ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

A la atención del Consejo Rector

Actualizado 12/09/2006
335 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar 020
ene.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  020
12/09/2006 13:05
Estimado Consejo Rector:

Os escribo desde esta página, puesto que desde la web oficial, JAMÁS, habéis contestado ninguna petición. En primer lugar, como propietarios valientes os agradezco vuestra dedicación y quebraderos de cabeza, que sin duda alguna serán muchos a estas alturas.

Yo no entiendo nada de lo que ocurre y menos aún que no se estén ya tomando NINGUNA MEDIDA. SON YA OCHO AÑOS los que llevamos esperando, cada uno con nuestas particular condiciones personales. Estamos en SEPTIEMBRE y todavía no se sabe la fecha de escrituración.

No entiendo quién debe controlar que se estén cumpliendo los requerimientos. Teóricamente FUNCOVI es nuestra GESTORA y está recibiendo unos MILLONARIOS HONORARIOS por su toda NEGLIGENTE GESTIÓN. Sí el Ayuntamiento puso 21 requerimientos, debe vigilar y ordenar que se cumpla.


En primer lugar muchos de ellos se deben a una también INEFICAZ DIRECCIÓN FACULTATIVA, que debe conocer de la normativa.

En segundo lugar, esta Dirección Facultativa debe vigilar el buen cumplimento de la Obra.

En tercer lugar y este ya es el colmo de los colmos ¿cómo es posible que el PROMOTOR, es decir, NOSOTROS, no sepamos la empresa que va a montar las puertas sí somos quiénes las contratamos y pagamos? y más aún, a ALGUIEN se le ha ocurrido preguntárselo al ARQUITECTO.

DIGO YO QUE ESTE debe saber que tipo de puerta, con qué características y de que empresa son, pues que su RESPONSABILIDAD ES LA OBRA QUE TEORICAMENTE DIRIGE, y es a EDISAN A QUIEN SE DIRIGE Y NO AL REVÉS.

SÍ ESTE ARQUITECTO RESPONDIERA DE TODOS LOS INTERESES YA VERÍAMOS COMO CORRE.


Saludos, y espero que nos veamos pronto en nuestras casas.

sep.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 14:09
Siempre es lo mismo. Y lo peor es que no se puede hacer nada. No hay nadie en toda la promoción que sea abogado, arquitecto, economista o que trabaje en el mundo de la construcción, etc...
El único que se ha mostrado interesado y que gracias a el nos vamos enterando poco a poco de como va es UCC, ¿no hay nadie más capacitado?.
Digo yo que no todos seamos funcionarios, administrativos, barrenderos, carpinteros o a lo que demonios nos dediquemos.
Pero es lo que nos toca, si nos hubiesemos movido cuando debiamos... pero somos muy cómodos, queremos que nos lo den todo hecho, así que solo nos queda agradecer al C.R. lo que hace y a las personas que se molestan por contarnoslo.
Y después de todo este mar de lagrimas, ya solo nos queda esperar ; 10 días, 15 días, un mes...
Saludos, sentemonos y esperemos que eso es lo que hemos estado haciendo durante 8 años.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+