Volver al foro
Y
Yoryo
14/02/2006 12:26

NADA DE LAS LIQUIDACIONES

¿Cuándo se enviarán las liquidaciones provisionales de Funcovi?

825 lecturas | 13 respuestas
Las liquidaciones provisionales ya están preparadas y Funcovi procederá a su envío la semana que viene.
Estas son literalmente las palabras de nuestro querido Consejo Rector el día 3 de este mes, y me imagino como todos mira que te mira el buzón par ver si estaba la liquidación, pues acabo de hablar con Funcovi y una Srta. me acaba de decir que no tiene ni idea de cuando se van a mandar “fuerte no” que es lo que pasa aquí, para mi que nos van a cobrar los estores o cortinas (que por cierto yo veo edificios con miradores en las que unos viven y otros no y me doy cuenta pues tienen puestos periódicos en el mirador) y la pienso que la zahorra también, yo esto ya no lo entiendo como pueden decir que van a mandar la liquidación y ahora que no saben cuando ¿qué es lo que pasa? que se inventarán ahora, si estaban preparas es que nos van a subir más, no van a salir las cortinas o estores a precio de ORO ya sabeis que todo los extras Edisan como cobra y la zahorra los mismo de lo mismo.
Por cierto no os dais cuenta que por el poco retraso que llevan 19b (que rápido han terminado y pedido toda la documentación) y la 3b, que es lo que han pedido a cambio, que por cierto la 19b tienen la valla más bonita (con ladrillo) que los de precio libre que casualidad no? La 3b tuvo una reunión el pasado domingo por lo visto fue el presidente del CR y están muy contentos y muy agradecidos al C.R. ya me gustaría a mi saber como estarían si llevaran un año y 2 meses y lo que queda, esto lo cuentas y os digo la verdad a mi me cuesta que la gente me crea.
Un saludo
 
P
pepitorpedo
16/02/2006 12:57
Para elbuscaroes:

En absoluto no pienso que no seas sensato y dialogante, pero entiende nuestro malestar generalizado.
Y para que veas el tema como esta, ahora nos estan retrasando la entrega de las liquidaciones por que el Presidente del CR (otra vez Alberto) estan viendo si nos cobran al IVA de lo que se llaman las perdidas cooperativas , esto es , la diferencia de precio entre el coste final del piso construido y el importe de escrituracion del piso.
Funcovi siempre ha dicho que en esas perdidas jamas se cobrarian IVA. En la TR6A no se ha cobrado IVA sobre esa diferencia y ahora llegan y nos las quieren cobrar a nosotros.
Agradezco tu apoyo y deseo de union , si esto es asi, por favor, consigue que el Presidente se reuna con nosotros , o nos respondan a los correos electronicos o algo,, por que para nosotros, no existe el Presidente ni el CR.
Piensa que en cada paso que ha dado este ultimo CR , solo nos han perjudicado y menospreciado. Yo pensaba que estabamos unidos , pero despues de las gestiones de este ultimo CR , veo que estamos solo...
Unete a mi,, y yo me unire a ti

Saludos
 
Y
Yoryo
16/02/2006 10:01
Que cada parcela va a lo suyo, que no tienes respuestas para pepitorpedo,(claro lo nuestro es de juzgado),sabes quien lo ha conseguido y quien pode dar todas las respuestas EL CONSEJO RECTOR
P.D. Por mi la web de la cooperativa si la cierran seria mejor.
 
E
elbuscadoes
16/02/2006 08:55
Para pepitorpedo.

Me considero una persona sensata y dialogante, motivo por el cual envié el primer mensaje, aunque eso tendriáis que valorarlo los demás.

Creo que transmití mal lo que pretendía y lo que pienso. No tengo respuestas a tus preguntas. Lo único que intentaba es empezar una unión (veo que cada parcela va a lo suyo), puesto que los problemas de "todas" las parcelas aún no han terminado, y encontrar todas las respuestas como creo que debía hacerse.

No te preocupes, ya no molesto más, sólo me despido. Somos de la misma Cooperativa, pero me ha quedado claro, estamos en guerras distintas. Ha sido un placer.
 
T
tr26ak
15/02/2006 16:17
Hola a todos.....aquí os pongo la dirección de correo de caiga quien caiga ( protesteya@telecinco.es ), yo no me pongo en contacto con ellos porque no soy la persona que mejor les puede explicar lo que esta sucediendo con l nuestra parcela tr26a.

Un saludo a todos y espero que se pueda hacer algo

 
P
pepitorpedo
15/02/2006 14:53
Para elbuscadoes:

Al igual que atico1 de tu parcela te vuelvo a decir lo mismo. ¿Te parece justo como el CR nos esta tratando?
No me vengas con el tema de "a verte presentado al CR" . Francisca nos ha dicho que el CR no la hace ni puto caso y que la hacen el vacio.
Si vienes a ofrecerme tu ayuda, coje al Presidente (que es de tu parcela) y dile que nos dija algo mas que las gilipolles que dicen en la pagina web. Que nos de explicaciones serias de por que en tu parcela y en la TR3C se trabaja a toda velocidad y en la nuestra hay cuatro gatos... VENGA,,, abre los ojos,,, curiosamente un vecino de la parcela de al lado nuestra , estaba flipando por que dice que nuestra parcela lleva un año sin hacerse nada y que solo ve dos obreros siempre..
Yo no quiero discutir ni contigo ni con nadie.. solo quiero mi piso , que lo podia tener ya hace mas de 6 meses sin que ahora tuviese que pagar gastos financieros.
A ver si de verdad haces lo que dices y me das una respuesta a por que nuestros retrasos, o por lo menos el telefono de Alberto , el Presi , para llamarle y decirselo yo, por que te recuerdo que en una asamblea se instrumento como medio de comunicacion de los socios con el CR ,nuestra web , y a dia de hoy llevo 20 correos y no me han constestado a ninguno.
Si eres una persona sensanta , respondeme a mis preguntas..por que yo ya tengo unas respuestas
Rehala
 
Y
Yoryo
15/02/2006 12:31
“elbuscadoes” para ser la 19b no estas registrado, según vuestra pagina la fecha de entrega es finales del 2005, o sea como mucho la fecha de entrega empezaría en octubre (último trimestre de 2005) y como digo como mucho son 5 meses de retraso, compara con nosotros. Y por favor ya esta bien de echar siempre la culpa a Funcovi, desde el día 3 de este, ni una nota de la web de la cooperativa para rectificar y explicar que es lo que pasa, venga ya
 
E
elbuscadoes
15/02/2006 12:17
Muy bien chavalote....(por empezar en tus propios términos).

1º Gracias por recordarme una situación que todos los que nos hemos interesado conocemos.

2º Gracias por confirmar lo que he intentado comunicar con mi mensaje (mejor discutimos entre nosotros los sufridores).

3º Nosotros no hemos "puteado" (siguiendo con tu lenguaje, que supongo es fruto del calentamiento) a nadie. Repito lo dicho en mi mensaje anterior: si tenemos problemas con el C.R., utilicemos los cauces legales que tenemos.

4º Yo no te he pedido ayuda, estoy pidiendo la colaboración de todos. Por otro lado, si consideras que nuestra posición es mejor que la tuya, comprenderás que no estoy pidiendo tú apoyo, por el contrario, TE ESTOY OFRECIENDO EL MÍO. Si interpretas esto como una "gilipollez", y es un sentimiento general, no te preocupes, no volveré a molestar.

Hala.

 
P
pepitorpedo
15/02/2006 10:22
Muy bien chavalote... y como me explicas los siguiente:

Mira el CR nos ha utilizado para presionar a Funcovi y EDISAN, y encima quieres que me crea que ha sido problema de ellos.
1º Desde Junio de 2005 Edisan queria entregar la obra y solo por una mierda de desniveles hasta el 24 de Enero no se recepcionado. La TR19B se va a recepcionar en un plazo record.
2º La parcela TR26A:Tiempo entre solicitar la Licencia de Primera Ocupacion y la calificacion defenitiva: 1 Mes
La parcela TR19B:Tiempo entre solicitar la Licencia de Primera Ocupacion y la calificacion defenitiva: 1 Dia
¿por que este mes de retraso, cuando FUNCOVI confirmaba tal como ha pasado con la vuestra se pedian simultaneamente?
3º LLevamos intentando contactar con el Presidente de CR Alberto desde Octubre y luego nos enteramos que hace una semana se acerco el domingo a una reunion de la parcela TR3C. ¿¿Que pasaaaaa????? ¿¿NO existimos?????

4º Nos obligaron a que hasta que los repasos no estuviesen terminado no se recepcionaba la obra , vosotros vais a recepcionarlar sin que esten terminado todos los repasos.. ¿¿igualdad???

5º TR26A 122 Viviendas: Llevamos 13 meses de retraso y ni siquiera el CR dice a Funcovi que envie la liquidaciones
TR19B 289 Viviendas: Solo llevais 8 meses de retrasos y ya se estan preparando para escriturar en Abril...

Mira no me vengas con cuentos , nos habeis puteado , utilizado y aprovechados de nosotros , yo tambien estuve en la manifestancion y te juro creia que todos eramos socios para lo bueno y malo , pero vosotros nos habeis utilizado en vuestro interes y de la parcela TR3C ¿ y quieres que me crea que es problema de Funcovi? ¿Por que en las parcelas tr19B y tr3c se esta trabajando los sabados y en la nuestra eso no ha pasado?
No me vengas con gilipolleces y vete a tu parcela y no me pidas apoyo ninguno,,, y si ves a Alberto dile que espero que todo el mal que nos ha echo le pase a el y su familia algun dia.
Hala
 
E
elbuscadoes
15/02/2006 09:37
Hola compañeros de sufrimiento.
Soy un vecino de la 19B, y con este mensaje no intento ninguna confrontación entre cooperativistas, que, al fin y al cabo beneficia "a los de siempre", pero en cierto modo me molestan algunos de vuestros comentarios, puesto que entiendo que deberían ir dirigidos en la dirección que todos sabemos (FUNCOVI y allegados).
Todos los problemas que hemos tenido y, tanto vosotros como nosotros, seguiremos teniendo son consecuencia de no haber tomado las medidas contundentes que debiéramos haber tomado en su momento, porque, a título de ejemplo, pagaremos más intereses por período de carencia que las viviendas entregadas ya. Los representantes del C.R. de cada momento (desde que en cierto modo tomamos las riendas), en mi modesta opinión, han tenido que "tragar" con lo que les han impuesto, a cambio de ciertos adelantos en sus parcelas, obteniendo FUNCOVI de este modo lo que quería, nuestra división y enfrentamiento, y ninguno nos hemos movilizado. Cuando se manifestó en sus puertas la 6A estabamos muy pocas personas de otras parcelas, y si nos manifestamos ahora nosotros no creo que vayamos a obtener el apoyo de las parcelas ya entregadas, cada uno va a lo suyo (por desgracia) y así nos va.
Con este mensaje, repito, no persigo enfrentamientos ; todo lo contrario, propongo que, con el poder que nos otorga la Asamblea de la Cooperativa y los medios de comunicación y contacto, busquemos soluciones conjuntas, y expongamos posiciones positivas y no enfrentadas.

Un saludo para todos, y muchos ánimos.
 
S
sanchi43
15/02/2006 08:58
No podemos seguir así como bien habéis dicho. Alguno de nosotros podía llamar a CQC o Telemadrid y empezar a moverlo ya. Que se llame ya sin vacilación. Al final no tenemos nuestras casas ni para este año y creo que ya está bien.
Por favor, unamonos y empezamos a hacer algo porque es tal la desesperación que al final más de uno vamos a caer en una depresión. Un saludo y vamos a ponernos de acuerdo.
 
J
jositov
14/02/2006 14:30
La verdad es que ya no sé si merece la pena enfadarse, amargarse, encabrornarse o que sé yo.

La desesperación y el astío hace mella en todos nosotros.

No sé si antes cuando no sabía era más feliz, si ahora que sigo sin saber nada... que sé yo.

La verdad amigos es que no podemos entrar a vivir en nuestras casas, la información fluye sólo para algunos, no nos contestan, vemos como nos pasan por la derecha (hablando sólo en términos circulatorios) y con malas artes otras parcelas que tienen benefactores en consejo rector, y yo pagando alquiler.

La verdad dan ganas de pegar el patadón y entrar a vivir en mi casa y que después se ponga el sol por donde quiera.

Pero recordemos el refrán que Dios aprieta pero no ahoga, pero como decía aquel, "yo ya tengo moratones en el cuello de tanto apretar"

QUIERO MI CASA YA!!!!!!!!!!!!!

Sé es esto es sólo pataleo, pero puede tener algún efecto reparador y sirve para desahogarse un poco.

Un saludo a todos los sufridores de este sin Dios.
 
S
sengaku
14/02/2006 14:29
Alguno habeis echado un ojo al foro de la TR19B??? pues hacer y alucinar.
Cuando nosotros estamos mudos y olvidados de la mano de Dios, ellos recepcionan la obra mañana, aun no tienen las liquidaciones pero ya estan hablando de los condiciones de la hipoteca con Caja España, que os apostais a que reciben las liquidaciones antes que nosotros???
 
S
sengaku
14/02/2006 14:14
Esto no tiene nombre, por que no hacemos algo y cuanto antes, lo que sea y donde sea, más vale tarde que nunca... pero esto no puede seguir así.
Que pasó con aquello de llamar a Telemadrid??? y a Caiga quien caiga??? no lo suelo ver, pero hace un par de semanas tuve oportunidad de verlo y les dan mucha caña, esto les joderia incluso más que otra manifestación en la puerta de Funcovi (allí solo se enteran los vecinos, en televisión se enteran unos cuantos millones de españoles), y la publicidad negativa que les supone les hara muchas más daño.
Si no lo hacemos nosotros no lo va ha hacer nadie y mucho menos este Consejo Rector.
Que triste y cuanta impotencia...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento