será posible y así se intentará hacer, es lo que han apuntado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento