Volver al foro
P
pantera13
27/09/2005 20:36

NO TENEMOS NI IDES

¿Por qué nadie contacta con Francisca?

480 lecturas | 6 respuestas
Para empazar: Sabeis porque nadie contacta con una tal FRANCISCA, porque esta comprada como todos y se dedica a ir por el terreno para que le nivelen el suelo, le ponen el parquet nuevo a cambio de su silencio, nada mas va por su interes, en definitiva yo la vote pero es mas aprovechada que cualquiera, ya veras como no va a la reunion que tenenomos.
Funcovi no quiere entregar la obra por las pellas que tiene con los cooperativistas, por eso cuanto antes recepcione antes tendra que pagar Villapaz
En fin esto es una merienda de negros, espero que la reunion aclaremos algo y si va FRANCISCA mejor pero que sepais que va a su rollo ella ya tiene parquet nuevo.
Por cierto me han comentado que pepitorpedo es una chica muy simpatica ....
 
S
SCARLETT
29/09/2005 09:22
Gracias Tinchen, no tenía ninguna intención de crear enfrentamiento ninguno, disculpa pantera13 si te has sentido ofendid@ pero comprenderás que tu mensaje sobre Francisca no ha sido muy apropiado cuando te has dedicado a echar mierda sobre ella (perdón por la expresión) sin prueba alguna, ¿pero es que aquí podemos decir cualquier burrada de cualquiera y quedarnos tan tranquilos?
Respecto a mi trayectoria en este foro, sólo pretendo colaborar y compartir mis opiniones con el resto de socios, y si no me equivoco para eso sirven los foros. Un saludo y espero nos veamos el domingo.
 
T
tinchen
29/09/2005 08:42
Totalmente de acuerdo con los cometarios de pepitorpeto.

Ahora voy a dar yo mi opinión respecto a SCARLETT, porque creo que los comentarios de esta persona son de los más sensatos que he leído en el foro, por lo que creo que será mejor que no trates de desacreditar a nadie de esa manera tan absurda. Lo primero que debemos tener, no sólo en el foro, sino en cualquier otra relación interpersonal es el respeto y espero que no encendamos más lo ánimos, que bastante al rojo están ya por la basura en la que estamos metidos. Respecto a tu comentario a Francisca, reitero que tampoco es el foro el lugar más adecuado para decir una cosa así, desconozco si es verdad ó no, pero creo que lo mejor es que se lo preguntes a ella personalmente ; aunque fuera cierto, no sabes en qué condiciones se ha podido hacer algo así, por lo que no debemos meter más basura en esta nuestra pesadilla. Debemos estar unidos y hacer frente sólo a quien nos ha metido en este infierno y que no salgan más diablillos que con uno es suficiente.

Por favor, seamos sensatos tengamos mucho respeto y mucho ánimo que ya queda poco para que se entreguen las viviendas.


Saludos.
 
P
pepitorpedo
29/09/2005 08:21
Hola a todas..
A ver Pantera13 para empezar:

Pienso que somos personas adultas y sensatas , asi que ciertos comentarios que tu dices estan demas (con respecto a mi), pues estamos aqui para tratar sobre nuestra parcela, no sobre el sexo de cada uno, por eso, si me molesta cuando la gente viene por aqui solo a poner cosas (por no decir tonterias) que no llevan a ningun sitio y que no tienen que ver con nuestros temas y con nuestra problematica.

Por el otro tema de Francisca:
Si tu tienes esa informacion , espero que el domingo la plantees delante de todos, con echos y pruebas, por que si es verdad y te callas, estaras a la misma altura que Francisca y entonces no tendrias justificacion en ir por ahi acusando. Si tienes pruebas y se demuestra que es verdad,, tranquilo yo sere el primero en hacer lo que haga falta para denunciarlo. Ahora bien ,, si no tienes pruebas, solo son rumores ,, o no es mas que un bulo, creo que sabes lo que tienes que hacer..


A por cierto ,, sobre el otro mensaje que has puesto en el foro , que me lo dedicas a mi ,, no hace falta que tengas tan buenas fuentes o como dices "informacion contrastada",, a mi tambien me ha escrito el presidente de la cooperativa (Alberto) y me ha dicho lo mismo que a ti.. Asi que no te creas un privilegiado..o que tienes buenas fuentes.. y ademas ya sale reflejado en la Web de la cooperativa,, asi que si ha eso llamas tu "informacion contrastada ",, pues mira ya somos dos los que las tenemos..

Y por cierto ,, no hace falta que me dediques cosas.. "no eres mi tipo, a mi gustan las mujeres"

Saludos
 
P
pantera13
28/09/2005 16:21
Para empezar por pepitorpedo, solo es un comentario, espero que no te ofendas porque es lo que faltaba.
EL UNICO CABEZA HUECA ERES TU SCARLLET Y SI NO MIRA LOS MENSAJES QUE HAS ESCRITO EN TU TRAYECTORIA EN ESTE FORO.
 
S
SCARLETT
28/09/2005 09:14
Para Pantera 13: te recuerdo que en la asamblea salió Francisca no sólo porque la votaramos sino porque le echó suficientes cjns para presentarse y lo que ha sido una pena es que ninguno nos hayamos atrevido a hacerlo antes, mejor nos hubiera ido a la VPO. En cualquier caso eso de que nadie contacta con Francisca es mentira ya que yo hablo con ella cuando me da la gana y sé que además del nuevo cargo en el Consejo Rector tiene un trabajo que no la deja demasiado tiempo libre pero esto es algo que una cabeza hueca como la tuya no podrá comprender. Si quieres el domingo te identificas en la reunión y se lo preguntas directamente a ella. Un poquito de por favor y un saludo a todos los demás.
 
P
pepitorpedo
28/09/2005 08:39
Hola a todos....

Vamos a ver ti@... creo que estas desvariando un poco...no se si te has dado un golpe en la cabeza o que...
Pero creo que hablar de otras personas ,, entre las cuales me incluyo, asi a la ligera me parece de una persona con muy pocas luces..
Primero, yo te puedo decir que no he hablado con Francisca y ella no tiene por que tener una linea directa con los 122 socios de la parcela,, imaginate tu que te llaman cada dia 122 personas para preguntarte cosas,, ella es un mienbro mas de CR y si quieres hablar con ellos ,, hay tienes la pagina Web, para enviarles un correo , que por si no lo has echo,, te responde. Lo que no le puedes pedir a nadie es que este las 24 horas del dia para cada uno de los socios de la parcela. Yo no conozco la vida de Francisca, pero me imagino que aparte de la cooperativa tendra su vida. En cuanto a decir de ella que esta comprada,, yo no tengo pruebas ¿Me las puedes dar tu a mi?? Si es si,, espero que el domingo las lleves a la reunión en la parcela si es que NO , espero que pidas perdon a Francisca por ser tan ligero de cascos.
O a lo mejor lo unico que haces es ir creyendote lo que te dicen cualquier imbecil por ahy,, como lo de que yo soy una chica, no te creas todo lo que te dicen,, a ver si algun dia te dicen que las vacas vuelan y te lo crees..
Saludos y mayor sensatez entre vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento