Volver al foro
D
delosnervios
04/04/2006 14:21

indignante

¿Por qué tardan tanto en poner las persianas?

668 lecturas | 4 respuestas
como mi propio nick dice asi estoy yo, y supongo que todos los vecinos es alucinante para poner una triste persiana casi tres semanas sieso no hace falta hacerlas a medida , hay medididas estandar en el mercado que sirven no hace falta que queden exactas de medida vamos yo mismo me ofrezco a comprarlas y ponerlas que gente tan poco seria es increible y denunciable esto no se quedara asi en cuanto tenga mi casa mas de una acabara en los tribunales dando cuentas de todo lo juro por mi vida no tengo nada que hacer y me dedicare a ello personalmente y con el apoyo de los vecinos que quieran unirse si el dia 20 va el inspector y las van poner el 21 ya me contareis que francisca haga el favor de explicarlo que poara eso esta se la tendria que caer la cara de verguenza siempre callada algun dia todos tendran que dar explicaciones in cluida ella ya que ahora esta tan callada algun dia tendra que hablar ante un juez un saludo a todos mis vecinos
 
N
nolosoporto
04/04/2006 18:22
Pues scarlett, no me negarás que, sabiéndose desde finales de enero que hay que poner persianas o rieles en las casas, el no reunirse para solucionarlo hasta el jueves pasado, a tres días de la visita del inspector, no es precisamente "actuar junto con otros miembros en beneficio y representación de los socios".

Lo mismo puede decirse acerca de la Calificación Definitiva cuando la primera visita de la inspección se produce el 9 de marzo pero no se envía la documentación requerida hasta el 23 de marzo.
 
D
damelacasa
04/04/2006 18:17
Gracias Scarlett por la información.
Yo ya suponía que el obtener las 122x2 persianas iba a ser el mayor problema. Lo que pasa es que en la web oficial nuestra nunca se habló del tema (más aun creo que una vez se desmintió que hubiera ningún problema con la luminosidad de los salones). Y de repente el Viernes aparece la información de que si es un problema (que el CR conoce al menos desde Enero y que se reunen el Jueves para decidir que hacer). Es posible que haya algún motivo para dicha demora de dos meses en el intento de resolver el tema persianas. Pero YO desconozco las causas, y lo que pido a Francisca y al resto del CR es INFINITAMENTE MAS INFORMACION. En estos últimos 3 meses apenas han escrito 2 parrafos en la web oficial, y eso es precisamente lo que a mi me gustaría, una mayor información, para que los problemas no me cojan de sorpresa, pués yo vivía feliz con la información que me daba funcovi y la de la web: "NO HAY NINGUN PROBLEMA, TODO VA BIEN, ESTAMOS PENDIENTES DE LA INSPECCION", pero sin embargo un problema que ya detectó el inspector hace 2 meses y se lo comunicó al CR todavía está sin resolver.

Por último, la referencia a las zonas comunes ¿sabes a que se refieren? Son un riesgo, o es algo subsanable facilmente.

gracias por ser nuestro enlace con la realidad
 
K
Kores
04/04/2006 18:12
Mensaje para SCARLETT

1º Francisca está representando a todos, no solo a unos pocos de sus "amiguitos". Si quiere compartir información, como debe ser su obligación, debe hacerlo a todos los vecinos, lo contrario tiene un nombre y no es muy agradable.
2º En la memoria de calidades el revestimiento exterior será entre otras cosas con persianas enrollables de PVC.
¿por qué no están puestas?
3º El tema de las persianas,como puedes ver no viene de hace una semana.Desde el 20 de enero,2 meses, el CR tiene constancia de esa deficiencia, creo que tiempo suficiente para haber convocado una reunión, ya que hay aumento de conste, y haber dado una solución.
No se puede convocar una reunión para después de semana santa, ni reunirse el jueves 06/04 para dar una solución, cuando ya ha pasado el inspector.
Eso es dejadez y tomadura de pelo.
Y por último, parece que tienes el síndrome de Estocolmo, miratelo.
 
S
SCARLETT
04/04/2006 14:37
Si crees que tu lo hubieras podido hacer mejor volvemos a la pregunta de siempre ¿Porqué no te presentaste para el CR? Francisca no está para explicarte a tí nada, sino para actuar junto con otros miembros en beneficio y representación de los socios, pues bien ya he dicho en otras ocasiones que no tiene obligación de escribir en este foro, yo y otras personas tenemos oportunidad de hablar con ella y así informar en este foro de lo que va sucediendo. Respecto a las persianas si te molestases un poquito, en lugar de criticar y amenazar, y pideses presupuestos para poner 244 persianas te darías cuenta que nadie te sirve esa cantidad en el momento, y además aunque sean standar hay que medir porque cada vivienda tiene el ventanal con una medida distinta al de al lado. Por favor intentemos tranquilizarnos que ya estamos llegando a la meta. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento