ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUY IMPORTANTE

Actualizado 29/05/2006
315 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar LRH
jul.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
  LRH
26/05/2006 18:32
Hola a todos.

Hoy he estado en mi casa y me ha dicho el vigilante que han pasado los de Unión Fenosa, y le han dicho que mañana, Sábado 27/5/2006, van a pasar de 10 a 11 de la mañana, a desprecintar algo de la luz (no me ha quedado claro exactamente que es) dentro de las viviendas. Hay que estar sin falta en casa porque si no no podrán hacer nada y cortarán la luz de la vivienda en la que no puedan desprecintar. Esto supone, que además de quedarnos sin luz en casa, tendríamos que pagar de nuevo el alta si queremos volver a tener luz.
El vigilante me ha dicho que había llamado a la Administradora de Fincas, y que les había comentado que le hicieran unos carteles para colocarlos por los portales y que los vecinos nos enterearamos, pero que hasta el momento no habían aparecido por allí.
Así es que correr la voz si vais por allí, por si acaso la gente no lee el mensaje.

abr.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
26/05/2006 21:17
A mi, cuando llamé a Unión Fenosa para darme de alta, me digeron que cuando fueran a cambiar el limitador de potencia, me llamaba antes el electricista, para decirme que día y a que hora se pasaba.
ene.-2004
282 mens.
Usuario Habitual
  Yoryo
29/05/2006 11:21
Pues si muchos esperamos en casa que es lo lógico al electricista, no se a quien se le ocurrió la genial idea de estar como en el mercado, en las zonas comunes, pidiendo la vez para que fueran hacer el cambio de potencia, pues muchos vecinos nos quedamos toda la mañana del sábado esperando en nuestras viviendas, que es lo lógico y como nos dijo Unión Fenosa que pasarían por las viviendas, cuando me entere que se habían ido les llame y me dijeron que no habían visto cosa igual los clientes esperando como locos que se les atendiera, cuando su sistema de trabajo es ir llamando por las puertas que no habían visto una cosa igual, por esta gracia (que no se que facultades se toma ninguna vecino para organizar cosas por su cuenta) varios vecinos tenemos que ajustar para que vayan hacerlo otro día, repito gracias por organizar y hacernos peder a los que quedamos sin asistencia nuestro tiempo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MUY IMPORTANTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+