Volver al foro
M
Mrx
11/10/2006 20:27

COCINAS

¿Alguien más necesita encargar cocina? ¿Podemos obtener una oferta por ser varios?

1.427 lecturas | 5 respuestas
¿Existe algún otro despistado que aún no haya encargado la cocina y que tenga también prisa por hacerlo?
Si fuera así, me gustaría saber si estaríais interesados en tratar de buscar algún sitio donde puedieran hacernos una oferta interesante por el hecho de ser varios.
Yo ya estoy en contacto con dos o tres sitios, pero necesitaría saber con cuanta gente se cuenta LO ANTES POSIBLE.
Un saludo,
 
E
emiliocf
19/10/2006 12:44
Yo he pedido presupuesto en

Garcia de la Mora, S. L.
P.I. Uranga.- C/ Del Roble, s/n
28942 de Fuenlabrada
91 608 53 63
www.gmcocinas.es

Y la verdad me va a salir bastante bien,
 
S
Santi3
19/10/2006 09:05
Podeis poner con que sitios estais en contacto, a parte de Cocinas Auxaldis. Es para comparar precios.

Saludos
 
T
tinchen
18/10/2006 15:05
Hola a tod@s:

En relación al tema de las cocinas y como imagino que ya algunos de vosotros tiene encargada la cocina, y al hilo del mesaje que en esta vuestra comunidad dejó ´vivico´ voy a transcribir un mensaje que dejé hace un mes en el foro de la parcela TRC3B para saber si estáis interesados algunos más de la TRC19B en comprar los muebles cocina conjuntamente por el descuento que nos pueden hacer, porque si no hay descuento creo que no merece la pena hacerlo en grupo, los precios más o menos están en todos los sitios igual, en función de las calidades que se quieran poner. Ya sé de algunos, por lo menos 4 que hemos ido a esta casa de cocinas, a mí personalmente me ha gustado, pero sería conveniente saber quienes por fin se van a decidir por comprarlos en el mismo sitio, sino es posible que yo los compre también en otro sitio.

"Hola Vecina TRC3B:

En primer lugar, agradecer la información que has facilitado y desde luego yo me pasaré por la tienda de cocinas que has indicado para ver si alguna me gusta.
En el caso de que me decidiese a comprar la cocina a ellos, creo que sería conveniente que estuviésemos en contacto todos aquellos que finalmente la compremos allí para así saber el descuento que nos van a realizar.
Dejo mi dirección de correo por si alguien más se decidiese a comprarla allí y así estar en contacto: trc3b@yahoo.com"
 
M
Mrx
12/10/2006 16:35
¡Muchas gracias por tu aportación! Y os deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO con vuestras casas ya que, como todos sabemos, con Funcovi y Edisan la váis a necesitar.
Un saludo
 
V
vivico
12/10/2006 12:33
De nuevo hago una intrusión para copiaros un mensaje que se colgó en el foro de la 3B.

Hola a todos,
como imagino la mayoría de vosotros estaréis buscando muebles de cocina, creo que esto os interesa. Nosotros tras una búsqueda agotadora hemos encontrado un sitio que creo merece bastante la pena, sobre todo porque nos hacen un buen descuento. Hemos comparado precios con los de IKEA, en madera, y no hay grandes diferencias entre el precio de IKEA + montaje. Tienen todo tipo de encimeras, y en piedra sintética silestone, Compac y otras. Los precios son similares a los que nos han dado en otros sitios. Los electrodomésticos también tienen un buen precio. Nosotros le llevamos la lista de los que nos gustaban, con el precio de Boulanger y nos da el mismo precio, en algunos incluso nos ha dado un precio mejor. El sitio se llama Cocinas Auxaldis , y está en el polígono industrial El Nogal , C/Rio Tietar 16 . Está en la carretera de Algete, antes de llegar al pueblo. El teléfono es 916280104 . Si alguno está interesado que diga que va de una cooperativa de Sanchinarro, y que os habéis enterado en este foro. Si alguien decide hacerlo con ello, que lo diga, si somos unos cuantos me han dicho que nos hacen aun más descuento.
Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento