ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE FRANCISCA PICAZZO

Actualizado 24/05/2006
343 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 14:03
19/05/2006 - Carta de Agradecimiento

Desde esta web os quería reiterar mi enhorabuena por la consecución de una meta largamente soñada. Todos debemos felicitarnos por la firma ayer, día 18 de mayo del 2006, de nuestras escrituras.

Me consta la extraordinaria colaboración de los cooperativistas de la TR 26A y no sólo en el acto mismo de la escrituración sino en todo el proceso previo, esto ha facilitado considerablemente la tarea de los que han estado trabajando en la preparación de nuestra documentación y nuestras cuentas. Por todo ello quería daros las gracias.

Igualmente, deseo felicitar a las personas que ayer nos estuvieron informando en todo momento, nos aclararon dudas y, en suma, nos facilitaron la escrituración.

En esta carta de agradecimientos personales no quiero olvidarme de aquellos que especialmente han “sufrido” a lo largo de estos últimos meses mis insistentes llamadas. Mi gratitud hacia Virginio y sus colegas del departamento técnico que han trabajado contrarreloj para conseguir que al final la LPO estuviera lista antes del día 18, mi gratitud también para Antonio Revenga que con su infinita paciencia nos ha explicado y requetexplicado nuestras cuentas y, por último, mi especial felicitación para José Enrique que ha hecho un plausible seguimiento de nuestras Calificación Definitiva y LPO y que nos “embarcó” en una masiva escrituración que dirigió con maestría y que, sin duda, y a pesar del pequeño retraso por algunos padecido, resultó todo un éxito.

A todos, un afectuoso saludo.

Francisca Picazo.


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+