Volver al foro
P
porfinenmayo
04/05/2006 00:10

ENTRAR A VIVIR

¿Cómo conseguir luz de obra para montar la cocina el sábado 20 de mayo si Iberdrola tarda de 3 a 5 días laborables?

693 lecturas | 4 respuestas
Hola, tengo una duda y quer’a ver si alguien me la sabr’a solucionar. Yo quiero montar la cocina el s‡bado 20 de mayo, pero no se si hay o no luz de obra, y en el caso de que no la haya, Àcomo se podr’a hacer para que me diesen luz lo antes posible?, porque he hablado con los de iberdrola y me dicen que m’nimo de 3 a 5 d’as laborables. Otra duda que tengo, es el tema de la comunidad, Àcuando se crea la comunidad de propietarios, cu‡nto tiempo pasa desde que te dan laas llaves hasta que estŽ funcionando todo lo relaccionado con iluminaci—n, garaje, ascensores, etc...?
 
Y
Yoryo
05/05/2006 21:14
No estoy seguro, pero me parece que antes tiene que estar de alta el agua en el edficio (zonas comunes, etec.) y entonces ya se puede dar de al nivel individual.
Una pregunta la comunidad de vecinos, cuando se forma el mismo día de la escrituración, es importante por mismo tema de las altas de luz, agua, etec.
Esperemos recibir pronto el escrito con fecha y hora para escriturar.
Un saludo
 
N
nolosoporto
04/05/2006 20:02
De todas formas, y corregidme si me equivoco, por aquí se comento que sin la LPO no se pueden dar de alta los servicios, y aún no está claro que cuando escrituremos esta ya concedida.

Y cambiando de tema, en la asamblea se comento que estaban pendientes de realizar una serie de pruebas de las diferentes instalaciones del edificio (tuberías y demás, creo). ¿Se han hecho? ¿Se van a hacer? ¿Funcionará todo? ¿Nos enteraremos de algo? ¿Dios existe?

Son preguntas que dejo ahí por si alguien sabe responderlas

Saludos
 
D
damelacasa
04/05/2006 18:59
tengo una amiga que se compró un piso en las tablas, y después de escriturar las distintas compañilas montaron un "chingirito" en la zona común de su parcela, para desde allí y en un momento dar de alta luz, gas, teléfono etc...

No sé a quien corresponde avisar para que esto suceda en nuestro caso, pero ahí dejo la idea
 
E
expectingme
04/05/2006 11:55
la duda que te puedo responder:
- No hay nada de obra en las viviendas, ni agua ni luz ni gas, pero si hay luz en las zonas comunes. Eso lo dijeron en la asamblea.

Y otra duda:
¿con quien se habla? para el agua, con el Canal, imagino. pero para la luz y el gas tengo que mirar compañias (endesa, gas natural, iberdrola...) para ver cual me hace mejor oferta, o solo lo puedo contratar con una?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento