Volver al foro
V
vms
12/09/2005 14:55

noticias futuras en web cooperativa

¿Cuáles son las principales noticias de la cooperativa?

413 lecturas | 1 respuestas

El consejo rector enseña ´la gaita´ en la página de la cooperativa:

NOTA INFORMATIVA: Estimados socios, por los correos que hemos recibido entendemos vuestro enfado por la falta de información, debida a dos motivos, vacaciones y un contratiempo técnico de la página en la que las claves de los administradores no funcionaban, por ello no hemos podido renovar contenidos. A lo largo de esta semana intentaremos actualizar este sitio web con las principales noticias que sin duda estarán enmarcadas en las escrituraciones de las parcelas de libre así como en el avance de las tres promociones de protegida aún en marcha -del estado de sus obras, problemas que presentan y si es posible, predicciones de las fechas de entrega de las obras y de llaves-. Todo esto entre otras cosas.

Rogamos sepáis perdonar y comprender estos contratiempos, vuestro Consejo Rector sigue trabajando para que la entrega y ejecución de nuestras viviendas no representen más problemas de los ya soportados. Funcovi enviará junto al acta de la última asamblea general, vuestras claves de acceso. Por ello de aquí a fin de año esperamos que el carácter dinámico de esta web sea el denominador común, con lo que os animamos a que participéis con vuestros comentarios y preguntas, en una página web que es sólo vuestra.

Saludos Cordiales

 
L
LRH
16/09/2005 23:21
Hola!, por favor, me podrías enviar la cuenta de correo electrónica de nuestra web? Me gustaría ponerme en contacto urgente con alguién del C.R.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento