Volver al foro
A
afpremier
01/10/2005 15:01

INJUTICIAS CON NUESTRA PARCELA

¿Por qué unas parcelas tienen mejoras y otras no?

637 lecturas | 2 respuestas
Viendo esta mañana la página de la cooperativa (www.vecinosparquenorte.com), he podido ver un mensaje del 26/09/05 en rlación a las parcelas TR19A y 2A, en el que ponía que el presidente de la Comisión Técnico Urbanística, Juan Carlos Rodriguez, ha conseguido como compensacción (imagino que por el retraso)que a ambas parcelas se le haga, aún no figurando en el proyecto, un gimnasio.
Además de esto he visto el precio final de una de las VPP, y viendo esto también he visto que han podido hacer mejoras en sus viviendas como aire acondicionado, hidromasaje, etc ; y a nosotros no nos han dejado cambiar la bañera por una ducha. Y si recordais aquella carta con una lista de mejoras que mandaron, de todas NINGUNA se podía hacer porque no se lo permitían. ¡¡¡VENGA HOMBRE!!! no le permiten hacer mejoras a las viviendas, pero sí que le permiten hacer las chapuzas que han hecho, el retraso que llevan, la malas calidades que han empleado, los pegotes que han dejado, y lo que no se ve todavía, porque espero que no pase nada al edificio en el futuro.
En cuanto he visto esto he mandado un correo a la Comisión Urbanística y al Consejo Rector, porque me parece injusto que a unas parcelas se las trate mejor qu a otras y se les dé la posibilidad de mejoras y además mejoras extras. ¡¡¡Ojalá de confunda y nos den mejoras pero VISIBLES, PALPABLES O ECONÓMICAS!!! aunque las económicas insisto en que deberíamos ir a por ellas ; es decir, reclamar a Edisan todo el dinero que nos debe por contrato debido a la grandísima demora, ya sea mediante una denuncia colectiva o individual, o como sea.
 
A
afpremier
05/10/2005 00:04
Terralbina, en ningún momento he querido ofender a miembros del CR ni a nadie, yo únicamente he citado el mensaje que viene en la página de la cooperativa, pero en ningún momento con ánimos de ofender.
 
T
terralbina
03/10/2005 11:08
Lo que dices es totalmente incierto. En primer lugar, la labor y esfuerzo que Juan Carlos ha hecho no tiene precio y no sólo por vivienda libre, también para protegida. Dices que el gimnasio en TR19A y TR2A es una compensación por lo retrasos, no es cierto, el gimnasio estaba desde un inicio en el proyecto de obra, eso sí como compensación a no denunciar a Edisan nos regalan unos cuantos aparatejos, nada más. En cuanto a las mejoras que mencionas, aire e hidromasaje siempre fueron opciones que en su día estaban y que cada socios eligió o no, opciones que bajo mí punto de vista eran una total tomadura de pelo, la bañera hidromasaje, la misma, instalada por mí cuenta con otro proveedor me salía a casi la mitad de precio.. no te digo ya el aire.. todo es una estafa de Edisan. En cuanto a las malas calidades, no hay una sóla promoción que se libre. Juan Carlos aún siendo de libre, ha conseguido bastantes mejoras en la TR19B y sobre todo en la TRC3B, en la primera ya quisiera yo para mí el suelo que les van ha poner y en al segunda, si ha sido posible el cambio de bañeras por duchas, cosa que no se ha podido conseguir en ninguna de las demás, mejorando también las puertas de salón –antes ciegas y ahora con cristal- cambio de los miradores, de mejor calidad.. que más quieres.. resulta que en la TRC3B la dirección facultativa simplemente se entendió con Juan Carlos, las demás pasaron de él.. sobre todo Javier Parro, un autentico sinvergüenza al servicio de concovi y funcovi, no hablemos del tal José Luis Maldonado (TR19B y TR26A) que por ver si viese que los edificios caen al suelo dormiría igual de relajado.. Lo dicho somos tan sumamente injustos que atacamos a las personas que han hecho o intentado hacer algo por tu y por los demás y sin embrago nos olvidamos de aquellas otras que siempre les hemos importado una mierda y nos han hecho daño, se han beneficiado a nuestra costa etc.. y eso de que un VPT es igual en precio que una de libre, son cuentos chinos, como cuentos chinos son también que los de vivienda protegida son unos pobrecitos.. no quiero con esto generalizar.. pero te invito a contar los audis que puedes ver en la TRC6A.. en la cual de 70 vecinos solo viven unos 30, los demás incluido el ático del hijo de Amancio será vendido, de hecho muchas visitas para vender estas casa hay ya. Igual ocurrirá en la TR19B, TR26A dónde hay otro pobrecito hijo de Amancio, y TRC3B.. ¿Que la vivienda protegida es mas cara que la de libre?, desde luego que si, pero para todos los españoles de bien, que con sus impuestos financian estas construcciones para que cuatro chorizos las vendan después creando mantas inimaginables de dinero negro. Claro que la culpa no la tienen ellos, sino al administración que es incapaz de poner freno a todos estos mal nacidos y chorizos.
Puedes mandar todos los correos que quieras a las comisiones, porque según tu ellos son los culpables, pero recuerda una cosa, Edisan también tiene correo e igual que Funcovi, ¿quiénes crees que te han hecho más daño?.. si no lo sabes es que pocas luces tienes.
Atentamente ; un ricachón de VPL.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento