Volver al foro
Y
Yoryo
27/03/2006 20:09

¡19BJODER QUE MORRO!

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la entrega de las viviendas?

586 lecturas | 3 respuestas


Mirar el correo de la 19b lo bien que van y como se mueven, si fueran ellos lo que tuviesen nuestro retraso y nuestros gastos bancarior, ardia FUNCOVI, que envidia Francisca, y nosostros mientras con la hostia de la ventan, ya hizo un mes de la visita de la inspección de Comunidad y dos meses de la del Ayuntamiento, ya he escrito al CR que, que es lo que pasa no tendre la suerte de que nadie conteste,leer y empezar a alucinar ;
Asunto
RE: Reunion del domingo Remitente
ucc® Enviado
27/3/2006 19:10
Hola Nikos,
Yo no pude estar allí, pero tengo mis contactos y me han informado de lo siguiente. A no ser que alguien que estuviera allí y opine lo contrario, esto es lo que se dijo:
• Estuvo un miembro del CR allí, no te digo el nombre de él para evitar ciertas……….., ya sabes…………. No obstante, esta persona se ha mojado bastante desde 1998 para que todo salga lo mejor posible. Yo personalmente se lo agradeceré cuando estemos allí.
• A partir de la próxima semana envían las cartas para las segundas visitas. Parece ser que los reparos de las viviendas están casi todas acabadas, o bien, está semana y la siguiente acaban.
• El inspector de la comunidad en su inspección puso que hay que rotular cuartos de contadores, etc., además de barandillas en patio interior, etc. Poca cosa en general y fácilmente subsanable.
• A partir del 3 ó 6 de abril podremos llamar al ayto. (delegación urbanismo) para darles el coñazo y que nos informen de cómo va licencia de primera ocupación y para cuando estará lista. Una futura vecina nuestra se ha molestado en ir e informase de todo esto. Ella misma nos informará en este foro para poder empezar a llamar al Ayto. con el número de expediente que ella nos facilite.
• Parece ser, y aquí es donde yo me cabreo de verdad, es que Caja España dice que hasta septiembre no se firmaran escrituras porque son sólo 4 personas y que no dan abasto para 267 vecinos. Mi opinión: que contraten más gente, que para eso se llevan un pastón con las hipotecas, y además cuanto más lo retrasen ellos más pagamos nosotros costes financieros. El cabreo que tenemos te le puedes imaginar.
• Debido a esto último, el miembro del CR llamo al presidente del CR, y se quedo en lo siguiente: el presidente convocará por este foro (no por carta porque se demoraría mucho y habría costes) otra reunión con él en la parcela para ejercer ENTRE TODOS, presión a Funcovi y Caja España para escriturar en julio. Los ánimos de todos nosotros está ya por los suelos, el mal humor por lo de Caja España ni te lo imaginas, la mayoría paga alquileres y quiere irse a su nueva casa antes del verano.
• También se va hacer presión a Funcovi para que Edisan entre las liquidaciones cuanto antes sin demora porque la parcela está ya terminada.
Esto es todo lo que sé, no obstante, si alguien sabe más que nos lo cuente.
Saludos, y gracias a todos los que se han molestado en ir, especialmente al miembro del CR, y la chica que estuvo y estará en urbanismo

 
P
pepitorpedo
28/03/2006 19:00
Hola a todos

Voy a escribir al CR por que ademas de la escrituracion , tenemos el tema de la creacion de la Comunidad de Vecinos, la vigilancia de la urbanizacion y no sabemos nada de nada..

Me parece buena idea lo de la reunion..

Saludos
 
N
nolosoporto
27/03/2006 23:44
¿Por que no convocamos otra reunión en nuestra parcela y exigimos que acuda el presidente, si hace falta mediante burofax?

Sólo queremos que se nos trate como a las otras parcelas por parte del CR.
 
N
nolosoporto
27/03/2006 23:40
Esto es indignante, y todavía el vivivo aquel de la 3b (y miembro del CR) me decía que tenía la conciencia muy tranquila.

Pero nada vecinos, no pasa nada, insisto en que podemos seguir discutiendo de piscinas mientras los meses nos vayan cayendo. O mejor todavía, podemos discutir sobre si ponemos un campo de golf o un picadero de caballos.

Así nos luce el pelo ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento