Volver al foro
P
pdlrs
13/10/2005 20:36

Visita el dia 13

¿Cuáles son los defectos encontrados en un piso de 4 habitaciones?

415 lecturas | 0 respuestas
Esta mañana he estado viendo mi piso de 4 habitaciones y encotrado varios defectos que os voy a enumerar.
Puerta de entrada rayada y golpe oxidado en el pomo o tirador de la misma
Les he puesto que falta persiana en el salón ya que el la memoria de calidades lo tiene esto es lo que pone en la memoria de calidades (carpintería exterior de aluminio lacado con doble cristal de 4x6x4 y persianas enrollables)
En el primer baño la bañera tiene un desconchon ( llevaros linterna ) y el baño del dormitorio he puesto que le falta lechada en el suelo.
Las puertas de los armarios de las habitaciones 2,3 y principal están descuadradas y mucha abertura entre hojas, que según el vecino de al lado me demostró que invirtiéndolas de posición cuadraban, con lo cual me demostró que las hojas no son rectangulares que solo juntan bien en una sola posición.
Una hoja de la ventana del salón un pico esta doblado por lo que corre mal.
Un azulejo de la cocina tenía un chinazo que el suelo en general le falta barniz ya que hay mucha aberturas entre las placas del parquet, y que en la habitación de matrimonio junto al armario le falta una línea fina de parquet, que en su lugar han metido pintura o plastilina granate .
Y sobre rodapiés y molduras la verdad que las a puesto no es muy fino ya que los clavos se ven bastante (esto no lo he puesto aunque lo debería haber puesto).
Y sobre el punto único de luz en el salón tampoco lo he puesto (esta en un lateral del salón)


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento