Volver al foro
Y
Yoryo
25/11/2005 11:00

Correro que remito al CR, el Pte. y a la CTU

¿Por qué no nos dan información sobre el progreso de las obras en la web de la cooperativa?

914 lecturas | 11 respuestas
Estoy con vosotros, parece que nos estan utilizando para presionar a Edisan por las parcelas 19B y 3B casualidades son el Pte y Vicepte.
En nuestra web pone ;La web será actualizada semanalmente con la información que se produzca sobre las obras y su ejecución, si es que existiese información relevante para los socios, buenos pues para nosotros en muy importante a la fecha que estamos, que fuerte en diciembre del años pasado que si en verano estariamos en los pisos ya casi en diciembre y nada que cachondeo y descojone(perdón)con nosotros.
Les escribo el siguiente correo a los tres, al CR,al Pte. y la CTU de los tres no creo que ninguno como siempre conteste ;
No entiendo que no nos den información el la web de la coopertiva, pues el arquitecto de la 26A firmo la certificación Final de obra, Edisan termino los arreglos el día 24, o sea ayer como se compremetio, ya esta bien desde el mes de julio para hacer arreglos en las zonas comunes, claro que con tres obreros, sera que abra más obreros en otras parcelas y por eso se estan cortando plazos en estas otras, (que tampoco esto es impedimento para que se tramite la documentación pues los inspectores no van ni mucho menos a los pocos días de remitirsela, como paso con las 6A, 19A y 2A).
Lo que no entiendo es el correo del día 16/11/05 en el que nos decís se “podrá” solicitar licencia, me imagino con todo el tiempo que ha tenido Funcovi y la experiencia que tiene en este tema, tendría toda la documentación preparada para entregarla al día siguiente en las distintas instituciones competentes, no hace falta recordar que nuestra fecha de entrega era DICIEMBRE DE 2004, y todo esto esto que no encuentren los inspectores errores, en cambio que suerte para las parcelas 19B y 3B, el Consejo Rector está intentando comenzar la gestión administrativa con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, incidiendo en la posibilidad de que se vayan realizando inspecciones previas por parte de los organismos dependientes de ambas administraciones, con el fin de poder ir subsanando las posible correcciones que nos puedan plantear mientras se acaba la obra y así agilizar los trámites en lo posible, ¿por que no hicieron lo mismo con nuestra parcela? parece que no tengan el mismo trato o interes y es lo que siento y como no entendemos que nosotros teniamos que estar viviendo ya, como los de la 6A, 19A y 2A y lo vamos hacer casi al mismo tiempo que la 19B y 3B que eran los ultimos según proyecto, es por lo que no vamos a reunir el domingo 27 de este mes en la parcela los socios de la 26A, un saludo.

 
A
atico1
29/11/2005 22:55
Sanchi30, si tienes algun problema consultalo con el webmaster.
 
S
sengaku
29/11/2005 14:42
Hola a todos, no he podido entrar en internet en los ultimos 15 dias y me he desconectado un poco y por lo que estoy viendo me he perdido la reunión del domingo 27, lo siento.
Podriais comentar algo sobre ella???
Por lo demas veo que las cosas siguen igual o no, peor porque nuestra desesperación va en aumento y siempre hay alguien dispuesto a dar por culo, pero creo que deberiamos cuidar un poco los mensajes por que esto se empieza a parecer al foro de finanzas, y creo que no es es el mejor camino.
Esperemos que esto se arregle pronto y se cumplan las previsiones de febrero.
 
A
atico1
28/11/2005 17:16
Tu no estas bien.
 
Y
Yoryo
28/11/2005 16:39
Tu no se, ni me importa como estas, que estas tocando lo cojones y precupate de lo que hablan los tu parcela, si es que no vas aportar nada para la Tr26A vale? y si muy DESQUICIADO por Funcovi, Edisan y el CR y gente como tu, que los justifica.
 
A
atico1
28/11/2005 16:05
Perdona, he dicho DESQUICIADO, des-qui-cia-do.

No se exactamente de que vas, pero quizas cuando hables con un poco mas de conocimiento merezcas una contestacion en condiciones, por que todavia no se lo que quieres decir. Por cierto sacame de dudas ¿que quieres decir con: " si del “2003” "?

 
Y
Yoryo
28/11/2005 11:49
De verdad te crees que somos jilipoyas, a ver por si tu mismo no te lo crees, te lo recuerdo yo, te diste de alta el foro de la Tr3B el 16-03-2003 si del “2003” y te repito en la Tr3B interviniendo en la misma 63 veces y la última intervención 28-11-2005.En la Tr26A, por no estar, no estas ni dado de alta, venga ya el royo que tienes.
Me parece que el estas muy descuidado eres tu, por no decir otra cosa.
 
A
atico1
28/11/2005 10:56
Yoryo, estas un poco desquiciado.
 
N
nolosoporto
28/11/2005 07:46
No se si me presentaría, porque no se si tengo la capacidad ni el caracter necesarios para enfrentarme a ese mundo de tiburones. Pero el echo de no presentarme no significa que pierda mi capacidad de crítica ni mi derecho a la protesta.

Y este consejo rector es incompetente (al menos lo es nuestra representante) y puede (de momento sólo se puede decir que "puede") ser interesado y parcial a favor de unas parcelas. Yo soy de los que me he chupado todas las asambleas generales (y juntas preparatorias) y rcuerdo varias de las intervenciones de Alberto Aragüés y me hacen sospechar que su afán por entrar en el CR eran única y exclusivanmente para solucionar "lo suyo".

Saludos a todos menos a uno.
 
Y
Yoryo
26/11/2005 12:58
Buena pregunta ATICO1 SOBRE TODO SIENDO TU VECINO DE LA 3B, que es donde estas registrado, ya ves los vecinos de la 26A no somos jilipollas? para la información que hay con este CR me presento. ¿Y puestos hacer preguntas que eres un socio más o un miembro del Consejo Rector? Que, van bien tus obras eh, yo no se lo que hubiera conseguido de haberme presentado, pero este CR a conseguido la desunión de casi todos los socios de la cooperativa.
 
A
atico1
26/11/2005 12:08
¿Te vas a presentar tu al consejo rector?
 
N
nolosoporto
25/11/2005 11:09
Me parece bien que escribas al CR, a la CTU y al Sursum Corda, pero todos sabemos que al otro lado de ¿nuestra? web no hay nadie.

Insisto en intentar convocar una Asamblea Extraordinaria para tratar la destitución del actual CR, por incompetencia y sospechas de parcialidad. Hace falta que un 20% de los socios lo solicite, somos 900 y pico, serían necesarios algo menos de 200. Nosotros somos 122, es difícil juntarnos a todos y es difícil que las otras parcelas (que están siendo beneficiadas) se sumen, pero al menos deberiamos intentarlo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento