Volver al foro
A
afpremier
15/10/2005 16:53

Mejoras en la finca y viviendas

¿Qué mejoras realizará Edisan en nuestra zona de acceso a bomberos y zonas comunes?

463 lecturas | 1 respuestas
Acabo de ver un mensaje de Juan Carlos Rodríguez,el presidente de la Comisión Técnico Urbanística, en el que me dicen lo que nos anticìpó Francisca. Que Edisan nos van a acondicionar y adecentar la zona de acceso a bomberos, y además nos van a poner farolas en la zonas comunes que no haya. Por las mejoras en las viviendas, me dice que eso será a título particular, es decir, que cada uno se tendrá que hacer las mejoras que crea oportuno. Con esto no quiere decir que no vayan a arregalar los defectos (hasta ahora parece que pocos) de las viviendas.
Por cierto yo voy el miércoles 20 a las 10:30, antes a las 09:00 pero me mandó una carta Funcovi camabiando la hora. Y espero que tenga la suerte de la mayoría de vosotros, y no encontrar defectos muy iomportantes. Mirad también los portales y zonas comunes, como muchos habeis dicho, por mi parte no os preocupeis que lo haré a conciencia, aunque supongo que eso lo tendrá que decir el CR, la Comisión Urbanística o alguno de esos.
Pero bueno que esto parece que es la recta final de esta larga y ardua carrera que ha durado años. Hasta pronto vecinos.
 
P
pdlrs
17/10/2005 07:20
Por las partes comunes yo le dige que el portal mio el "E" la entrada estaba muy mal con muchos desniveles y que en caso de lluvia el portal se nos iva inundar y que alguien se podria tropezar, ya que aparte de inclinado hacia el portar tambien estaba daleada la inclinaciony que en todas las puertas de todos los portales el cerco de la puerta de entrada al portal le han echo un cajeado para que no de la maneta.
Me comento el de funcovi que no nos preucupasemos que seria revisado, por no se quien que ahora no me acuerdo, hacer vosotros tambien esa inspeccion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento