Volver al foro
U
UCC
06/10/2006 22:40

Tengo buenas noticias y reales.

¿Cuándo estará listo el conducto faltante en nuestra parcela?

943 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Tengo buenas noticias para todos:
Efectivamente mañana sábado estarán trabajando en nuestra parcela, porque tan sólo falta medio conducto que instalar. Me explico, están realizados todos los conductos, excepto 1 que está en el edificio 1, este conducto está a falta de un 20% de realizar, y efectivamente terminan mañana (¡¡¡¡ Increible!!!!!), pero es cierto, es fiable está información.
Al inspector se le ha convocado para el martes o el miércoles, no estoy informado bien al respecto, me imagino que será el miércoles, cuando sepa algo os informaré. Espero que dé su visto bueno, de una vez. Pero pensándolo bien, me alegro que el inspector sacara el fallo de los conductos, nunca se sabe si mañana hay un incendio en los trasteros y al que le pille allí, fallece por inhalación de humo.
Edisan ha dejado 2 o 3 conductos sin poner la escayola para que lo vea el inspector. El resto de los conductos ya están tapados con la escayola.
Por tanto, en la reunión del CR del martes decidiran una fecha de escrituración, y creo que la convocatoria será con menos de 15 días de antelación.
En cuanto a la reunión del domingo, que algunos requerís mi presencia, os comento que he estado toda la semana fuera de España y sin mi familia, este fin de semana se la dedico a ellos enteramente, me cuesta una hora y media ir a nuestra parcela y otra hora y media volver, además considero dos cosas importantes, una que ya dedico un tiempo importante, no sólo para infórmame e informaros, también para meter presión y soluciones, y otra que ya os cuento aquí mi opinión al respecto:
1.- En cuanto a tomar acciones tipo manifestación, TV, etc. considero esperar a la decisión del CR del martes o la inspección del miércoles sale negativa otra vez.
2.- Decidir entre vosotros ese mismo día (yo os apoyaré), si la inspección sale negativa, la forma, modo, organización, etc, de las acciones a tomar, es decir, decidirlo allí mismo, organizaros (contar conmigo), para que en cuanto sepamos la resolución del inspector actuar de forma inmediata.
3.- Considero que las acciones a tomar tienen que ser tanto para Funcovi, como Edisan. Porque para mi ambos tienen responsabilidad, y además uno dice una cosa, y el otro lo contrario, etc.
Bueno un saludo, cuando tenga información fiable del día de la visita del inspector os comunicaré.
 
1
19B
06/10/2006 23:01
Muchas gracias UCC. Te mantendremos informados de lo que decidamos el domingo.
Saludos a todos y a ver si de una vez por todas tenemos fechas concretas para escriturar.
 
E
enkrisis
06/10/2006 22:47
Ni te preocupes ni te justifiques.
De lo que decidamos en la reunión del domingo, como siempre, te tendré informado.
Gracias y un saludo para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento