Volver al foro
D
damelacasa
18/04/2006 08:15

ayer fuí a la parcela

¿Qué novedades hay en la parcela de construcción?

571 lecturas | 2 respuestas
pues eso que ayer me acerqué por la parcela. Por supuesto no había nadie currando (ayer con motivo porque era fiesta en la construcción). Desde fuera no se vé ninguna persiana, pues siguén puestos los papeles marrones, pero me imagino que si hubieran puesto alguna persiana habrían quitado los papeles y se verían las ventanas.

Por otro lado han retirado la caseta, aunque en la parcela todavía hay muchos escombros. Por ejemplo la escalera metalica de la caseta está junto al carril de bomberos. También se vé algún bidón grande, algunos palets, un montón de arena en la esquina del carril de bomberos, una tubería de plastico que recorre toda la acera principal.

Bueno si mal no recuerdo hoy es el día en que van a visitar la CAM nuestra parcela. Por favor si alguién averigua algo que lo cuente.

Y otra cosa, vamos a intentar calmarnos un pelín, y a no pagar entre nosotros toda la ira que tenemos acumulada desde hace 8 años. No tenemos que caer en la trampa de pensar que nos van a retrasar la entrega por que tal o cual vecino no haya decidido si va a pedir una tercera hipoteca (la segunda es la plaza de garage). Por otro lado se está creando una corriente anti-Francisca, cuyo único pecado desde mi punto de vista ha sido la desinformación a la que nos a sometido (que no es poco), pero no la hagamos culpable de los retrasos, Estamos en la recta final (espero) y debemos empezar a pensar en los 122 como vecinos que vamos a convivir en la misma comunidad mucho tiempo, y que llegaremos a la entrega de llaves con una "mala leche" acumulada que puede hacer saltar chispas por cualquier pequeñez. Canalicemos nuestras energias en determinar cual es la manera más efectiva de meter mano a Funcovi y a Edisa. Pienso que sería bueno intentar demostrar (que creo que sería posible) que Funcovi es una PROMOTORA y no una GESTORA. Las responsabilidades como GESTORA me parece entender que las cubren (justito), pero por lo poco que yo entiendo EN NINGUN CASO cubririan las responsabilidades como PROMOTORA.

Perdón por la charla, pero son los nervios.
 
D
damelacasa
18/04/2006 11:00
No me refería a nadie en concreto. Si te digo la verdad leo los msg y no me fijo en quien los escribe. Lo que he notado es que hay varios msgs que critican la actuación de Francisca (una vez leí que incluso le habían puesto parqué nuevo a cambio de su "silencio, cosa que supongo que será falsa y supongo que será facilmente demostrable). Yo soy el primero que critica la falta de información por parte del CR, y siendo Freancisca de nuestra parcela, pues es la persona a la que yo responsabilizo directamente de nuestra falta de información. pero nada más.


yo no conozco a Francisca, y no seré yo el que la defienda.
Pero ella entro en el CR hace 10 meses. No la echemos la culpa de todos nuestros males. Para mi, que no tengo ni idea de como funcionan las obras, pienso que le ha pasado lo mismo que nos habría pasado a muchos, que la han ninguneado (el resto del CR, Funcovi, y edisan) y el "pecado" que ha cometido es no informarnos continuamente de los problemas y las evoluciones. El tema más claro es el de las persianas que NUNCA se comentó que fuera un problema en la web nuestra, y cuando se comenta es a falta de 2 dias para la inspección municipal (que por supuesto se quedaría flipado el inspector cuando llegó y vio que 3 meses después seguiamos sin persianas).


 
P
pepitorpedo
18/04/2006 09:46
Hola..
Creo que te refieres un poco hacia mi cuando dices que se esta creando una corriente Anti-Francisca, a lo cual me gustaria responderte.
En primer lugar, no quiero crear ninguna corriente hacia nadie, pues lo que por aqui expreso es solo mi opinón y no quiero hacer a nadie participe de ella, cada uno es libre de pensar como quiera.
Solo he querido constastar mi perplejidad y preocupación hacia una persona que desde hace muchos meses nos ha ignorado (desde mi punto de vista). Para decir esto me baso en datos objetivos y muchas veces los he comentado por este foro. Por que dime una cosa ¿No te resulta extraño que ahora venga con prisas de escriturar sin LPO, todos a la vez, etc? A mi si me resulta extraño , sobre todo cuando la escribi un correo para indicarle de por que se habia pedido primero la LPO y un mes despues la Calificacion Definitiva, cosa que se ha pedido simultaneamente en todas las demas parcelas , incluida la TR19B , que pidieron el 31 de enero la LPO y el 1 de febreo la Calificacion.
Ahora Francisca , empieza en que no se cree lo que dice Funcovi de escriturar en Mayo, en esto , en lo otro, pero por que el 13 de Diciembre cuando se solicito la LPO , no se preocupo por que se solicitase la Calificacion en las mismas fechas y no dejar pasar un mes.
Claro ahora estamos pagando ese mes de retraso entre una licencia y otra , por que si no , ya tendriamos la Calificacion Definitiva.
Funcovi tiene mucha culpas de nuestro males, pero tambien mucha gente egoista ( El CR actual y pasados) que no se han preocupado por nosotros lo mas minimo.
Como siempre dire , han utilizado nuestra parcela para presionar a Edisan y Funcovi. Para mas datos, te dire qeu viendo un Informe de Gestion del año 2004, se hablaba que a finales de 2004 nuestra obra estaba realizada en un 98% y la TR19B en un 44%. Un año despues nuestra parcela estaba al 99,9% terminada y la TR19B al 90%, ¿No te resulta extraño?
Muchas veces , en reuniones y demas , le hemos dicho a Francisca que cuenta con el apoyo y ayuda de los socios de su parcela para hacer lo que ella no pueda. Pero desde hace años ya no escribia en el Foro, solo ahora para indicar lo de la reunión en el salon de actos , que para colmo quiere que lo paguemos nosotros.
Bueno, creo que ya llegamos al final de camino, pero eso no quita para hacer criticas de una mala gestion a quien sea, por que solo quiero recordar algunos temas
-La mierda de valla que seguimos teniendo.
-Los remates mal terminados despues de meses de espera.
-Los 19 meses de espera.
-El aumento de los gastos financieros.
-La mierda de comision por VillaPaz se la ha comido la subida de Edisan.
¿Que ha conseguido Francisca? Una zahorra de mierda y mal terminada y una lucecitas muy cucas alrededor de nuestra parcela, eso si. Al garaje ya entrara cualquiera y nos robara en los coches. En vez de pensar en hacer cosas practicas , solo han pensado en gilipolleces. Por que creo que no cuesta mucho poner unas llaves de acceso en los ascensores y las puertas...
Lo siento por francisca, pero si ella no queria el cargo , que no se hubiese presentado, si se presento era para estar ahi , no desaparecida.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento