Volver al foro
E
expectingme
20/04/2006 16:53

Novedad en la Web

¿Cuándo se celebrará la Asamblea Extraordinaria de los socios de la parcela TR.26.A?

669 lecturas | 6 respuestas
Las persianas ya están todas montadas

El próximo día 27 se celebrará Asamblea Extraordinaria de los socios de la parcela TR.26.A
A las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17,00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Centro Cultural “El Pozo”, sito en la Avda. de las Glorietas, número 19-21 (con entrada por la Plaza del Padre Llanos. Autobuses 24 y 102 y RENFE El pozo y Asamblea de Madrid-Entrevias) de Madrid, para tratar los asuntos del siguiente:

ORDEN DEL DÍA


1. Ratificación del Acto de Recepción de la Obra.
2. Información sobre asuntos relacionados con la próxima escrituración de las viviendas.

 
Y
Yoryo
21/04/2006 14:57
Yo en ningún momento he dicho nada del día 20, ¿vale?, por cierto que de información tienes que en otra parcela iban a demoler un ático, y si esa es la referencia exclusiva para que digas que hay miles de bulos, pues me quedo igual que estaba, que por cierto que que alguien diga que se va el inspector el día 20 )menudo bulo) no pasaria si supiera como TU que va el día 26 pues solo lo sabes tu y alguno que tu quieras ¿de acuerdo? y te repito sin CD me da igual el día que vaya el inspector ¿DE ACUERDO?
 
S
SCARLETT
21/04/2006 14:33
Aclaración: La visita del 3 de abril no es un bulo, lo de la visita del día 20 sí es un bulo, él ese día no tenía nueva visita a nuestra parcela sino la demolición de un ático y sí ya está avisado el inspector, la visita será el próximo miércoles día 26 para que vea tooooooooodas las persianas puestas. No hay apenas información pero tampoco hay que inventarse nada ¿de acuerdo?
 
Y
Yoryo
21/04/2006 12:14
No se por que dices lo de los mil bulos, pero no te a de estrechar, al haber tenido “tanta información” todos los vecinos nos liamos un montón, no se si ahora, te refieres a que es un bulo lo de la visita del inspector, o que el inspector dice que hemos inventado bulos, de mi entrevista con el, un viernes (el jueves se reunión el CR para aprobar el tema de las persianas) el lunes asistía el a la inspección, no lo pongas en duda, que se extraño y mucho cuando le comente que no estaban puestas las persianas y que, el comento (en la primera inspección “tela”) que si querían los ponía el con algún colega con eso además referencia a lo fácil que era subsanar el tema de las ventanas, y el resto de mi correo sobre fechas y del texto, si crees que miento, o son bulos, te reto que vallamos los dos al inspector, que por cierto es un tío muy enrollado y no se molesta para nada cuando se le pregunta, es más, te da más explicaciones de las uno solicita, y prisas para que vaya a inspector, no tengo ninguna pues somos la única parcela incluida la 19b, repito los únicos, que se ha solicitado la CD con un mes retraso ¿por qué?, todas las demás se solicitaron simultáneamente y vuelvo a repetir incluida la 19b, sin dicha CD no hay LPO.
Un saludo
 
S
sengaku
21/04/2006 11:42
Bueno espero que puedas informarle hoy mismo, puesto que según la página web ya están todas instaladas.
 
S
SCARLETT
21/04/2006 10:28
Pues no, no pasaba ayer el inspector del ayuntamiento, eso fue un bulo como los mil que ha habido en este foro, esto dicho por el inspector personalmente y de hecho así lo dejó claro Francisca en la carta que escribió en la web de la cooperativa:
"El inspector no pasará por la parcela hasta que no estén instaladas todas. Le dije que le informaría personalmente de dicha instalación para que pudiera programar su visita."

 
N
nolosoporto
20/04/2006 19:16
¿Y no pasaba hoy otra vez el inspector del ayuntamiento por la obra? Podían haber puesto algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento