Volver al foro
P
porfinenmayo
29/06/2006 17:11

JUNTA DIA 26

¿Qué se discutió en la junta del lunes y cuáles fueron las conclusiones?

635 lecturas | 3 respuestas
Por razones de trabajo no pude asistir a la junta del lunes, Àme podr’ais decir a groso modo que se sac— en claro?, imagino que los fabulosos administradores que tenemos nos mandar‡n el acta, pero dentro de 4 — 5 meses y me gustar’a enterarme antes, si alguno de vosotros es tan amable de cont‡rmelo.

Un saludo y muchas gracias
 
P
porfinenmayo
30/06/2006 17:13
jumardo, Muchas gracias por la informaci—n.
 
J
jumardo
30/06/2006 16:03
Del tema de la portería se acordó un servicio de conserjería de 24h, que incluirá limpieza y pequeñas operaciones de mantenimiento. Se aprobó el presupuesto para el año en curso, que corresponde al más caro que venía en la carta. También se habló de instalar cámaras de seguridad.

De los aires acondicionados, se acordó que el único sitio admitido para la instalación de los condensadores es bajo la ventana del salón, lo más cerca posible del tendedero (salvo en los últimos pisos que pueden ponerlo encima del tendedero). Además no puede haber canaletas por la fachada, tendrán que ir por dentro en rozas o falso techo. Tampoco puede haber desagües al exterior, ni en los condensadores ni en los splits.

Se recordó que los cerramientos de los tendederos se pueden hacer por dentro, en aluminio blanco y cristal incoloro. Las lamas no se pueden quitar, pero se pueden cambiar por otras iguales que sean movibles (para que entre más o menos luz).

También se habló de varias cosas que atañen a los vecinos de los bajos (verja, muro, rejas...).

De las zonas ajardinadas, se dijo que se arreglarían para después del verano porque ahora al parecer no es época de plantar nada.

Se dijo alguna cosa más, pero ahora no me acuerdo de todo. Saludos.
 
T
tr26a
30/06/2006 15:21
Yo tampoco he podido ir, pero me han dicho que se ha aprobado la libre instalación de aire acondicionado (con ciertas limitaciones), y que tendremos porteros durante las 24h. Es decir, unos 50.000 € de más al año.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento