ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Garaje

Actualizado 01/09/2006
910 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
03/08/2006 21:30
Entre todas las cosas que aprovamos en la última junta (lo siento, pero duró taaaaanto que al final ya daba hasta cabezadas y no recuerdo bien), ¿no se incluyo limpieza del garaje?

Lo digo por que el garaje no es que de vergüenza de como está. Es que va a terminar convirtiendose en un problema de salud pública.

Saludos
ago.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
04/08/2006 07:54
Perdón, donde dije "aprovamos" quería decir "aprobamos". Tendré que presentarme a ortografía en septiembre.

Un (avergonzado) saludo.
ene.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
  tr26a
05/08/2006 00:51
Es conveniente recordar que las cajas metálicas con arena son para su uso en caso de incendio no para echar los cigarrillos.
nov.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
13/08/2006 16:24
Y a mí me gustaría añadir que me parece muy bien que la gente aparque en su misma plaza una moto y un coche, pero que aprovechen como, por ejemplo la plaza de minusválido de la planta 0 donde aparca dos coches, una moto y alrededor un carrito de la compra y veintemil cosas más... o el otro que aprovecha el rincón para guardar cajas, maderas y demás...

Pero el que es el colmo, y seguro que me tacharéis como siempre, es que en la planta -2 hay un "vecino" que, aprovechando una esquina que está vacía y es "tierra de nadie", ha aparcado un coche, sí un coche en una zona que no es una plaza de garaje pero claro, yo siempre estoy criticando...
feb.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
14/08/2006 12:26
Hola a todos:
Lo peor de todo es que en la parcela nos ha salido un JUSTICIERO.

Esta persona se dedica a destrozar coches y motos si ve que hay una cosa que no le gusta. A un vecino le rompio la luna, a mi me araño el coche, a otro vecino le tiro la moto al suelo (por que estaba aparcada en una zona comun).

Si hay cualquier cosa que no le guste a alguien que lo comunique por los cauces oficiales (presidente de portal, administrador,etc.) pero eso de tomarse la justicia por su mano me parece demasiado. Este individuo si sigue asi , mañana se dedicara a rompernos los coches por solo que le miremos mal o le caigamos mal. En vez de quejarnos por ciertas cosas habria que mirar lo que es realmente preocupante.
A mi que alguien aparque en una esquina si no estorba a nadie, pues nada, se le dice al presidente y ya esta. Pero eso de ir y romper cosas de los coches o motos ya me parece excesivo.
Yo cuando me vaya de viaje seguire dejando la moto atada a mi coche , dentro de mi plaza de garaje. Y como la proxima vez este cabron me arañe el coche , le buscare y le destrozare el suyo.
Un saludo a todos
ago.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
28/08/2006 09:37
pepitorpedo dijo:

Hola a todos:
Lo peor de todo es que en la parcela nos ha salido un JUSTICIERO.

Esta persona se dedica a destrozar coches y motos si ve que hay una cosa que no le gusta. A un vecino le rompio la luna, a mi me araño el coche, a otro vecino le tiro la moto al suelo (por que estaba aparcada en una zona comun).

Si hay cualquier cosa que no le guste a alguien que lo comunique por los cauces oficiales (presidente de portal, administrador,etc.) pero eso de tomarse la justicia por su mano me parece demasiado. Este individuo si sigue asi , mañana se dedicara a rompernos los coches por solo que le miremos mal o le caigamos mal. En vez de quejarnos por ciertas cosas habria que mirar lo que es realmente preocupante.
A mi que alguien aparque en una esquina si no estorba a nadie, pues nada, se le dice al presidente y ya esta. Pero eso de ir y romper cosas de los coches o motos ya me parece excesivo.
Yo cuando me vaya de viaje seguire dejando la moto atada a mi coche , dentro de mi plaza de garaje. Y como la proxima vez este cabron me arañe el coche , le buscare y le destrozare el suyo.
Un saludo a todos
ago.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
28/08/2006 09:54
perdón petitorpedo por repetir tu mensaje. es la primera vez que escribo y no me di cuenta que le dia a enviar tu mismo mensaje.

Me gustaria comentar que esa persona que daña otros vehiculos deberia recapacitar y no hacer estas cosas, que tal que todos le rayaramos a el su coche.
Aunque claro tambien quiero decir que los que tenemos dos plazas de garajes y pagamos comunidad por dos plazas de garaje pues no nos parace bien que haya gente que aparquen en zonas comunes y que tengan varios vehiculos en las plazas de aparcamiento. Recuerdo que en varias reuniones se intentaba vender una plaza de moto y nadie la queria comprar y ahora resulta que hay gente que tiene moto y la aparca junto con la plaza de coche. Bueno pues esto no deberia ser así. Además he preguntado en una correduria de seguros y me han confirmado que en el caso que suceda algo en el garaje y venga el perito y descubran que hay mas vehiculos que plazas no se va a hacer cargo de ningún vehiculo, no sólo de los que esten incunpliendo sino también de los que tenemos bien aparcados nuestros vehículos.

Por cierto también quería decir que estamos pagando una comunidad innecesaría. Los conserjes nuncan están en su sitio y la puerta está abierta siempre y además la urbanización está sucia. Creo que sería mejor no tener conserjes, contratar la limpieza aparte y tener la puerta cerrada.
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 00:08
Totalmente de acuerdo sobre todo el conserje de la mañana nunca esta y es cuando mas facil es entrar en una casa pues casi ninguno estamos por las mañanas en nuestras casas, que pasa este señor no tiene un horario para la limpieza, y luego estar vigilando, que pase alguien a las 10 o la 1 de la tarde nunca esta y la comunidad esta muy sucia y el garaje es ni ha pasado de pena, que hace desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde que se va, menuda vigilancia por las mañanas tenemos, no se, en que comunidad estaria antes, pero si miras otras comunidades, ves al conserje en su puesto, el nuestro se dedica de mover el carro de la limpieza de un portal a otro pero si lo buscas en el portal que tiene el carro el no esta, esto me parece que habia que decirselo a la Presidenta o al Administrador, pues me parece que este señor nos esta tomando el pelo, el dia que pase algo estonces nos moveremos, que le pasa a esta comunidad siempre con la puerta abierta, que varios vecinos la empezamos a cerrar la puerta y el se dedica a dearla abierta. Un saludo.
ago.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
29/08/2006 10:49
Hola a todos…..
No se de que nos sorprendemos, estaba claro que esto iba a pasa,las personas no pueden estar en 2 sitios a la vez. Desde un principio se tendría que haber cogido un portero sea de 8 o 24 horas pero que hiciera las solo 8 o 9 horas diarias con una hora para comer (creo que a nadie le gusta trabajar 12 horas diarias) y aparte contratar los servicios de una empresa que se ocupara de la limpieza de la casa y del garaje. Creo que no hacemos más que quejarnos pero luego no hacemos nada para poner solución a las cosas……La casa esta que se cae de suciedad el portero nunca esta en su sitio y para el colmo parece que tenemos a una presidenta que tampoco hace mucho o por lo menos no nos informa de nada.
Cambiando de tema, creo que como ya entramos en el mes de septiembre deberíamos hacer una nueva reunión de vecinos para tratar varias cosas que creo que están pendientes, ahora también digo, que si va a hacer una reunión para que luego la gente haga lo que le de la gana, mejor no hacemos nada y nos ahorramos el tiempo que perdemos en ella.
Y para terminar, creo que si hay vecinos que se ha apropiado de una terraza común, han quitado las barandillas de seguridad de las ventanas, han puesto enormes canaletas blancas en la fachada exterior, etc…… porque no dejar que el que quiera meter en su plaza de garaje una moto y un coche , cuatro motos, una bicicleta y un coche, una planta, una cama y dormir ahí o simplemente dejar vacía su plaza si le da la gana..... A mi me da igual lo que cada uno meta en su plaza de garaje siempre y cuando no hagan una hoguera o la llenen de basura que ya si afectaría directamente a todos lo vecinos.
Un Saludo.
sep.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 14:08
Totalmente de acuerdo con el justiciero del garage. Por más que una persona tenga una plaza de garage no tiene derecho ha "llenarla" con más de un vehículo. Una plaza, un vehículo. Punto pelota. Al que mete el coche en un lugar que no es ni plaza, las cuatro ruedas al suelo y así sucesivamente. Si todos hacemos lo que nos venga en gana, que luego no nos quejemos.
Saludos y a cumplir las normas.
jun.-2005
259 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 18:31
No lo había pensado pero tienes toda la razón. Prefiero que una persona meta en su plaza una moto (no escombro y carros del súper como algunos) a los destrozos de fachadas que están haciendo algunos porque esto se va convirtiendo en una comuna hippie
feb.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 20:53
Hola a todos:
Para Ladycatty y javierlap.
Si mi pecado es en un momento puntual haber aparcado mi moto y mi coche en la misma plaza para atar la moto al coche y evitar que me pudiesen levantar,dado que iba a estar de viaje, pues PERDON. Ahora bien, si os parece bien lo del Justiciero, pues nada, cuando aparqueis un dia vuestro coche y por las prisa, o por que no os habeis dado cuenta, una rueda pisa la linea blanca de la plaza o se sale unos centimetros fuera, pues nada, que venga el JUSTICIERO y os arañe el coche o os pinche la rueda. O mejor aun, cuando os cruzeis con el y no le guste vuestro perfume, nada que os rompa la luna del coche.
O me tendria que preguntar si alguno de los dos sois el Justiciero.
Ante todo lo que hay tener es un respeto por los demas y las cosas ajenas.
Si hay un siniestro (como un incendio) y el seguro no me cubre a mis vehiculos por estar en la misma plaza, pues bueno sera un problema mio. Por que esto no afecta a los demas.
Tengo dos plazas de garaje asi que a mi no me dijais nada de por que no compre la ultima plaza de moto, por que fui de los que pague mas por la misma plaza de garaje que otros (12900 € frente a 9600 €, si mal no me acuerdo).
A mi que alguien por seguridad ate su moto o lo que sea al coche en una plaza de garaje no me parece un delito, delito es romper las cosas de los demas. Veo que teneis el sentido de la justicia poco desarrollado. A decirle al Justiciero que al vecino que ha abierto la pared para hacer un patio particular, que le pegue un tiro dado la gravedad de su delito comparado con el mio.
Saludos a todos
sep.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
30/08/2006 09:13
Muy señor mío:
A la vista de como se está tornando el asunto, quería aclarar varias situaciones.
1- Ante todo no soy el "justiciero"
2- Si quieres respeto.........respeta
3- Estoy en contra de toda violencia física hacia las personas con o sin razón
4- Si se "viola" una norma puede traer consecuencias
Esto es a título personal para pepitorpedo, si tú "atas" tu moto al coche estás incumpliendo una norma en mayor o menor medida, pero la estás incumpliendo. Otra cosa sería si hubieses pedido permiso a la comunidad, pero me creo que no ha sido el caso.
Respecto al vecino que teneís con un "patio" particular...deberíais tomar medidas.
P.D.: Como punto final, ni tan siquiera soy de vuestra promoción, pero me gusta el debate.
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
30/08/2006 10:45
Me parecio, ver en el portal B, una nota, convocando o citando, para una reunión de vecinos el sabado, me parece que a las 11, no se si en de un vocal de portal la convocatoria o si sabe algo la presidenta de la comunidad, me parece que es necesaria esa reunión, pues nuestra comunidad es un cachondeo, es la unica comunidad de todo Sanchinarro, bueno y de todo Madrid, que tiene todo el día las puertas abiertas, en la puerta no hay nadie mirando quien entra o quien sale, y el reciento esta sucio de cojones y los garajes sin comentarios. Un saludo
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
30/08/2006 10:50
Por cierto, hay cosas mucho más importantes en nuestra comunidad, que si alguien aparque una moto en su plaza de garaje, siempre que no moleste, a otro para aparcar o pasar.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+