Volver al foro
U
UCC
13/09/2006 00:19

Vergonzoso.....

¿Qué ha pasado con las puertas de Edisan?

718 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
siento no haber informado de lo que ha ocurrido en estos últimos 4 días, pero no he tenido acceso a internet hasta ahora y mal.
No tengo más noticias de lo que ha dicho SANTI3 en mensajes anterios, o lo que dice el CR en el web oficial.
Las puertas no se sabe ya de donde vienen, si han salido ya, lo último es que hoy tampoco han llegado. Pero, Edisan ya no sólo se rien de nosotros sino de ellos mismos. Lo último vergonzoso es que el supuesto camionero que trae las puertecitas, llama al encargado de la obra, y le dice que llegaría hoy de 19 a 21 horas. Bueno pues el encargado allí esperando (estaba allí un vecino nuestro que es el que me ha informado, bueno a estado esperando hasta pasadas las 21 horas) y el camión que no ha llegado. Vamos, que se rien de sí mismos. VERGONZOSO. El lunes estubieron los montadores de las puertas allí todo el día esperando, y nada, al menos montaron los andamios. Yo ya no sé que pensar, incluso llego a pensar que las puertas ni están encargadas siquiera.
Quiero agradecer al vecino (enkrisis, por este foro) el tiempo que se ha pasado la semana pasada y lo que llevamos de ésta para si llegan o no las puertas, de hecho, hoy 12 de septiembre, se iba a pasar otra vez a las 24 horas para ver si han llegado o no, sino estaría por allí de nuevo mañana de 9 a 10 horas, gracias por tu tiempo .
El CR (bueno no sé si el CR o soy yo que a estas alturas, desanimo y cabreo a las que me encuentro delirio) esta estudiando enjuiciar a Edisan (y por qué no a Funcovi también?)por los perjuicios que nos estan causando, puesto que por cada mes que pasa sin escriturar, es un pastón en costes financieros que nos repercuten, como los nuevos 1200 euros. Insisto que no sé ahora mismo si es cosa del CR o producto de mi delirio.
Sí quiero insistir, en lo que dice el CR sobre hacer efectiva la liquidación en CajaEspaña, para que el proceso de escrituración se pueda hacer lo antes posible.
Si mañana llegaran las puertas, cosa que yo dudo muchísimo y espero estar equivocado, os lo comunicaremos (también a Funcovi para que hable con el inspector), puesto que Enkrisis estará por allí cada hora.
Saludos.
 
C
clalija
13/09/2006 10:56
Hoy a las 9 horas estan descargando las puertas, por el volumen no creo que esten todas. Las han dejado en la rampa de acceso al garaje.

Se sigue trabajando en los accesos a los garajes y en las acometidas de luz
 
S
Santi3
13/09/2006 09:15
gracias por la informacion:

No se pero en la vida real, cuando pasan estas cosas el encargado le llama al movil al camionero para ver que le ha pasado. En la ficcion vuelve a esperar al dia siguiente.

Mi opinion es que las puertas no existen, no han sido encargadas y Edisan tiene que simular que el camionero es un borracho, que se va de putas y no llega a la obra, y por tanto no tiene culpa de nada.

 
N
nikos
13/09/2006 08:43
Pues no se vosotros, pero yo no pienso pagar nada por muchas liquidaciones que me manden hasta que no tenga la fecha de escrituracion por escrito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento