Volver al foro
U
UCC
27/03/2006 11:48

Fechas de Escrituras

706 lecturas | 4 respuestas
Hola,
soy de la TR19b y sé que ya habéis recibido las liquidaciones hace poco, cosa que me alegro por vosotros. Por este motivo, me gustaría saber si os han dado ya fechas para que escrituréis por fin.
Saludos.
 
N
nolosoporto
28/03/2006 20:52
Qurid@ ucc:

Si vosotros, con 3 meses de retraso, tenéis el ánimo por los suelos, nosotros que llevamos 15 meses y lo que nos queda, ¿como debemos sentirnos?

Cuando vemos que los miembros del CR acuden a las reuniones de las parcela tr19b y trc3b y nunca aparecen por las nuestras ¿como debemos sentirnos?

Cuando el propio presidente del CR se compromete a convocar él personalmente una reunión de la tr19b para "buscar la forma de presionar a FUNCOVI y EDISAN" para solucionar lo vuestro y a nosotros ni siquiera nos contesta los correos ¿como debemos sentirnos?

Cuando la no existencia de persianas en vuestros miradores no causa ninguna objeción de la inspección y la no existencia de persianas en nuestras ventanas (ni siquiera tenemos miradores) supone un nuevo retraso y un nuevo desembolso ¿como debemos sentirnos?

Cuando hay tres parcelas pendientes de entrega pero el CR sólo se ocupa de dos de ellas ¿como debemos sentirnos?

Cuando encima los miembros de esas dos parcelas aparecen por aquí pidiendo ayuda, aunque sepamos que la mayoría de vosotros no sois culpables de esta situació, ¿como crees tú que deberíamos sentirnos?
 
P
pepitorpedo
28/03/2006 18:57
Hola
Lo que no tiene nombre , es el morro de los de la TR19.
Teniendo mas tiempo de obra que nosotros y mas viviendas que construir , quereis escriturar a la vez que nosotros (y casi lo conseguis). No teneis verguenza, y sobre todo el CR que acude a vuestra reuniones y el Presidente os llama y a nosotros ni puto caso.
EL CR nos ha utilizado para el beneficio de las parcelas tr19 y tr3c.
Iros a vuestro foro y dejarnos en paz, que cuando hemos pedido vuestra ayuda , nadie de vosotros ha movido un dedo, es mas un mienbro del CR que escribe por esto foros nos dijo "Tengo la conciencia muy tranquila".
Adios
 
U
UCC
28/03/2006 17:28
Lo de Caja España no tiene nombre, después de la pasta que se llevan con la escrituración, subrogación, tasación, etc. dicen que no son suficientes para tantos vecinos. Además cuanto más se retrase más gastos de financiación, vamos, la pescadilla que se muerde la cola. Así yo también me hago rico.
Bueno los ánimos están por los suelos y esto contribuye a que entre nosotros haya más que discrepancias.
Saludos.
 
E
elbuscadoes
28/03/2006 08:51
En la reunión extraoficial que mantuvimos el domingo no se comentó, lógicamente, nada oficial. El Presidente del C.R., vía telefónica, nos comentó que se esperaba que empezásemos a escriturar antes del verano (yo, particularmente, no lo creo), y simultáneamente con vosotros (cosa que también considero improbable, puesto que ya estamos viendo como funciona Caja España, y que por tanto, y también lógicamente, entiendo que lo haremos después que vosotros). Por tanto, si nos ceñimos a lo comentado en la reunión, y si la segunda visita la terminamos en mayo, comenzaríamos a escriturar en junio (repito, yo, particularmente, no lo creo).

Saludos, y ya no se que decir salvo que ánimo, que creo que ya nos quedan pocos (ánimos).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento