Volver al foro
S
sanchi1998
29/08/2006 10:29

robos

¿Cómo acabar con los robos en garajes del Edificio Atrium?

527 lecturas | 0 respuestas
Autor Mensaje

Rhiannon® Tema: Nuevos robos en garajes del Edificio Atrium Fecha: 25/8/2006 15:40

Circunstancial

Alta: 25/08/2006
Mensajes: 2 Los indeseables amigos de lo ajeno han vuelto a actuar esta pasada noche en el garaje del Edificio Atrium.

Esta vez se han cebado con más de ocho coches, entre ellos el mío, que no es precisamente nuevo ni considerado de lujo. Desde Ebrosa han prometido elevar las medidas de seguridad, aunque también se apunta desde la propia constructora y desde la policía, a que el/los ladrones puedan ser vecinos de la finca, lo que haría de estas medidas una iniciativa inútil.

Desde aquí invito al resto de los inquilinos a colaborar para intentar acabar con estos desagradables incidentes, concienciándonos de que la seguridad es asunto de todos.

Y para los señores ladrones, un mensaje. Por favor ¡DEJENNOS EN PAZ! Somos gente humilde y trabajadora, a la que hacen mucho daño con este tipo de acciones.



alvarez® Tema: RE: Nuevos robos en garajes del Edificio Atrium Fecha: 25/8/2006 15:50
Circunstancial

Alta: 14/10/2005
Mensajes: 8 Hola Rhiannon, está noche han robado en mi coche soy de la tercera fase, de que fase eres? está claro que una vez que entran en el garaje, se ceban con los coches que pillan, el mio tampoco es de lujo, tiene 10 años, pero esto me crea mucha inseguridad y miedo, de ir sola por el garaje cuando llegas de cenar o de irte de copas, porque no creo que sea una sola persona y esta gente no tiene ningún tipo de escrúpulo.
He llamado esta mañana a Ebrosa y me han dicho que ellos no pueden hacer nada al respecto, que lo sienten mucho.

Un saludo.



Adolfix___® Tema: RE: Nuevos robos en garajes del Edificio Atrium Fecha: 26/8/2006 01:01
Ocasional

Alta: 31/07/2006
Mensajes: 39 A Ebrosa la seguridad se la trae al fresco, les importa un pepino vuestros bienes y vuestros coches, lo unico que le importa es que sigais pagando vuestro alquiler religiosamente,Ya lo he dicho antes vivis al lado de los realojados que habra gente de bien pero tambien de mal, luego detras hay pisos VPO con toda clase de inmigrantes, gitanos y payos o sea una bomba de relojeria, y si los que roban alli son los propios vecinos, que clase de gentuza vive ahi, hay que joderse pensar que tu vecino es el que te ha robado el coche, estas son una vez mas las consecuencias, ya no se esta seguro ni en tu propia casa.


marielie® Tema: RE: Nuevos robos en garajes del Edificio Atrium Fecha: 26/8/2006 08:53
Habitual

Alta: 04/02/2006
Mensajes: 71 Yo he ido hoy al centro de estética y han llegado dos policias porque habían intentado robar pero no pudieron.Se notaba la señal,pero nunca me había dado cuenta de la cantidad de cerrojos que tenían y la dijeron a la dueña que si se proponían robar no hay nada que se lo impida,pero a mi me parece que el número de cerrojos al menos les paró.

Siento mucho lo que os ha pasado y espero que los seguros os paguen.
Un saludo.


sanchi81® Tema: RE: Nuevos robos en garajes del Edificio Atrium Fecha: 28/8/2006 09:14
Habitual

Alta: 10/10/2005
Mensajes: 279 hola yo soy de la fase 1, en nuestro garaje al principio tambien hubo bastantes robos la verdad es que decian que eran los propios vecinos suena fuerte pero asi lo decian, cuando nos robaron en los trasteros lo mismo dijeron que eran los propios vecinos, (les recuerdo a los ladrones de trasteros que tratero viene de trasto que suele ser una cosa inservible o de poco uso) aun pienso quien puede tener algo de valor.

He hablado con algun vecino de la fase 3 y me ha dico que el aparca el coche en la calle que es mucho mas seguro que el aparcamiento.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento