Volver al foro
L
LRH
28/10/2005 19:15

Ausencia de bidés

¿Han cambiado el proyecto de nuestras viviendas y la memoria de calidades en lo que respecta a los bidés de los baños?

567 lecturas | 11 respuestas
Alguién sabe si han cambiado, y si así es ,cuando variaron el proyecto de nuestras viviendas y la memoria de calidades en lo que respecta a los bidés de los baños? Es que el impresentable de Rafa (el de Funcovi), nos ha comentado que lo de los bidés es normal. Que ningún vecino tiene 2 bidés, ya que cambiaron el proyecto. Yo desde luego es la primera noticia que tengo y hasta la fecha no he recibido comunicación escrita sobre el asunto. Yo creo que es la excusa perfecta que se inventan estos ahora para no colocarnos los bidés donde deben ir. Además tengo entendido que no a todos los vecinos nos falta un bidé. Y además, a no todo el mundo nos falta en el mismo baño. A que se deben estas diferencias? A mi, no es que me importe mucho, porque realmente pensaba en quitar uno (aunque no precisamente del baño en el que me falta), aún así lo expuse en la lista de desperfectos. Supongo que se quedarán tal cual, ya que sería un verdadero coñazo para ellos, levantar suelos, sanitarios y poner los bidés. Pero es que me parece increíble que tal personaje, (que a mí personalmente me engañó en su día cuando me vendió el piso), intente de esta manera tan clara, tomarme el pelo otra vez. Yo si que no lo soporto. No se, si al final tendremos la reunion de nuestra parcela, como solicitamos a Funcovi, y al Consejo Rector, y si sois muchos los vecinos afectados por este tema de los bidés. A mi se me ha ocurrido una idea (que se podría plantear en esa reunión, si es que la hay): todos aquellos que no tenemos un segundo bidé, y nos da un poco igual tenerlo o no, podíamos exigir compensación por este fallo (yo sigo creyendo que en ningun momento variaron el proyecto, si es así, pido excusas a Rafa desde aquí), como por ejemplo que ME PONGAN PERSIANA EN EL SALÓN GRATIS O MAS BARATA!!!!
Por cierto, sabe alguien si han solicitado ya la licencia?
Saludos.
 
A
afpremier
04/11/2005 14:13
Sengaku me parece una propuesta por tu parte PERFECTÍSIMA, la verdad es que es lo que deberíamos hacer todos los que no tenemos ese segundo bidé, además que no tienen justificante de que no venía contemplado en el proyecto porque unos los tienen y otros no.
 
S
sengaku
04/11/2005 09:52
Tendríais que poneros de acuerdo todos aquellos a los que os falte el bibe y pedir una cpmpensación, buscaros un fonta que os haga un presupuesto de lo que costaria ponerlo (materiales, mano de obra, etc.) y luego negociar con estos hijos de puta (funcovi/edisan).
 
S
sengaku
04/11/2005 09:48
Lo que no entiendo es porque unos si y otros no, yo tengo uno de tres dormitorios y tengo bibé en los dos baños.
 
M
mppga
03/11/2005 16:38
EL TEMA DE LOS BIDÉS ES ALUCINANTE. SI NO RECUERDO MAL, EN LOS PRIMEROS PLANOS QUE NOS ENVIARON NO HABÍA BIDÉ EN EL BAÑO DEL PASILLO, Y POCO DESPUÉS NOS ENVIARON UNA RECTIFICACION A ESTE PLANO JUNTO A UNA CARTA EN LA QUE DECIÁN QUE POR ERROR NO LO HABÍAN INCLUIDO EN EL PRIMER PLANO. ¿COMO SE EXPLICA QUE AÚN HABIENDO RECTIFICADO EL PLANO, NO LOS PONGAN?, LAS CHAPUZAS DE SIEMPRE. YO TENGO UN PISO DE 3 DORMITORIOS Y TAMPOCO LO TENGO. LO PUSE COMO DEFECTO DE LA VIVIENDA, AUNQUE PARA LO QUE ME VA A SERVIR.
 
A
afpremier
02/11/2005 21:03
Yoryo lo de los trabajadores profesionales lo digo por todos los que tengan algo que ver con nuestra finca, ya sean los obreros (a los cuales vi cuando fui a ver mi casa, y había 3 tíos y trabajando a paso tortuga, vamos que si les pagaran por cosa hecha esos no cobrarían nunca), el arquitecto, el jefe de obra...Vamos todos, porue nos ha tocado una panda de vagos, sinvergënzas, impresentables...Porque Rafa el de Funcovi, que fue el quee estaba cuando fui a ver las casas, me pareció un cara, un borde y un listo ; porque después de años esperando ver nuestras casas, llega tarde el de los muebles porque se perdió, y el tío metiendo prisa y diciendo que a las 12:00 cerraba la puerta (tajantemente), y sólo estuvimos 10 ó 15 minutos más. Además de sólo hablar para un propietario, siendo tres ; porque parecían muy amigos, ya que el propietario con una confianza para con él... sospechosa.
 
Y
Yoryo
01/11/2005 14:33
Afpremier, cuando comentas lo de trabajadores profesionales, me imaginó que te refieres a Funcovi y el arquitecto por la cantidad de pufos que nos metierón en el proyecto y la desidia en el control de las obras, por cierto insisto se sabe algo de los arreglo de las zonas comunes o recepción de las obras, si el plazo era de 20 días para temeniar las zonas comunes y recepcionar, ya ha pasado, veo que entrar en las viviwendas en febrero son los tipicos engaños de siempre de Funcovi, (quien fiermo con Edisan sabiendo como funcioan) lo que pasa es que ya no nos sosprendemos de nada, sino de muestra una fecha 1998, un saludo-
 
A
afpremier
31/10/2005 22:01
La verdad es que si te pones a mirar entre una coas y otras faltan montones de cosas, entre las cuales y recuerde yo están: farola en zonas comunes ; bidés ; antenas en cocina de alguna casas ; toma de téléfono tb en algunas casas ; persians en saló ; desagüe en parede de terraza (por lo que sobra esa arcaica pila de cuando nuestra abuelas lavaban en los ríos de los pueblos con las tablas) ; toma de luz en el techo del salón (por favor dónde se ha visto que se ponga tan sólo un punto de luz y en un ladito de la pared del salón, porque encima no está ni alineado ni simétrico) desagües en condiciones en las entradas a portales ; y más cosas que no recuerdo. Si os fijais son tonterías que se les han olvidado o han puesto mal, y que no resulta más caro ni más tiempo, y en cambio da un resultado mejor a las viviendas y a la finca en general, porque únicamente es pensar en ello y PUNTO. ¡¡¡¡¡Ay!!!! que fácil sería todo con unos trabajadores profesionales, con dedicación a su trabajo, y que se involucren en ello.
 
A
afpremier
31/10/2005 21:50
Yo soy de 4D y sólo me viene 1 en el principal, pero me da un poco de igual porque incluso voy a quitar ése ya que sino el baño es muy pequeño y no cabe casi nada en el baño. Por lo de lacompensación por el bidé me parece perfecto, pero lo que sí es seguro (siempre y cuando nos la dieran que lo veo imposible y rarísimo) es que no nos darían más de 50€ ya que según los materiales que compran éstos y donde los compran (de saldo en algún almacén) no creo que les valiera más de esa cantidad.
 
M
moribossvi
29/10/2005 15:03
A MI TAMBIEM ME HAN PUESTO SOLO UNO Y LO PUSE EN LAS FALTAS Y ADEMAS SE LO COMENTE ARAFA Y NO ME DIJO NADA Q HUBIESEN CAMBIADO EL PROYECTO.ESTOY CONTIGO Q PIDAMOS ALGO A CAMBIO.UN SALUDO
 
N
nolosoporto
28/10/2005 21:22
Yo tengo una vivienda de 3 dormitorios y tengo dos bidés

Saludos
 
F
Foreman
28/10/2005 21:08
Si te sirve de consuelo, Yo soy de 4 dormitorios y solo tengo bidé en el dormitorio principal, pero cuando nos sirvieron los planos (las hojas de las diferentes tipos de vivienda DINA A3) ya me venía con un solo bidé.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento