Volver al foro
L
LRH
03/04/2006 19:42

MUY IMPORTANTE. INSPECCIÓN NEGATIVA

¿Cuáles son las 3 principales razones por las que el técnico del Ayuntamiento no ha dado un informe favorable sobre nuestra parcela?

847 lecturas | 12 respuestas
Estimados vecinos, lamento tener que daros malas noticias.
Hoy, 3/4/06, el técnico del Ayuntamiento que lleva el seguimiento de nuestra parcela ha realizado una segunda visita. El informe no ha sido favorable básicamente por 3 motivos:el tema de las ventanas, falta por arreglar las zonas comunes de la parcela, y tres, hay que enviar la Calificación Definitiva de VPO.
Se ha dado un plazo de 15 días para solucionar esto. La próxima visita se realizará aproximadamente el 20 de abril. Si esto no está solucionado podrá recaernos sanción, y /o se empezarían de nuevo todos los trámites.Tened en cuenta lo que esto supone.
Es un tío super majo que no entiende entre otras cosas cómo no se ha solucionado ya el tema de las vetanas, ya que él en su informe anterior(en Enero) dió ya cuenta de ello. Lo que pasa es que está obligado, cómo es lógico por su parte, a exigir lo mínimo que marca la Ley. Si todo va bien, y dentro de 15 días está todo en regla, él dará su informe como positivo. Luego, lo normal es que pase entre mes-mes y medio, el trámite burocrático para recibir la LPO. Osea, nos vamos a mediados de junio.
El problema es que tiene que estar todo solucionado en 15 días!!!!
Toda esta información es real, os lo prometo. Como comprendereís no puedo, por ética profesional, desvelar mas cosas. Pero jamás pondría una cosa que no es real.

A pesar de todo esto, en Funcovi siguen no mintiendo ,pero si diciendo "verdades a medias" ,sobre este tema. En un principio negaban que tuviera hoy visita el inspector en la 26a, y dicen que si ha ido, ha sido a "tomar café". Mentira, el técico ha ido a inspeccionar si se habían solucionado las cosas. Al comentarle que de primera mano tenía constancia de lo que hoy había pasado, y darle detalles y demostrarles de alguna manera de que estaba enterado de esto, han dado marcha atrás. Y auque un poco gallito (Rafa), ha culpado de todo al CR. Bien claro me ha dejado que si ponen sanción la tiene que pagar la Cooperativa, es decir, nosotros. También le he dejado yo claro que lo pagariamos nosotros, pero que luego hay "responsabilidades subsidiarias" que recaerían en otras personas....A buen entendedor con pocas palabras basta.
Así es que desde, pido por favor que envíeis cartas al CR para que debatan, decidan y exijan que dentro de 15 días esté todo solucionado y listo.El próximo jueves se reúnen no me digais a que hora porque no me lo han querido decir.
Francisca si lees esto, o Scarlett, hazselo saber tu a Francisca, que no la engañen mas ni desde Funcovi, ni desde el CR. Lo que he explicado antes es totalmente cierto, y creo que debe saberlo, y tomar las medidas oportunas.

Otra cosa, Rafa dice que entre otros motivos, no se va a poder escriturar a tiempo por culpa de los socios. Si cómo lo oís. Es que es mas chulo que un ocho. Os explico, con la liquidación se envió una Ficha Jurídica que debemos enviar todos urgentemente rellena y firmada a Funcovi. Hasta que no se envien no se puede escriturar. Y además hay que ir al Banco con el que vayais a hipotecar y ponerlo en conocimiento de Funcovi. Eso es lo que me cuentan. Realmente, esa no va a ser la razón real por la que no se escriture a tiempo, pero si es cierto también que debemos enviar todo lo requerido a tiempo para ir agilizando los trámites.
Volviendo a lo del principio, una de las cosas que falta es enviar la Calificació Definitiva, sabe alguién cómo está ese tema?. Se ha cocedido ya? Por favor, Scarlett, cómo tu si que hablas con Francisca, por favor es urgente que nos comentes en que estado esta. Hay alguién el el Foro que comentó que tiene contactos en la Cam. Por favor, sondear el asunto. Es importante, sólo tenemos 15 días.

Si hablais con Funcovi, sigue en sus trece de decir que a mediados de mayo escrituramos, maneras de deciros lo que queremos oir, y no seguir caldeando los animos. Ya les he dicho hoy que se van a tomar medidas serias y que hasta aqui de tomarnos tanto el pelo. Ya no van a poder. Nosotros tenemos la información real.

Saludos
 
D
damelacasa
04/04/2006 18:07
¿en que te basas Scarlett?.

Ojalá estés en lo cierto, pero no me salén las cuentas. Con la semana santa encima, como no se pongan mucho las pilas para el dia 20 no tenemos persianas ni de coña... y tristemente la historia dice que NUNCA se han puesto las pilas.
Por eso te pregunto que de donde sacas esa información, que sería estupenda, pero que a mi me parece un intento de desviar nuestra atención y hacernos pensar que todo está en manos de la CAM.
 
S
SCARLETT
04/04/2006 14:25
Las persianas ya no son el problema, el día 20 de abril estarán todas puestas, el problema es que nos llegue la Calificación Definitiva antes de esa fecha y eso depende de la CAM, también hay que quitar los trastos y caseta que quedan de EDISAN, orden que ya está dada pero tardarán unos días en hacerlo ya que también conlleva unos trámites. Confío en que la próxima visita sea la definitiva. Un saludo.
 
Y
Yoryo
04/04/2006 14:24
Fíjate lo fácil que era el riel, que lo extiendes según quieras
 
T
tr26a
04/04/2006 13:34
La colocación de las persianas no es el problema, es tenerlas todas con las disitintas medidas (lo que tarden en hacerlas)
 
D
damelacasa
04/04/2006 11:19
un compañero dice que el inspector vuelve el dia 20 de Abril, y ahora vamos a poner las persianas el dia 21 de Abril. ¡por favor! seamos serios. Las persianas TIENEN que estar puestas ESTA SEMANA que para colgar 122 venecianas no hace falta un arquitecto. Con 4 tios colgando persianas se lo ventilan en un día. Y si no como nolosoporto yo tb me ofrezco a ir a colgar persianas (viendo como han colocado los azulejos de los baños, garantizo que lo voy a hacer al menos igual de bien).
 
N
nolosoporto
04/04/2006 09:47
¿Pero es que van a tardar 17 días en poner 122 persianas venecianas? ¿van a poner sólo 7,17 persianas por día? Pues si hace falta me ofrezco voluntario para colocar unas cuantas, lo que sea para teminar con este asunto.

Y por otro lado, ¿cual es el problema de las zonas comunes? ¿sobre eso no se va a hacer nada?
 
T
tr26a
04/04/2006 09:29
Ayer, se fueron a tomar las medidas de las ventanas para la colocación de persianas, railes, etc, que solucione de una vez este problema. Finalmente no lo llevará a cabo EDISAN, y se estima su finalización para el día 21/4/06. Así que si se dan prisa podemos tenerlas para el día de la inspección o al menos la mayoría de ellas y un contrato de instalación firmado. Que esperemos que sea suficiente.
 
Y
Yoryo
03/04/2006 21:47
Pero bueno si todo esto, me lo conto (Manolo) el inspector que si no estaba por que le llamaban para que fuera, y todo esto que habia que arreglar lo sabian Francisca y algún otro miembro del CR ypersonal de Funcovi que fue a la inspección se lo dijo de palabra en la parcela lo que tenian que arreglar y luego de manera oficial por escrito, y dos días antes de la inspección se reunen para hablar de que solución se va a dar a las ventanas, esto no es mentir, lo repito le dijo a todos los que estaban en la inspección que en una tarde arrglaba el lo de las ventana y asi nos va con todo y los días pasando ylo triste es que es ahora el CR el esta jungando y engañando.
 
N
nolosoporto
03/04/2006 21:17
Ya me imagino la que le habrás dicho a Rafa, perdona, pero es que es oir su nombre y se me revuelve el estómago.

Me has entendido mal con la Calificación Definitiva. Sólo reproduzco la que pone en la web, que el día 23 se enviaron los documentos que solicitó la inspección de la comunidad.

No sé que documentos se enviaron ni como, pero barrunto que si la inspectora tiene que analizar esos documentos y quizás hacer otra nueva visita, es más que probable que en menos de un mes no esté lista. Se admiten apuestas
 
L
LRH
03/04/2006 20:51
Nolosoporto, para nada soy codescendiente si supieras la coversación telefónica que he matenido con Rafa...lo que pasa es que ha sido demasiado larga y muy dura que no he querido reproducir aquí. Así mismo voy a proceder via e-mail con el CR. Espero que el resto haga lo mismo. Por tu respuesta entiendo que la Calificación Definitiva ya está, pero en poder de quién?
Elfred también ha ido a la 19 B, pero cómo he cometado en mi mensaje anterior mi ética profesional me impide comentar conversacioes que mantengo a nivel privado. De todas formas, el CR os informará mucho mas verazmente que a nosotros que no ha hecho nada mas que ocultaros datos, y nos mantiene todavía a día de hoy engañados, (bueno, o eso se creen). No temas por tu parcela, estais muy bien representados y defendidos, y créeme, por lástima, nosotros o podemos decir lo mismo. Sólo os deseo mejor suerte que la que tenemos nosotros.
 
E
elfred
03/04/2006 20:32
Hola IRH

Soy un vecino de la 19B. Como aparecia en este foro hoy irian ha inspeccionar las 26A y la 19B.
¿Tienes alguna noticia sobre la 19B?
Un saludo a todos y gracias.
 
N
nolosoporto
03/04/2006 20:24
En fin lrh, yo ya he mandado mi correo al CR, siendo todo lo duro que me permite la educación y las buenas formas. De todos modos yo ya me pongo en lo peor, seguro que dentro de 15 días no estará hecho lo que no les ha dado la gana de hacer en dos meses.

Además, ahora parece que tampoco están bien las zonas comunes (cosa de la que nadie nos había dicho nada). Y luego está el tema de la Calificación Definitiva. Si la "documentación relativa a los requerimientos que nos hizo la inspectora" se envió el 23 de marzo (pese a que la visita de la inspectora fue el 9 de marzo) y teniendo en cuenta que esta gente es tan incompetente que seguro que han mandado los planos del acueducto de Segovia, ¿alguien cree que la Calificación Definitiva estara antes del 18 de abril?

lrh, yo no soy tan condescendiente como tú y digo que el Consejo Rector nos miente descaradamente desde que en julio del año pasado se hizo cargo de la cooperativa, digo que Funcovi nos ha mentido desde 1998 y digo que el tal Rafa no ha dicho una sola verdad en toda su miserable vida. La cuestión es, ¿hasta cuando vamos a permitirselo?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento