Volver al foro
N
nolosoporto
03/08/2006 21:30

Garaje

¿Se aprobó la limpieza del garaje en la última junta?

1.669 lecturas | 20 respuestas
Entre todas las cosas que aprovamos en la última junta (lo siento, pero duró taaaaanto que al final ya daba hasta cabezadas y no recuerdo bien), ¿no se incluyo limpieza del garaje?

Lo digo por que el garaje no es que de vergüenza de como está. Es que va a terminar convirtiendose en un problema de salud pública.

Saludos
 
L
ladycatty
01/09/2006 19:49
petitorpedo, lo primero decirte que no soy el justiciero y por su puesto que no justifico a una persona que va haciendo putadas en los garajes... me parece una falta de respeto y de educación hacer eso... alla el como le descubran pues como me haga a mi una putada de esas... se la pienso devolver con creces...
El tema de aparcar una moto con los coches bueno no es muy grave si como decis solo influye en caso de siniestro a la persona que tenga mal aparcados los vehiculos... la verdad a mi me dijeron que si hay un siniestro y el perito ve mas vehiculos que plazas no pagan un duro a nadie pues porque al haber mas vehiculos se incrementa el riesgo por el cual se esta pagando...
pero lo que si que me parece mal es que la gente use zonas comunes para aparcar vehiculos y dejar enseres... es decir pues una cosa es ocupar su espacio y otra los comunes... sino les cabe en su plaza que aparquen
en la calle.

con respecto al vecino que se ha abierto una `puerta me parece que ese vecino se está riendo de todos... y me atrevo a decir esto pues no sólo se hace una puerta, sino que quita las barras rojas de las ventanas y lo mejor de todo el cerramiento de la cocina lo pone blanco y se voto en la reunion que se ponía transparente es decir de crital y además se critico a una vecina porque lo habia puesto blanco en un lateral..(aunque ella o el por lo menos lo habian puesto antes de acordar nada)...
saludos a todos ...
 
J
jositov
31/08/2006 21:22
Buenas a todos:

Yo soy uno de los perjudicados por las tropelías de nuestro "querido" justiciero.

Yo soy culpable de aparcar mi moto en la zona común que hay detras del ascensor del portal E. Lo reconozco, pero puesto que es una zona muerta y que no le sirve a nadie (a menos así lo entiendo yo) allí la aparcaba, y repito creo que no hacía mal a nadie

Cuando a la vuelta de un viaje me la encontré tirada, me mopsqueé un poco y estuve a punto de tomarme la justicia por mi mano, puesto que creo saber quien es el famisillo justiciero nocturno. Este personajillo aparca su coche (que sé cual es) cerca de mis 2 plazas de garaje, y además mi mujer le vió junto con amigo suyo haciendo fotos de donde estaba aparcada mi moto.

Hay que hacer constar que el amigo de esta personilla vino con un coche y quiso aparacar en una de mis plazas.

Bueno pues lo dicho, lamento haber invadido las zonas comunes.

Respecto a lo de que haya más vehículos que plazas de garaje, por lo que tengo entendido, el seguro cubre un vehículo por plaza, por lo que aquellos que tenga más de uno por plaza es su problema en caso de siniestro.

Y estoy con pepitorpedo que es problema de cada uno cuantos coches o motos aparca en su plaza, pero eso si, siempre son perjudicar al resto.

Y finalmente, ¿en que portal se ha tirado la puerta para hacerse un jardín? Me parece cuando menos una falta de educación muy grande. Espero que en la próxima junta se hable y se solucione el tema.

Un saludo a todos
 
M
mismamenteyo
30/08/2006 16:05
Bueno, lo del justiciero me parece mal, si quieres decir algo al dueño del vehículo se lo dices y punto, o en su caso a tu vocal o a la presidenta (por cierto, sabéis algo de ella?)

Sólo quiero comentar una cosa: lo mismo que el del primero ha hecho una terraza con terreno de la comunidad, el que aparca el coche fuera de su plaza está haciendo exactamente lo mismo.

Es más, ahora mismo acabo de aparcar el coche y en el acceso del portal E (creo que es ese) han aparcado un coche en la plaza de moto que hay junto a la entrada del portal. Seguimos diciendo ahora que la gente puede aparcar donde le dé la gana? Pues venga, ahora cuando venga mi familia les diré que dejen el coche donde les dé la regalada gana dentro del garaje.

Saludos.
 
P
pepitorpedo
30/08/2006 14:16
Hola a todos
Pues si, sanchi43, mi caso es igual que el tuyo, pero ya ves , por aqui hay muy mala leche en la parcela y mucho hijodep... suelto (Lo dijo por el JUSTICIERO).

Un saludo a todos
 
S
sanchi43
30/08/2006 13:47
Me parece muy mal que os preocupéis por si uno aparca su moto en una plaza junto con el coche. Yo también tengo dos plazas de garaje, y ya no pude comprarme una de moto, así como comprendrereis si no lo aparco junto con el coche no sé dónde voy a meterla, tampoco creo que haga daño a nadie. Peor es lo del primero que se ha hecho una puerta y se ha adueñado del patio, cosa que yo no tengo y que eso si es de la Comunidad. Por otro lado, me voy a ir a vivir dentro de poco y los portales están hechos un asco, y me gustaría poder entrar en la parcela y emplear la llave, porque está abierto de par en par, y todo el mundo entra como mateo por su casa. En los portales pasa lo mismo, están abiertos y no se cierran.
Hace falta una reunión ya con mucha urgencia y coger el presupuesto que nos dió un vecino, y que se empiecen a limpiar los garajes, los portales, y que haya más personas en limpieza.
 
P
pepitorpedo
30/08/2006 13:11
Hola a todos
Esto con lo que dices tu sanchi1998.
Y para javierlap,, vete a tu parcela o donde coño seas , que sabras tu de nuestros problemas, de lo que hemos sufrido por nuestros piso, para venir aqui a debatir si podemos o no podemos.
Cada uno en su casa y Dios en la de todos, dice asi el refran , asi que aplicatelo que yo no voy a incordiar a tu comunidad.
Y si quieres respeto, no metas tus narices en una comunidad que no es la tuya, que yo no voy a tu comunidad a incordiar.
Saludos a todos
 
S
sanchi1998
30/08/2006 10:50
Por cierto, hay cosas mucho más importantes en nuestra comunidad, que si alguien aparque una moto en su plaza de garaje, siempre que no moleste, a otro para aparcar o pasar.
Un saludo
 
S
sanchi1998
30/08/2006 10:45
Me parecio, ver en el portal B, una nota, convocando o citando, para una reunión de vecinos el sabado, me parece que a las 11, no se si en de un vocal de portal la convocatoria o si sabe algo la presidenta de la comunidad, me parece que es necesaria esa reunión, pues nuestra comunidad es un cachondeo, es la unica comunidad de todo Sanchinarro, bueno y de todo Madrid, que tiene todo el día las puertas abiertas, en la puerta no hay nadie mirando quien entra o quien sale, y el reciento esta sucio de cojones y los garajes sin comentarios. Un saludo
 
J
javierlap
30/08/2006 09:13
Muy señor mío:
A la vista de como se está tornando el asunto, quería aclarar varias situaciones.
1- Ante todo no soy el "justiciero"
2- Si quieres respeto.........respeta
3- Estoy en contra de toda violencia física hacia las personas con o sin razón
4- Si se "viola" una norma puede traer consecuencias
Esto es a título personal para pepitorpedo, si tú "atas" tu moto al coche estás incumpliendo una norma en mayor o menor medida, pero la estás incumpliendo. Otra cosa sería si hubieses pedido permiso a la comunidad, pero me creo que no ha sido el caso.
Respecto al vecino que teneís con un "patio" particular...deberíais tomar medidas.
P.D.: Como punto final, ni tan siquiera soy de vuestra promoción, pero me gusta el debate.
 
P
pepitorpedo
29/08/2006 20:53
Hola a todos:
Para Ladycatty y javierlap.
Si mi pecado es en un momento puntual haber aparcado mi moto y mi coche en la misma plaza para atar la moto al coche y evitar que me pudiesen levantar,dado que iba a estar de viaje, pues PERDON. Ahora bien, si os parece bien lo del Justiciero, pues nada, cuando aparqueis un dia vuestro coche y por las prisa, o por que no os habeis dado cuenta, una rueda pisa la linea blanca de la plaza o se sale unos centimetros fuera, pues nada, que venga el JUSTICIERO y os arañe el coche o os pinche la rueda. O mejor aun, cuando os cruzeis con el y no le guste vuestro perfume, nada que os rompa la luna del coche.
O me tendria que preguntar si alguno de los dos sois el Justiciero.
Ante todo lo que hay tener es un respeto por los demas y las cosas ajenas.
Si hay un siniestro (como un incendio) y el seguro no me cubre a mis vehiculos por estar en la misma plaza, pues bueno sera un problema mio. Por que esto no afecta a los demas.
Tengo dos plazas de garaje asi que a mi no me dijais nada de por que no compre la ultima plaza de moto, por que fui de los que pague mas por la misma plaza de garaje que otros (12900 € frente a 9600 €, si mal no me acuerdo).
A mi que alguien por seguridad ate su moto o lo que sea al coche en una plaza de garaje no me parece un delito, delito es romper las cosas de los demas. Veo que teneis el sentido de la justicia poco desarrollado. A decirle al Justiciero que al vecino que ha abierto la pared para hacer un patio particular, que le pegue un tiro dado la gravedad de su delito comparado con el mio.
Saludos a todos
 
A
afpremier
29/08/2006 18:31
No lo había pensado pero tienes toda la razón. Prefiero que una persona meta en su plaza una moto (no escombro y carros del súper como algunos) a los destrozos de fachadas que están haciendo algunos porque esto se va convirtiendo en una comuna hippie
 
J
javierlap
29/08/2006 14:08
Totalmente de acuerdo con el justiciero del garage. Por más que una persona tenga una plaza de garage no tiene derecho ha "llenarla" con más de un vehículo. Una plaza, un vehículo. Punto pelota. Al que mete el coche en un lugar que no es ni plaza, las cuatro ruedas al suelo y así sucesivamente. Si todos hacemos lo que nos venga en gana, que luego no nos quejemos.
Saludos y a cumplir las normas.
 
N
nosolomusica
29/08/2006 10:49
Hola a todos…..
No se de que nos sorprendemos, estaba claro que esto iba a pasa,las personas no pueden estar en 2 sitios a la vez. Desde un principio se tendría que haber cogido un portero sea de 8 o 24 horas pero que hiciera las solo 8 o 9 horas diarias con una hora para comer (creo que a nadie le gusta trabajar 12 horas diarias) y aparte contratar los servicios de una empresa que se ocupara de la limpieza de la casa y del garaje. Creo que no hacemos más que quejarnos pero luego no hacemos nada para poner solución a las cosas……La casa esta que se cae de suciedad el portero nunca esta en su sitio y para el colmo parece que tenemos a una presidenta que tampoco hace mucho o por lo menos no nos informa de nada.
Cambiando de tema, creo que como ya entramos en el mes de septiembre deberíamos hacer una nueva reunión de vecinos para tratar varias cosas que creo que están pendientes, ahora también digo, que si va a hacer una reunión para que luego la gente haga lo que le de la gana, mejor no hacemos nada y nos ahorramos el tiempo que perdemos en ella.
Y para terminar, creo que si hay vecinos que se ha apropiado de una terraza común, han quitado las barandillas de seguridad de las ventanas, han puesto enormes canaletas blancas en la fachada exterior, etc…… porque no dejar que el que quiera meter en su plaza de garaje una moto y un coche , cuatro motos, una bicicleta y un coche, una planta, una cama y dormir ahí o simplemente dejar vacía su plaza si le da la gana..... A mi me da igual lo que cada uno meta en su plaza de garaje siempre y cuando no hagan una hoguera o la llenen de basura que ya si afectaría directamente a todos lo vecinos.
Un Saludo.
 
S
sanchi1998
29/08/2006 00:08
Totalmente de acuerdo sobre todo el conserje de la mañana nunca esta y es cuando mas facil es entrar en una casa pues casi ninguno estamos por las mañanas en nuestras casas, que pasa este señor no tiene un horario para la limpieza, y luego estar vigilando, que pase alguien a las 10 o la 1 de la tarde nunca esta y la comunidad esta muy sucia y el garaje es ni ha pasado de pena, que hace desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde que se va, menuda vigilancia por las mañanas tenemos, no se, en que comunidad estaria antes, pero si miras otras comunidades, ves al conserje en su puesto, el nuestro se dedica de mover el carro de la limpieza de un portal a otro pero si lo buscas en el portal que tiene el carro el no esta, esto me parece que habia que decirselo a la Presidenta o al Administrador, pues me parece que este señor nos esta tomando el pelo, el dia que pase algo estonces nos moveremos, que le pasa a esta comunidad siempre con la puerta abierta, que varios vecinos la empezamos a cerrar la puerta y el se dedica a dearla abierta. Un saludo.
 
L
ladycatty
28/08/2006 09:54
perdón petitorpedo por repetir tu mensaje. es la primera vez que escribo y no me di cuenta que le dia a enviar tu mismo mensaje.

Me gustaria comentar que esa persona que daña otros vehiculos deberia recapacitar y no hacer estas cosas, que tal que todos le rayaramos a el su coche.
Aunque claro tambien quiero decir que los que tenemos dos plazas de garajes y pagamos comunidad por dos plazas de garaje pues no nos parace bien que haya gente que aparquen en zonas comunes y que tengan varios vehiculos en las plazas de aparcamiento. Recuerdo que en varias reuniones se intentaba vender una plaza de moto y nadie la queria comprar y ahora resulta que hay gente que tiene moto y la aparca junto con la plaza de coche. Bueno pues esto no deberia ser así. Además he preguntado en una correduria de seguros y me han confirmado que en el caso que suceda algo en el garaje y venga el perito y descubran que hay mas vehiculos que plazas no se va a hacer cargo de ningún vehiculo, no sólo de los que esten incunpliendo sino también de los que tenemos bien aparcados nuestros vehículos.

Por cierto también quería decir que estamos pagando una comunidad innecesaría. Los conserjes nuncan están en su sitio y la puerta está abierta siempre y además la urbanización está sucia. Creo que sería mejor no tener conserjes, contratar la limpieza aparte y tener la puerta cerrada.
 
L
ladycatty
28/08/2006 09:37
pepitorpedo dijo:

Hola a todos:
Lo peor de todo es que en la parcela nos ha salido un JUSTICIERO.

Esta persona se dedica a destrozar coches y motos si ve que hay una cosa que no le gusta. A un vecino le rompio la luna, a mi me araño el coche, a otro vecino le tiro la moto al suelo (por que estaba aparcada en una zona comun).

Si hay cualquier cosa que no le guste a alguien que lo comunique por los cauces oficiales (presidente de portal, administrador,etc.) pero eso de tomarse la justicia por su mano me parece demasiado. Este individuo si sigue asi , mañana se dedicara a rompernos los coches por solo que le miremos mal o le caigamos mal. En vez de quejarnos por ciertas cosas habria que mirar lo que es realmente preocupante.
A mi que alguien aparque en una esquina si no estorba a nadie, pues nada, se le dice al presidente y ya esta. Pero eso de ir y romper cosas de los coches o motos ya me parece excesivo.
Yo cuando me vaya de viaje seguire dejando la moto atada a mi coche , dentro de mi plaza de garaje. Y como la proxima vez este cabron me arañe el coche , le buscare y le destrozare el suyo.
Un saludo a todos
 
P
pepitorpedo
14/08/2006 12:26
Hola a todos:
Lo peor de todo es que en la parcela nos ha salido un JUSTICIERO.

Esta persona se dedica a destrozar coches y motos si ve que hay una cosa que no le gusta. A un vecino le rompio la luna, a mi me araño el coche, a otro vecino le tiro la moto al suelo (por que estaba aparcada en una zona comun).

Si hay cualquier cosa que no le guste a alguien que lo comunique por los cauces oficiales (presidente de portal, administrador,etc.) pero eso de tomarse la justicia por su mano me parece demasiado. Este individuo si sigue asi , mañana se dedicara a rompernos los coches por solo que le miremos mal o le caigamos mal. En vez de quejarnos por ciertas cosas habria que mirar lo que es realmente preocupante.
A mi que alguien aparque en una esquina si no estorba a nadie, pues nada, se le dice al presidente y ya esta. Pero eso de ir y romper cosas de los coches o motos ya me parece excesivo.
Yo cuando me vaya de viaje seguire dejando la moto atada a mi coche , dentro de mi plaza de garaje. Y como la proxima vez este cabron me arañe el coche , le buscare y le destrozare el suyo.
Un saludo a todos
 
M
mismamenteyo
13/08/2006 16:24
Y a mí me gustaría añadir que me parece muy bien que la gente aparque en su misma plaza una moto y un coche, pero que aprovechen como, por ejemplo la plaza de minusválido de la planta 0 donde aparca dos coches, una moto y alrededor un carrito de la compra y veintemil cosas más... o el otro que aprovecha el rincón para guardar cajas, maderas y demás...

Pero el que es el colmo, y seguro que me tacharéis como siempre, es que en la planta -2 hay un "vecino" que, aprovechando una esquina que está vacía y es "tierra de nadie", ha aparcado un coche, sí un coche en una zona que no es una plaza de garaje pero claro, yo siempre estoy criticando...
 
T
tr26a
05/08/2006 00:51
Es conveniente recordar que las cajas metálicas con arena son para su uso en caso de incendio no para echar los cigarrillos.
 
N
nolosoporto
04/08/2006 07:54
Perdón, donde dije "aprovamos" quería decir "aprobamos". Tendré que presentarme a ortografía en septiembre.

Un (avergonzado) saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento