ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pues yo también he visto el mío

Actualizado 17/10/2005
272 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
17/10/2005 20:37
Bueno, yo también he visto ya mi casa (3d) y aunque me repita, coincido con los demás en que la casa está mucho mejor de lo que me esperaba.

He llenado una hoja y media de defectos, pero salvo un armario cuyas puertas cierran mal (su puede meter toda la mano por la parte de abajo) y algunos cercos y rodapies excesivamente separado de la pared, casi todo eran chuminadas.

La plaza que me toca es buena (se de colegas con plaza en las que no le entra el coche) y el trastero es de los que no tienen columna, con lo que me considero afortunado en ello.

Gente currando no había, así que no se cuando vamos a recepcionar la obra. El chico de Funcovi me comentó, al igual que a vosotros, que no esperaba que se entregasen las casas antes de febrero, pero que calculaba que durante el mes de noviembre ya tendríamos la liquidación.

Pues nada más, animo que parece que la tónica general es que las casas tienen un acabado al menos aceptable, como anécdota os dire que a un amigo mío, cuya casa no tiene nada que ver con Funcovi, Sanchinarro o cooperativas, cuando tira de la cadena, por el retrete le cae ¡¡ AGUA CALIENTE !! pues eso, que en todas partes cuecen habas y mal de muchos ...

Saludos, y ya nos queda menos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+