ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Informacion en la web oficial

Actualizado 14/09/2006
352 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
420 mens.
Usuario Frecuente
14/09/2006 13:56
Como quizás ya muchos de vosotros sabréis, las puertas de segmentación de los garajes de ambos edificios llegaron ayer sobre las 9 de la mañana. Hoy en torno a las 11,30 h. los operarios de la empresa suministradora llamada Novoferm Alsal, S.A, están instalando la primera puerta en el edificio 1.

Según hemos podido ver son una brigada de entorno a media docena de operarios, además de personal de Edisan. Según declaraciones de los propios instaladores de esa empresa, ambas puertas podrían estar completamente instaladas el próximo lunes o a más tardar el martes día 19, ya que a aparte de la instalación hay que efectuar la conexión de dichas puertas a la centralita contra-incendios, conexión que dicen no ser complicada.

Una vez finalizada la instalación ha de pasarse por la obra el Técnico del Ayuntamiento que, además de la correspondiente inspección, la empresa suministradora deberá de hacer entrega a la constructora y ésta a su vez al Inspector del correspondiente certificado de homologación de las puertas, documento ahora mismo en poder de la empresa señalada.

Funcovi está haciendo los esfuerzos necesarios para que el Inspector, si su agenda se lo permite, pueda pasarse por la obra el próximo día 18 ó 19. Después de esta fecha estaríamos en condiciones de reunirnos en C.R. para establecer un calendario definitivo de escrituraciones que, si todo va bien, podría empezar la última semana de septiembre.

Deciros también que el paso de carruajes de Vicente Blasco Ibáñez se finalizó ayer, queda pendiente un solo paso en Octavio Paz. Esta misma mañana se estaba procediendo a la conexión del cableado a los armarios de entrada a la finca, para la eliminación posterior de estas zanjas y terminar el acerado. Estas obras al estar más supeditadas al proceso de Urbanización y Junta de Compensación quedan más en 2º plano de cara a la LPO.

Es cuanto hasta ahora os podemos decir y sabemos y, siempre con la suficiente prudencia ya que nos encontramos supeditados a lo que el Inspector pueda decir u ordenar.

Saludos.



sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+