Volver al foro
T
tr26a
24/02/2006 09:55

Ultimas noticias

¿Cuáles son las últimas novedades en los trámites administrativos tras la visita de CAM?

757 lecturas | 5 respuestas
Me acaban de informar:
- La visita de CAM parece que no destacó nada de importancia y ahora solo quedarían los trámites administrativos.

- En la reunión del CR tras 5 horas se dejó claro de que no se incluirá el dichoso IVA a las cantidades extra.

- Ya se ha dado orden de que se manden las liquidaciones.

- Rogar a Paqui (nuestra representante) que escriba de una vez en el foro.

Empieza a verse el final del tunel.

Un saludo
 
Y
Yoryo
26/02/2006 21:07
Entonces que pasa que la 1ª inspección la del ayuntamiento no la paso, pues eso es lo que temian las anteriores parcelas, pues eso supone un retraso de un o dos meses para que vuelva el inspector, joder y la web de la cooperativa dando información tipo telegrama, en la información de la inspección del ayuntamiento errores que se pueden subsanar, ahora con la comunidad errores que se pueden soslayar, no entiendo nada, eso si mucho animo.
 
N
nolosoporto
24/02/2006 19:27
Y leyendo más detenidamente las "últimas noticias" dice que las "salvedades" del inspector son "facilmente soslayables"


soslayar:

1. tr. Poner una cosa ladeada, de través u oblicua para pasar una estrechura.
2. tr. Pasar por alto o de largo, dejando de lado alguna dificultad.


¿O sea que no piensan arreglar nada sino que van a "pasar por alto o de largo" las "salvedades"? (palabra, por cierto, que tampoco está muy bien elegida, mirad el diccionario si no).

Además dice nuestra página que estas "salvedades" son tan "facilmente soslayables" que "no tienen por que suponer un retraso". Fijaos en que no dice que NO VAYAN A SUPONER un retraso sino que NO TIENEN POR QUE suponerlo. Teniendo en cuenta que en nuestro edificio suele haber tantos obreros como uno o ninguno, creo que puedo aseguraros que SÍ VAN A SUPONER un retraso.

Vamos que me había puesto muy contento pero ya lo estoy menos. Llamadme pesimista y agorero si quereis, pero hasta ahora todo lo que podía ir mal ha ido mal (o incluso peor). Al menos estamos un paso más cerca.

Más saludos.
 
F
Foreman
24/02/2006 16:22
Hoy he hablado con Funcovi, y me han dicho (además de lo que habeis comentado sobre la visita de la CAM y el envio de facturas) que hasta mediados o finales de abril, como pronto, no escrituramos.
 
N
nolosoporto
24/02/2006 15:54
Pués sí afpremier, lo que dice tr26a es lo que pone en la web de la cooperativa. Lo que me sigue pareciendo mal es que no se digan cuales son las salveddes que puso el inspector ni cual era el criterio que defendía Funcovi en el asunto del IVA.

Insisto en que para eso tenemos una parte privada del web que todavía no se ha usado para nada útil. Por otra parte seguimos sin tener un plazo de escrituración y entrega aunque sea aproximado.

Saludos
 
A
afpremier
24/02/2006 12:37
estas seguro tr26a porque apartir de ahora lo boy ha celebrar todos los dias nos va ha parecermentira salir del tunel donde nos encontrabamos. Bueno seria de agradecer que esta gran noticia nos la hubiera dado nuestra representante ahunque no inporta quien la de siendo como esta una gran noticia gracias TR26A un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento